Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trencillas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trencillas para el derbi

    Si fueses Medina Palanganejo, a qué trencillas designarías para el derbi?
    34
    Mateu La Hoz
    17,65%
    6
    González Fuertes
    14,71%
    5
    Sánchez Martínez
    5,88%
    2
    Del Cerro Grande
    11,76%
    4
    Soto Grado
    29,41%
    10
    Reaparece Velasco Carballo
    20,59%
    7
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/01/22, 19:41:40.

  • #2
    - González Fuertes o Hernández Hernández son los dos que más miedo me dan, en especial el primero. Malo, chulo y además con una animadversión contra el Betis que no tiene explicación.
    - Mateu ya sabemos como es, de hecho lo vimos en el anterior derbi. Un reglamento diferente y de tarjeta fácil si le protestas. No creo que sea un árbitro problemático, simplemente es Mateu, tienes que adaptarte a su forma de pitar y ser inteligente para que no te coja la matrícula (Guido no lo fue).
    - Soto Grado no me gusta, perdona demasiadas tarjetas, pero sorprendentemente tenemos buenos resultados con él. Para el derbi lo prefiero lejos, o los carniceros de Diego Carlos y Jordan se pondrán las botas.
    - Del Cerro no me importaría, de hecho me parece el mejor árbitro de España. No sé si se me escapa algún mal arbitraje para que esté en esta lista.
    - Sanchez Martínez es de los más tarjeteros, y tampoco aguanta una protesta. A mi juicio, y a pesar del odio que padece este señor contra Fekir, no seria una elección dramática. Jordan con este no acaba el derbi anterior.

    Posdata: si me dan a elegir uno: Arberola Rojas. Amolesta poco y deja mucho seguir, pero tiene mucha personalidad. Cuando le empiecen a rodear los Fernando, Kounde y compañía para protestar, dudo que se deje amedrentar.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Rayo, Rayo y Rayo. Eso es lo único que debe preocuparnos ahora.

      Comentario


      • #4
        Del cerro sin duda

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          - González Fuertes o Hernández Hernández son los dos que más miedo me dan, en especial el primero. Malo, chulo y además con una animadversión contra el Betis que no tiene explicación.
          - Mateu ya sabemos como es, de hecho lo vimos en el anterior derbi. Un reglamento diferente y de tarjeta fácil si le protestas. No creo que sea un árbitro problemático, simplemente es Mateu, tienes que adaptarte a su forma de pitar y ser inteligente para que no te coja la matrícula (Guido no lo fue).
          - Soto Grado no me gusta, perdona demasiadas tarjetas, pero sorprendentemente tenemos buenos resultados con él. Para el derbi lo prefiero lejos, o los carniceros de Diego Carlos y Jordan se pondrán las botas.
          - Del Cerro no me importaría, de hecho me parece el mejor árbitro de España. No sé si se me escapa algún mal arbitraje para que esté en esta lista.
          - Sanchez Martínez es de los más tarjeteros, y tampoco aguanta una protesta. A mi juicio, y a pesar del odio que padece este señor contra Fekir, no seria una elección dramática. Jordan con este no acaba el derbi anterior.

          Posdata: si me dan a elegir uno: Arberola Rojas. Amolesta poco y deja mucho seguir, pero tiene mucha personalidad. Cuando le empiecen a rodear los Fernando, Kounde y compañía para protestar, dudo que se deje amedrentar.
          Para mi el mejor árbitro de primera con diferencia es Arberola Rojas.

          Comentario


          • #6
            Becerro o Gil mangazo, ni cotizan.

            Comentario


            • #7
              Coincido con el compañero, en los últimos tiempos me parece que los que mejor están pitando son Arberola Rojas y Del Cerro Grande. Mateu es muy permisivo y permitirá pegar patadas a los del Sevilla, por tanto, nos perjudicaría.

              Comentario


              • #8
                si pita mateu, creo que podría ser el cuarto derbi seguido y tercero en el villmarín? y todas derrotas con favores al rival?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Del cerro sin duda
                  Yo de la esperanza de triana
                  A Igor, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Rayo, Rayo y Rayo. Eso es lo único que debe preocuparnos ahora.
                    Al cuerpo técnico, jugadores y demás, a nosotros nos da igual realmente

                    Comentario


                    • #11
                      Ellos no quieren a del Cerro.Creo que es uno de los pocos árbitros no afines al poder palanganil.

                      Yo prefiero a Arberola. El mejor árbitro español a años luz de los demás.Al que nunca podemos ver porque casualmente nunca nos lo ponen.

                      El peor Mateu, sibilino total.

                      Pero tengo claro a quien designarán,apuntad un nombre Martínez Munuera

                      Comentario


                      • #12
                        Arberola.

                        Mateu no vale para partidos importantes, se hace mucho de notar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Para mi el mejor árbitro de primera con diferencia es Arberola Rojas.
                          Pero con muchísima diferencia, además. Que no sea internacional consolidado y no esté por delante de sospechosos habituales, evidencia que en ese gremio también hay variables ajenas a ejercer bien tu trabajo para llegar lejos.

                          A Mateu le han dado una consideración enorme internacionalmente hablando y ya se vio la que lió en el Francia-Portugal de la pasada Eurocopa. Pitó el final y lo acercaron al aeropuerto…
                          Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 08/01/22, 12:51:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy de acuerdo en que lo mejorcito que he visto en primera es Arberola.

                            Comentario


                            • #15
                              Hernández Hernández seguro que no. Lo meterá Medina Palanganejo en la nevera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X