Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues ya sabemos, a partir de ahora a olvidarse del balón y a tirarse de cabeza a los pies de los rivales a que nos pisoteen. Con un par de cortecitos por partido debería ser suficiente para ganar la liga.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Pues ya sabemos, a partir de ahora a olvidarse del balón y a tirarse de cabeza a los pies de los rivales a que nos pisoteen. Con un par de cortecitos por partido debería ser suficiente para ganar la liga.
      Unos mensajes más arriba Iturralde te explica porqué no puedes hacer eso.




      Pero reconozco que contra la argumentación de que es el jugador del Rayo quien busca apropósito una patada en la cabeza no tengo nada que decir.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Que es fortuito y Alex no tiene intención? Por supuesto, en eso estoy de acuerdísimo.

        Que te pueden sacar roja? También. Un patada en la cabeza del rival haciéndole un corte se interpreta como juego brusco grave y no tiene porqué ser intencionado, eso ya es roja.

        Se puede interpretar de muchas maneras y en todas seguramente haya buenos argumentos. Lo que no es válido, y de ahí mi mensaje, es como ha procedido el árbitro.
        Entonces como el otro va con la cabeza. Que puede hacer Alex ahí? Quedarse quieto ? Vamos no me jodas. Ha bajado la cabeza a la altura de la cintura para llevarse una pelota que Álex moreno a despejar de abajo arriba. Que ni siquiera es plantilla. Y si hubiese sido al revés, ese árbitro no pita ni falta

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Unos mensajes más arriba Iturralde te explica porqué no puedes hacer eso.




          Pero reconozco que contra la argumentación de que es el jugador del Rayo quien busca apropósito una patada en la cabeza no tengo nada que decir.
          Pero si nos tiramos en plancha la cabeza estaría a la misma altura que la cintura, por lo que no habría problema. Problema solucionado.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Unos mensajes más arriba Iturralde te explica porqué no puedes hacer eso.




            Pero reconozco que contra la argumentación de que es el jugador del Rayo quien busca apropósito una patada en la cabeza no tengo nada que decir.
            Que Iturralde hable d esto cuando ha sido uno d los árbitros más polémicos y conflictivos…., otros de los q siempre ha estado comprado beneficiando siempre a los mismos. De traca

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Que es fortuito y Alex no tiene intención? Por supuesto, en eso estoy de acuerdísimo.

              Que te pueden sacar roja? También. Un patada en la cabeza del rival haciéndole un corte se interpreta como juego brusco grave y no tiene porqué ser intencionado, eso ya es roja.

              Se puede interpretar de muchas maneras y en todas seguramente haya buenos argumentos. Lo que no es válido, y de ahí mi mensaje, es como ha procedido el árbitro.
              Compañero, esa acción no puede ser roja en la vida y menos por el simple hecho que el jugador sangre, puedo entender la amarilla, pero esa acción se ve cientos de veces en las jornadas y nunca es roja, es una acción similar al fuera de juego de Francia en la final con España, es querer retorcer el reglamento para justifica un robo, Iturralde que es un prevaricador que cobra en la radio por hacer el ganso, dijo ayer que lo de Casemiro era penalti

              Sin ir más lejos lo acabamos de ver en Villarreal, falta sin tarjeta.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Compañero, esa acción no puede ser roja en la vida y menos por el simple hecho que el jugador sangre, puedo entender la amarilla, pero esa acción se ve cientos de veces en las jornadas y nunca es roja, es una acción similar al fuera de juego de Francia en la final con España, es querer retorcer el reglamento para justifica un robo, Iturralde que es un prevaricador que cobra en la radio por hacer el ganso, dijo ayer que lo de Casemiro era penalti

                Sin ir más lejos lo acabamos de ver en Villarreal, falta sin tarjeta.
                Bueno, pero como tú dices podrías entender una amarilla. Pero siendo en la cabeza ya van a ser más severos de por si, y con sangre de por medio más. Pero el debate sobre si es amarilla o roja me parece mucho más lógico y como he dicho en otro mensaje, en ambos casos se pueden dar buenos argumentos.

