Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mucho más fácil de lo esperado y con resultado corto para las ocasiones que hemos tenido.

    Me ha gustado la seriedad del equipo,buen partido.

    Mejor así porque algunos no estamos para más sustos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/22, 20:51:43.

    Comentario


    • Sólo 3 minutitos para Raúl con un 0-3 desde el minuto 50. Hay que ser ************. La manía que le tiene este señor a los canteranos. Que alguien le diga al ingeniero que en los últimos años los canteranos nos han dejado más de 50 millones en las arcas.

      Comentario


      • Ruibal demostrando más que el niño mexicano
        A Bruno SantosBR, alexisbdn, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
          Sólo 3 minutitos para Raúl con un 0-3 desde el minuto 50. Hay que ser ************. La manía que le tiene este señor a los canteranos. Que alguien le diga al ingeniero que en los últimos años los canteranos nos han dejado más de 50 millones en las arcas.
          La victoria que te parece? lo digo porque hemos ganado y a lo mejor no te has enterado
          A GabyCalderon, Balompédico, r4m0n y a Maikel_Yason les gusta esto.

          Comentario


          • Pues este equipo no le duran mucho las malas rachas, buen partido en línea general, con mucha actitud del 95 por ciento de los titulares, viendo a Fekir con más ritmo, gran partido de Carvalho, gran despliegue de Aitor, Guido como siempre, los centrales sólidos, Borja su golito, y encima le hemos podido dar descanso a Fekir, así que más contentos que unas castañuelas, a ver si el domingo refrendamos este cambio de tendencia, aunque allí van a morder muchísimo.

            Comentario


            • Imagino los no cambios porque los querra tener activados,dentro de poco vuelve la uefa,y como no empecemos a tirar de los titulares,no creo que lleguemos lejos.
              Ademas despues del paron de navidades y todos descansaditos ya se vio el partido que hicimos.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                Pues siento defraudarle, ha sido un tal Manel Martínez al que no tengo el gusto.
                Tampoco tengo el placer pero el muchacho se ha marcado los dos goles de hoy.

                Comentario


                • Partido placentero en el que hemos tenido hasta 3-4 ocasiones muy claras para haber goleado.

                  No se dónde llegaremos en Copa pero desde luego que no será porque Pellegrini no se lo tome en serio. Tampoco entiendo que no haya dado más minutos a Raúl o Kike Hermoso pero no seré yo el que le lleve la contraria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                    Sólo 3 minutitos para Raúl con un 0-3 desde el minuto 50. Hay que ser ************. La manía que le tiene este señor a los canteranos. Que alguien le diga al ingeniero que en los últimos años los canteranos nos han dejado más de 50 millones en las arcas.
                    ¿Hay que ser qué? venga, estamos deseosos de saber qué esconden los asteriscos.
                    A r4m0n y Maikel_Yason les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues partido solventado por la vía rápida ante un equipo enrachado y lo mejor es que el resultado se ha quedado corto.
                      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • El primera que más cómodo ha pasado con el peor de los contrarios, no se, no es estilo Betis. Yo me esperaba lo peor. Hay que seguir confiando.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Uno que dentro de la mala racha tiene la flecha pa arriba es Bellerín, se le ve un puntito mejor físicamente y supongo que eso le hace tomar mejores decisiones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            A ver si los Reyes esta noche....no sé...no creo
                            Y menos con el Baltasar de esta noche...

                            Lo importante es que el equipo rápidamente se vuelve a poner serio tras lo del otro día, ahora a confirmarlo con el Rayo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              ¿Hay que ser qué? venga, estamos deseosos de saber qué esconden los asteriscos.
                              Creo que está animándonos a hacernos mononeuronales, de ahí ese “’hay que ser mononeuronal”’. Supongo que el lo ha probado y le va bien.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/01/22, 21:10:09.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                La victoria que te parece? lo digo porque hemos ganado y a lo mejor no te has enterado
                                Es que los negativistas del foro necesitan buscar siempre algo malo, aún ganando

                                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X