Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Isidoro...

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Que ganas, que ganas tenían algunos de que los chavales fallaran, que felices se les ve.

    La mejor afición del mundo

    Un mohón pa tos nosotros.
    Yo lo de ganas de criticar a un canterano no lo entiendo...

    Se le han dado muchos palos a Casto, por motivos varios, pero nadie le recrimina sus salvaciones en los últimos partidos. Tiene cosas que pulir, las castadas sobre todo, pero tiene grandes aciertos por otra parte.

    Cañitas ha recibido de lo lindo, en parte por no confiar en él en parte por Mel que no sabíamos por que lo ponía. El chaval ha visto su oportunidad y la ha aprovechado, salvo 4 o 5 ha callado a todos los demás. APROVECHANDO SU OPORTUNIDAD.

    Isidoro... Ay, Isidoro, que alguien me diga un partido en el que ha sido él el que ha dado ese plus de juego?? Si ha estado "bien" los últimos partidos es porque el Betis o ha ganado o no ha jugado mal. Eso tapaba la carencia en banda derecha. Ayer el Betis hizo una broma de partido y curioso que teniendo un rival enfrente del año pasado (que ya le sacó los colores) esta temporada se le vuelvan a ir como quieran y ojo, hablamos de Dani Benítez, no de Ronaldo...

    Isidoro está teniendo su oportunidad (demasiado larga diría yo, a Chica antes de la mitad de la primera vuelta ya le habían relegado al banco) y no está haciendo nada, está ahí porque Mel no se fía de Chica y Nelson... No le deseo nada malo, porque su suerte es la del Betis, pero que hay que criticarle?? Por supuesto, más palos se le pegan a Beñat, a Rubén o a Molina cuando éstos en sus respectivos puestos son bastante más competentes que Isidoro...

    Comentario


    • Re: Isidoro...

      Ah! y canterano no debería ser nunca sinónimo de proteccionismo y alabanzas gratuitas. Canterano es un jugador más del plantel. Si lo hace bien, orgullo que viene de la casa, si lo hace mal, como los demás, no vales y ya está... tampoco pasa nada.

      Maldito chip Arzu, Melli, Rivas...

      Comentario


      • Re: Isidoro...

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ah! y canterano no debería ser nunca sinónimo de proteccionismo y alabanzas gratuitas. Canterano es un jugador más del plantel. Si lo hace bien, orgullo que viene de la casa, si lo hace mal, como los demás, no vales y ya está... tampoco pasa nada.

        Maldito chip Arzu, Melli, Rivas...
        Totalmente de acuerdo en que son jugadores más del plantel. Yo lo que defiendo es que en otros lares ya hace tiempo que estarían pidiendo Casto, Cañas y Beñat selección. Eso al final lo que hace es revalorizar su cantera. Aquí veo demasiada pólvora preparada en contra de los canteranos. Ojo! aquí en BW y en el campo. Sigo diciendo que no se mide con el mismo rasero a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo en que son jugadores más del plantel. Yo lo que defiendo es que en otros lares ya hace tiempo que estarían pidiendo Casto, Cañas y Beñat selección. Eso al final lo que hace es revalorizar su cantera. Aquí veo demasiada pólvora preparada en contra de los canteranos. Ojo! aquí en BW y en el campo. Sigo diciendo que no se mide con el mismo rasero a todos.
          Hombre, es que pedir selección para casto e Isidoro... No sólo no es de recibo es que es estúpido... Hay que ser consecuentes con lo que hay... Casto no es ni de coña el tercer mejor portero de España... Y de Isidoro que vas a decir... El caracaballo sera muchas cosas pero a esto de la pelota sabe darle...

          Las cosas claras, cuando Vadillo, Pozuelo o algunos de la nueva canada sobresalgan les protegeremos con uñas y dientes, pero Isidoro no vale y como tal no se le puede aplaudir...

          Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X