Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi es pa echarlo comentando...

    Comentario


    • Fekir de capitán me provoca sueños húmedos. Bueno Fekir siempre me provoca sueños húmedos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Pues por poco el primero.

        Comentario


        • Y pa rematar Capi comentando

          Comentario


          • Primera llegada muy clara, hemos salido bien parece

            Comentario


            • Oju borja, oju

              Comentario


              • no comentaré el 1-2 de Borja que luego me decis que le tengo mania.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Grande Borja.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me acordaba que el señor del bigotito palangana jugaba en el valladolid
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Roberto, el portero del Valladolid, ¿no es el padre de nuestro Dani Martín? Son clavaos.
                      A DjTabi, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Capi miarma, si vas 0-2 y te pones 2-2 lo que haces es empatar, no remontar. Remontar es ponerse ganando después de ir perdiendo, con empatar no vale.
                        A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Nadie tiene un linkito de Acestream multiaudio? Es un dolor oír a Capi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            ¿Nadie tiene un linkito de Acestream multiaudio? Es un dolor oír a Capi.
                            acestream://49bb75ee8b9b5d9a9fff290d71fb0af458f28cd4

                            es
                            portugués pero se ve de lujo aqui estoy para no tragarme a Capi jajaj
                            A Bruno SantosBR y antonioostras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Les han puesto a todos muelles en las botas?? No controlamos un balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                acestream://49bb75ee8b9b5d9a9fff290d71fb0af458f28cd4

                                es
                                portugués pero se ve de lujo aqui estoy para no tragarme a Capi jajaj
                                Muchas gracias, compadre. Yo también lo prefiero.

                                Vaya la que le dan a Fekir todos los partidos, en Copa también.
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X