Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jafo
    comenzado un tema El hilo de Paul AKouokou

El hilo de Paul AKouokou

Paul lleva dos años siendo jugador de la primera plantilla y creo que no tenía hilo propio, al menos yo no lo he encontrado (salvo uno de cuando se incorporó al filial)
    Así que creo este para comentar sus notables actuaciones y ausencias.

Aquí su ficha con todos los detalles

https://www.betisweb.com/web/player/paul/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/01/22, 11:36:37.

• Francis7
    respondió
    En el filial apuntaba maneras tampoco de una forma deslumbrante pero el primer equipo le queda muy muy grande,jugador totalmente prescindible y es absurdo renovarle

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    En general había rendido siempre. Tenía sus cosas, pero daba el apaño y la única tara preocupante era el tema de las lesiones.

La cosa está en que este año está pudiendo jugar más, pero en vez de mejorar va a peor (o igual pero con más visibilidad de sus taras). Al igual que el año pasado o incluso este mismo verano le veía hueco, ahora pienso que no debería renovársele de ninguna de las maneras.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Si se renueva a éste dice poco de la secretaría. Por eso dudo que lo renueven. Es carne de liga israelí

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    No entiendo tanto lío con la renovación de Paul,puede haber otras opciones mejores en el mercado.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Buena noticia, aunque será mejor cuando lleve tanto tiempo aparcado que se lo lleve la grúa

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Debe de ser una cifra muy baja la que le ofrecen, de otra manera no entiendo que este chaval con lo que lleva demostrado este tan reticente para firmar, a lo más seguro tiene una oferta que desconocemos del extranjero, porque de España no creo que tenga una de un equipo nivel Betis actual,eso, o tanto el como sus agentes andan un poco subiditos....

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Quiero que no renueve, Comesaña haría mucho mejor papel y cobraría del estilo

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    No me convence para nada.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Está en el Betis porque es barato. No tiene nivel para el equipo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Cómo ha dicho un compañero esperemos que Guido,y los mundialistas,jueguen lo menos posible y vuelvan sanos.Es lo que me inquieta ahora mismo de cara a Enero.

Dejar un comentario:

• Monparné
    respondió
    Juega porque no esta Guido ni tampoco Guardado. Incluso Camarasa recién salido de lesión le quitaría el puesto.

Sobra totalmente en el equipo en mi opinión, por bajo nivel y porque además no se le ha visto ninguna mejoría en ninguna faceta del juego en el tiempo que lleva aquí.

Dejar un comentario:

• quinibet
    respondió
    No tiene nada de nada cero evolución , otro q no renovaba

Dejar un comentario:

• Isgola
    respondió
    Cuando no están los buenos es lo que tenemos para poner, Pellegrini lo sabe de sobra y todo el que sea aficionado a este deporte lo sabe. No hay más

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X