Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana banquillazo, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emaná ha tirado el partido

    Cagada de Mel y ya son unas cuantas. La caga casi siempre con los cambios

    Comentario


    • #47
      Re: Emana banquillazo, ya!

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Emaná es una lotería de jugador. Ni es malo, ni está sobrevalorado, es el que es. Hoy lo tenían que haber cambiado al principio de la segunda por Ezequiel o Molina. Cagada total de Mel.
      Totalmente de acuerdo. Cagada de Mel lo cambias al principio de la segunda por Molina y ya esta

      Comentario


      • #48
        Re: Emana banquillazo, ya!

        una vez mas tipico post oprtunista que se abre cada vez que a un "entendio" no le gusta como ha jugado Emana..., pues nada, Emana al banquillo y Juande titular. a lo mejor así se quedan contentos...

        Comentario


        • #49
          Re: Emana banquillazo, ya!

          Esta claro que no a sido el partido de emana.....PERO ES QUE CUANDO NO ESTA SE NOTA TELA!!
          Ademas...A QUIEN METEMOS A JUaNDE O A CAÑAS!! o a ARZU!!
          Hoy no estado nada bien pero tiene que jugar si o si.

          Comentario


          • #50
            Re: Emana banquillazo, ya!

            Esto es Emaná, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si no tuviera de estas no jugaría aquí y a estas alturas no va a cambiar. Hoy ha tocado el partido tonto, tal vez el sábado meta un gol y dé otro... esto es Emaná.

            Comentario


            • #51
              Re: Emaná ha tirado el partido

              emana es un jugador bueno, determinante en segunda, bueno para la mayoria de equipos de primera, pero este jugador es una caja de sorpresas, en el campo o le sale un dia que las mete todas o se tira andando todo el partido y fallando,pero no creo que sea para dejarlo en el banquillo, es una caja de sorpresa, y yo sigo pensando que a este equipo le falta un delantero y no hablo de pereira ojo!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Emaná ha tirado el partido

                No soy de los que defiende a Emaná, soy de los que dice la verdad ante todo, y tengo que decir que lo ha intentado, pero las jugadas no le ha salido. Quizás debió de dejarse de hacer tonterías en el área, pero eso lo hace en otro día que esté más inspirado y le sale, y ahí que estais todo aplaudiendolo y decidle que es muy bueno.

                También hay que destacar que desde que el Barça B empató el partido, desapareció de manera instantanea, como suele hacer en momentos difíciles.

                Comentario


                • #53
                  Re: Emaná ha tirado el partido

                  emana no se entera de que en segunda no se puede jugar andando, y no es oportunista decirlo porque lo digo todos los partidos aunque marque, tiene mucha calidad pero no se entera a que se juega en segunda con los taconcitos y las tonterias, y es como si jugarmos con diez, ojala venga en navidad el galatasaray con 8 kilos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emaná ha tirado el partido

                    emaná es la mejor pareja que puede tener r.castro ahora mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emaná ha tirado el partido

                      A mi me saca de mis casillas este Achille, pero lo que si se es que si lo dejamos en el banco este Betis se convierte en un equipo simplon.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emaná ha tirado el partido

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        emaná es la mejor pareja que puede tener r.castro ahora mismo.
                        cuando a el le da la gana, y hoy no le ha dado, jugadores asi no sirven, me recuerda a joaquin, un partido bueno por 4 malos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emaná ha tirado el partido

                          El otro dia fué el mejor del Betis, hoy no le han salido las cosas, pero es que siempre intenta lo más dificil y siempre no le va a salir bien. Con la calidad que tiene deberia intentar jugar de otra manera dependiendo del partido.
                          Y cuando no está se nota muchísimo.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/12/10, 20:30:45.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Emaná ha tirado el partido

                            Banquillazo para el próximo partido no sé, pero lo que está claro es que hoy en el descanso debería haberlo quitado y poner a Molina. No se puede jugar como si esto fuera un partido de pretemporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Emana banquillazo, ya!

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              isidoro da pena....que asco de jugador
                              Pues yo creo que cada día va a mas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Emana banquillazo, ya!

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Pues yo creo que cada día va a mas.
                                y yo. tampoco esperemos mucho de el pero el chaval va progresando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X