Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    No si son uno dos partidos
    Cierto, lo cambiaron hace unos años hasta tres partidos

    Comentario


    • #92
      La roja se la deben quitar puesto que es Isi el que comete falta bajando la cabeza. Ni un partido ni dos ni nada.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Debatible. Dependerá de la sanción. El árbitro ha puesto en el acta patada con fuerza excesiva, lo cual no juega a nuestro favor. Obviamente no la ha catalogado de agresión. Si son menos de 4 partidos, los cumple en Liga. Yo imagino que le caerán un par, pero con un buen servicio jurídico debería quedarse en 1.
        No tengo ni idea de como van estas reclamaciones pero lo de "fuerza excesiva" se desmiente al momento de ver el video una sola vez, hay un balón dividido y Alex va a despejarlo simplemente. No entiendo donde está la "fuerza excesiva" ahí. Igual tendría que haber intentado soplar la pelota.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          No tengo ni idea de como van estas reclamaciones pero lo de "fuerza excesiva" se desmiente al momento de ver el video una sola vez, hay un balón dividido y Alex va a despejarlo simplemente. No entiendo donde está la "fuerza excesiva" ahí. Igual tendría que haber intentado soplar la pelota.
          Tan "excesiva" que deja que el juego siga y hasta que no pasa un rato no va a ver qué ha pasado. Es un chiste lo que escribe y se desmonta con medio argumento.

          Comentario


          • #95
            Queria entrar a comentar antes, pero entre Muñiz Ruiz y Estrada me habian robado el teléfono.

            Comentario


            • #96
              Este tipo llegará lejos.

              Recordemos que el arbitro que pitó un fuera de juego en un saque de banda tiene el membrete FIFA.

              Además, este tiene no solo que no tiene ni idea, sino que además es un ladrón que ojalá lo tuviera la Camorra.

              Le espero gran futuro en el arbitraje español.

              Comentario


              • #97
                Con lo que ha escrito en el acta se sigue demostrando que es un verdadero hijodep.u.t.a

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Con lo que ha escrito en el acta se sigue demostrando que es un verdadero hijodep.u.t.a
                  Yo dudaba hasta q supiese escribir.

                  Comentario


                  • #99
                    Son unos miserables.

                    Comentario


                    • Por cierto que el gol fo del VAR es el mismo gol fo que el árbitro no llama en el penalti clamoroso, que ahí al árbitro se le puede escapar, y no lo llama en la acción de Falcao en el gol, totalmente bochornoso la actuación de Estrada, que en su caso, tampoco es algo que nos deba de sorprender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Este tipo llegará lejos.

                        Recordemos que el arbitro que pitó un fuera de juego en un saque de banda tiene el membrete FIFA.

                        Además, este tiene no solo que no tiene ni idea, sino que además es un ladrón que ojalá lo tuviera la Camorra.

                        Le espero gran futuro en el arbitraje español.
                        Tan cierto como que cuando se retire, si juega bien sus cartas, podrá dedicarse a comentar los fallos de otros árbitros en alguna radio nacional (si es que para entonces la radio aún existe).
                        Todo lo que rodea al fútbol español está corrupto y de esta corrupción participan (y se llenan los bolsillos) los dirigentes de los clubes, los árbitros, los periodistas deportivos... En España esto está montado así desde que tengo memoria y, manque nos pese, hemos sido, somos y seremos un actor secundario en este tinglado.
                        Si el camino para crecer pasa por convertirse en un club corrupto sin principios, como lo es el vecino, untar a periodistas y otros voceros, meter a impresentables y arrimaos en la RFEF y la Liga, llorar por todo antes incluso de haber sido perjudicado, inventarte lemas impostados y años de fundación... prefiero mantener nuestros valores e idiosincrasia que vender el alma al diablo.
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/01/22, 06:44:49.

                        Comentario


                        • Me levanto, desayuno, respiro tranquilo y...
                          Sigo con el cabreo, veo las imágenes de Falcao revolcándose en el área como si le hubieran dado una patada en la cara y me hierve la sangre.
                          Si no llegan a marcar en esa jugada, era capaz de haber pitado penalty.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/01/22, 07:01:11.

                          Comentario


                          • Cuánta impotencia...cuánta corrupción...

                            Comentario


                            • Este sujeto tras perpetrar el robo, esperó a ver el partido en TV para hacer el acta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Este sujeto tras perpetrar el robo, esperó a ver el partido en TV para hacer el acta.
                                Yo creo que le dieron instrucciones sobre qué poner, él pitó, pero no sabía ni lo que pitaba, y cuando vio que se había equivocado en todo, no sabía cómo redactar el acta para taparse. Supongo que estaría con estrada y quizás con alguien más del comité pensando cómo redactar el acta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X