Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartagena-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartagena-Betis

    El otro dia coincidí con una familia que fue a Cartagena.
    Esta familia es muy cercana al vestuario, quiero decir, que tienen acceso al mismo casi cuando quieren, conocen al utillero, a varios jugadores, etc...
    En fin, que me comentaban que tras el partido había habido pelea en el vesturario entre jugadores, incluso que llegaron a las manos.
    Me comentan que la pelea fue con Arzu porque algun jugador que otro le recriminó la falta cometida que acarreó el segundo gol del Cartagena.
    Por lo visto hay jugadores que les echan en cara a Arzu y a Fernando Vega, que no se esfuerzan porque lo que no quieren es subir a primera.
    Si no me equivoco lopera les renovó por 4 años, en fin, que nos dejó cancer para rato.
    Por otra parte, recuerdo el ultimo entrenamiento del año pasado antes del levante aquí en el Villamarín, que entré al vestuario con un conocido y estaba la mayoría de la gente hundida y sin embargo Rivas, Arzu y Caffa de bromitas como si aquí no pasara nada.
    Ya han salido los canceres Rivas, Doblas, Juanito and company, a ver si ampliamos la lista con gente como Vega y Arzu.

  • #2
    Re: Cartagena-Betis

    Yo es que estas cosas del boca a boca, como que las pongo mucho en cuarentena y no me las creo en principio.

    Pero vamos si tiene algo de cierto no me extraña nada estando el chulo este de Arzu de por medio.

    Que error más grande tener a este tio dentro del vestuario.

    Espero que no nos arrepintamos al final. Porque este tio destroza el buen ambiente en un plis plas.

    Comentario


    • #3
      Re: Cartagena-Betis

      Lo lamento compañero pero estos post de "Me lo ha dicho el primo del sobrino del nieto que conoce a...." no me creo absolutamente nada y tienden a durar muy poco aquí al carecer de una fuente fiable más que el boca a boca. Respecto al mensaje...¿qué decir sino de Arzu, Vega y Juande, éstos 3 que deberían haberles largado el club esta temporada y todavía siguen aquí?

      Comentario


      • #4
        Re: Cartagena-Betis

        Es un rumor, que bien podría ser verdad por ver el rendimiento de Arzu, Vega (el gol de Salamanca es para MATARLO) y Caffa que cada vez que sale titular no hace nada... menos mal que PEPE MEL los ha calao y apenas juegan

        Comentario


        • #5
          Re: Cartagena-Betis

          No sé por qué pero cada vez Arzu me recuerda más a Guti (el del Madrid), pero por supuesto sin la calidad del segundo...

          Comentario


          • #6
            Re: Cartagena-Betis

            Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
            No sé por qué pero cada vez Arzu me recuerda más a Guti (el del Madrid), pero por supuesto sin la calidad del segundo...
            Curioso pero siempre lo he comentado,se parece a Guti en segun que formas,no luchan por ningun balon,no corren pero en las peleas siempre aparecen muy gallitos.Amen de su arrogancia y chuleria,pero el madrileño al menos sabe jugar al balompie
            Guti en el partido contra el Alcorcon le dijo a sus compañeros que tenian que echarle cohones y Pellegrini le dijo:demuestrelo usted en el campo y no hable tanto en el vestuario,

            Comentario


            • #7
              Re: Cartagena-Betis

              No os podéis imaginar las ganas que tengo de perder de vista a Arzu y a Vega ... Qué pena de carácter!!! ... En el caso de Arzu, si su implicación y esfuerzo fuera otro, estaríamos hablando de un buen jugador, pero desgraciadamente no es así.

              Comentario


              • #8
                Re: Cartagena-Betis

                Aunque se trata del personaje que se trata, la verdad es que es un poco rebuscado el rumor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cartagena-Betis

                  la cosa ultimamente va de rumores,según convengan o no,y segun sea un personaje diabólico o no.