                Yo antes he pensado en poner como ejemplo la roja de Griezmann contra el Liverpool en Champions. Es una jugada incluso más fortuita que esta (Griezmann no está ni mirando al rival) y no le produce ningún corte ni herida física. Esa jugada recuerdo que cuando la vi también pensé que con una amarilla podría ser suficiente, pero al final es poner la bota a un rival en el cuello y se puede justificar la roja. Esta para mi es una jugada parecida, que se queda en amarilla, bien, que se queda en roja, también. Una tarjeta "naranja" que se dice.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  La solución es que se filtren hospedajes y horarios de llegada y salida de los arbitros a la ciudad ya veras como nos chulean menos.
                  En Argentina esperan al árbitro en la salida, o en la estación de tren o en el aeropuerto... para hablar. Quizás haya que hacer lo mismo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Bueno, pero como tú dices podrías entender una amarilla. Pero siendo en la cabeza ya van a ser más severos de por si, y con sangre de por medio más. Pero el debate sobre si es amarilla o roja me parece mucho más lógico y como he dicho en otro mensaje, en ambos casos se pueden dar buenos argumentos.

                    Yo antes he pensado en poner como ejemplo la roja de Griezmann contra el Liverpool en Champions. Es una jugada incluso más fortuita que esta (Griezmann no está ni mirando al rival) y no le produce ningún corte ni herida física. Esa jugada recuerdo que cuando la vi también pensé que con una amarilla podría ser suficiente, pero al final es poner la bota a un rival en el cuello y se puede justificar la roja. Esta para mi es una jugada parecida, que se queda en amarilla, bien, que se queda en roja, también. Una tarjeta "naranja" que se dice.
                    La jugada de Griezzman es fortuita como tú dices, pero su pie está en un posición antinatural, el pie de A. Moreno está en una posición normal de disputar el balón el que agacha la cabeza es Izi, además bajito de por sí, no son comparables, ni siquiera pareciéndome roja la de Griezmann porque no hay intencionalidad.

                    Comentario


                    • #70
                      Si Isi tuviese una buena mata de pelo no pita ni falta.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        Isi no me parece que baje la cabeza mucho o por debajo de la cintura, por lo que la jugada que viene a explicar Iturralde no es aplicable a esta.

                        Creo que la acción de Alex Moreno si es roja, pero el árbitro se equivoca en el procedimiento.

                        El árbitro da la ventaja (y hace el gesto de dar la ventaja) porque el balón cae en otro jugador del Rayo y entonces puede sacar amarilla a Alex al finalizar la jugada, que de hecho era su intención porque va con ella en la mano pero cuando ve la sangre la cambia a roja.

                        Creo que ahí está el error porque si vas a expulsar a alguien no se puede dar ventaja. Tendría que haber pitado la falta sin dar ventaja y ahí si podría valorar si sacar amarilla o roja.


                        Hay una fotografía frontal donde se ve claramente que Isi tiene la cabeza a la altura de la cintura de Alex Moreno. Ninguno de los dos son jugadores de baloncesto por lo cual llegamos a la conclusión de que esa cabeza iba muy, muy abajo.

                        Ya ni hablamos el intento de Falcao de jugar la pelota con la cabeza que impide a Bartra despejar: eso es juego peligroso.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Que Iturralde hable d esto cuando ha sido uno d los árbitros más polémicos y conflictivos…., otros de los q siempre ha estado comprado beneficiando siempre a los mismos. De traca
                          Fácil, porque antes vivía de la RFEF, ahora de la SER.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            La solución es que se filtren hospedajes y horarios de llegada y salida de los arbitros a la ciudad ya veras como nos chulean menos.
                            Nunca apoyaré la violencia, porque al fin y al cabo, esto sólo es fútbol y a ninguno de los aficionados nos perjudica en nuestra vida privada (no se juega nuestro sueldo por ejemplo).

                            Pero dicho esto, con algunas acciones arbitrales como las de hoy, no ayuda a que cualquier día ocurra una verdadera desgracia.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Hay una fotografía frontal donde se ve claramente que Isi tiene la cabeza a la altura de la cintura de Alex Moreno. Ninguno de los dos son jugadores de baloncesto por lo cual llegamos a la conclusión de que esa cabeza iba muy, muy abajo.

                              Ya ni hablamos el intento de Falcao de jugar la pelota con la cabeza que impide a Bartra despejar: eso es juego peligroso.
                              No entiendo tu conclusión.

                              La cabeza va "muy, muy abajo" pero "claramente Isi tiene la cabeza a la altura de la cintura de Alex Moreno". Si es la altura de la cintura no es muy, muy abajo. De hecho según Iturralde es por debajo de la cintura donde se estima que ya no se puede ir con la cabeza.


                              En lo de Bartra y Falcao si estoy de acuerdo. Y del mismo modo que Falcao se queda fingiendo no sé qué, Bartra tendría que haber hecho lo mismo fingiendo una torcedura de tobillo o algo así a ver si por lo menos lo hubieran revisado.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/01/22, 21:06:04.

                              Comentario


                              • #75
                                Después de todo este mamöneo... entiendo que el club reclamará que le quiten la roja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X