Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Dato random. Por 4º año consecutivo nos toca jugar el día de Reyes o el de la cabalgata en un gélido estadio del norte de España:

    5/1/22 Valladolid-Betis
    6/1/21 Mutilvera-Betis
    5/1/20 Alavés-Betis
    5/1/19 Huesca-Betis
    Vaya problema con jugar un 5 de enero en Valladolid,como para que vayan al Reino Unido a currar,los domingos allí "no existen".

    Comentario


    • #47
      Fatal el día, fatal el horario, apuntan aquí a que puede llover... Pero ahí estaremos, y es un placer siempre saludar de nuevo en persona a Pelusa97
      Por cierto, precios asequibles: 20 euros. Aún así, por todo lo anterior, preveo una entrada pobre y muy poquitos béticos en Zorrilla.
      A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Rui Silva; Ruibal, Edgar, Bartra, Miranda; Guido, Carvalho; Rodri, Fekir, Tello; Borja Iglesias
        Borja Iglesias me da que no.
        A ver a quién mete ahí Pellegrini para rotar a Borja. Veremos si Juanmi o Fekir.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Borja Iglesias me da que no.
          A ver a quién mete ahí Pellegrini para rotar a Borja. Veremos si Juanmi o Fekir.
          Fekir ha dicho que no está para 90 minutos.... Dudo que lo ponga de salida....

          Partido muy muy muy complicado. Esperemos que la imagen sea muy distinta a la del fin de semana, xq si jugamos así, no pasamos. Pero estoy convencido que fue algo puntual. Vamos betis!!
          A Vidabetico, Wilfred, Balompédico, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ojalá para reservar a Iglesias apostara por Raúl, pero me da que no y que jugará Juanmi en punta salvo que tenga claro que Willian José llega al partido del domingo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No me gusta nada este partido, y teniendo de perspectiva el del domingo en Vallecas todavía me gusta menos.

              Comentario


              • #52
                Alineación rara que sacaremos, si juega Marc Baró espero que le pongan a Ruibal por delante, que además es su mejor posición, por desgracia Bellerín tendrá que doblar, Bartra, y quizás Guardado que fue el que salió antes el otro día,.
                Algo así, Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Baro, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Canales, Borja.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Alineación rara que sacaremos, si juega Marc Baró espero que le pongan a Ruibal por delante, que además es su mejor posición, por desgracia Bellerín tendrá que doblar, Bartra, y quizás Guardado que fue el que salió antes el otro día,.
                  Algo así, Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Baro, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Canales, Borja.
                  Me da que va a jugar Joel, algo que me parecería un error de Manolo (lo de Baró es que se lo tiene que comer y es culpa de Calzado, es eso o poner a Ruibal que ya de lateral sufre y a pierna cambiada o arriesgar con Moreno que es el segundo jugador más determinante en ataque esta temporada por detrás de Fekir).
                  A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojalá para reservar a Iglesias apostara por Raúl, pero me da que no y que jugará Juanmi en punta salvo que tenga claro que Willian José llega al partido del domingo.
                    WJ tiene un mes de baja.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Me da que va a jugar Joel, algo que me parecería un error de Manolo (lo de Baró es que se lo tiene que comer y es culpa de Calzado, es eso o poner a Ruibal que ya de lateral sufre y a pierna cambiada o arriesgar con Moreno que es el segundo jugador más determinante en ataque esta temporada por detrás de Fekir).
                      A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me da que va a jugar Joel, algo que me parecería un error de Manolo (lo de Baró es que se lo tiene que comer y es culpa de Calzado, es eso o poner a Ruibal que ya de lateral sufre y a pierna cambiada o arriesgar con Moreno que es el segundo jugador más determinante en ataque esta temporada por detrás de Fekir).
                        A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial
                          Con Hermoso no le fue mal en Pamplona. Y no creo que lo de Baró se alargue mucho en el tiempo.
                          A Wilfred, Balompédico, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial.
                            Sí, la de Édgar y Hermoso. Espero que la banda derecha que saque Pacheta no sea muy potente porque pueden encontrarse con Disneylandia, especialmente si no le pone a Ruibal por delante. Y como salgamos con Ruibal y Baró en los laterales me declararé "alterradísimo" por nuestro futuro en copa y totalmente convencido de que nos vamos a la venta si además lo adoba con Joel no blocando una puñetera pelota de portero.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sí, la de Édgar y Hermoso. Espero que la banda derecha que saque Pacheta no sea muy potente porque pueden encontrarse con Disneylandia, especialmente si no le pone a Ruibal por delante. Y como salgamos con Ruibal y Baró en los laterales me declararé "alterradísimo" por nuestro futuro en copa y totalmente convencido de que nos vamos a la venta si además lo adoba con Joel no blocando una puñetera pelota de portero.
                              Ya verás, me veo envolviendo regalo de reyes como hace 3 años, que equivoqué todos los nombres del cabreo que tenía.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ya verás, me veo envolviendo regalo de reyes como hace 3 años, que equivoqué todos los nombres del cabreo que tenía.
                                El día del Huesca estaba yo llevando a un perrete de mi el hermano el chico a una clínica veterinaria de guardia en La Salle, me ahorré ver el partido. Pero el mosqueo me lo pillé igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X