                  (todos queremos que se vaya arzu)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cartagena-Betis

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    El otro dia coincidí con una familia que fue a Cartagena.
                    Esta familia es muy cercana al vestuario, quiero decir, que tienen acceso al mismo casi cuando quieren, conocen al utillero, a varios jugadores, etc...
                    En fin, que me comentaban que tras el partido había habido pelea en el vesturario entre jugadores, incluso que llegaron a las manos.
                    Me comentan que la pelea fue con Arzu porque algun jugador que otro le recriminó la falta cometida que acarreó el segundo gol del Cartagena.
                    Por lo visto hay jugadores que les echan en cara a Arzu y a Fernando Vega, que no se esfuerzan porque lo que no quieren es subir a primera.
                    Si no me equivoco lopera les renovó por 4 años, en fin, que nos dejó cancer para rato.
                    Por otra parte, recuerdo el ultimo entrenamiento del año pasado antes del levante aquí en el Villamarín, que entré al vestuario con un conocido y estaba la mayoría de la gente hundida y sin embargo Rivas, Arzu y Caffa de bromitas como si aquí no pasara nada.
                    Ya han salido los canceres Rivas, Doblas, Juanito and company, a ver si ampliamos la lista con gente como Vega y Arzu.
                    De momento deje usted de utilizar esa palabra que para personas que sufrimos la enfermedad de cerca es un insulto, al menos a mi parecer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cartagena-Betis

                      No has a aclarado una pequeña cosa... peleas entre los mísmo jugadores del Betis?

                      Normal que se vallan por Arzu, con lo egocentrico y chulo que es... y después su amigito Vega, que entraría a defenderlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cartagena-Betis

                        Yo solo digo que por el beneficio del Betis, dejemos de hablar del tema Arzu, Vega y Caffa, vamos a estar con toda la plantilla, Mel se ha dado cuenta ya de que estos tres solo hacen que liarla y hará lo conveniente con ellos(en el mercado de invierno,aire), y a parte de esos 3, los nuevos chulos(Juande y Cañas), fuera del Betis también, nosotros necesitamos canteranos que se esfuerzen,(Israel,Miki,Beñat,Razak,Ezequiel,Isidor o aunque este limitado igual que Rodri) pero niñatos chulos como Arzu, como Juande o como Cañas ya sabemos que sobran, pero Mel se ha dado cuenta y contra más hablemos nosotros peor, porque nos leen, está demostrado, contra menos ****** metamos mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cartagena-Betis

                          la verdad es que dudo mucho todo esto.

                          Ni una sola mencion en prensa. Con el juego que les daria todo esto, ....

                          Todos sabemos lo que la mayoria pensamos de Arzu. Pero de ahi a eso ... A ver si detras de los controladore tambien esta Arzu, Vega y cia ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cartagena-Betis

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            De momento deje usted de utilizar esa palabra que para personas que sufrimos la enfermedad de cerca es un insulto, al menos a mi parecer.
                            Perdone usted, de corazón, si le ha molestado la palabra que creo que dice, no era mi intención ni mucho menos herir la sensibilidad de nadie.

                            Por otra parte, respondiendo a otros foreros, cuento simplemente lo que me ha contado alguien que considero de fiar.
                            Nunca me ha dado motivos esa persona para pensar que me esta mintiendo.
                            Ahora bien, que tan lícito es creerselo como no creerselo.
                            He abierto el post porque pensaba que habia mas gente que sabía del tema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cartagena-Betis

                              Vamos a ver, no se si os fijásteis justo despues de hacer la falta Arzu, una cámara enfocaba en ese momento a Arzu y a la zona del campo donde estaba pasando todo.




                              Pocos segundos después de que el árbitro pitara la falta, un jugador del betis le dijo algo a Arzu, que supongo sería recriminándole la falta tonta y que no debeió haberlo hecho, en ese momento Arzu se giró hacia su compañero y con un movimiento de mano levantando el brazo, le puso una cara y un gesto de mala ostia que hasta me hizo decirle al amigo con el que veia el partido un "jo_der!!has visto lo que ha hecho arzu?", me sorprendió mucho la verdad, porque fue un gesto muy violento
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/12/10, 16:24:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X