Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Como añoro las ruedas de prensa incendiarias de Lopera
    A Lopera le ocurrió igual, a todos los presidentes les ha ocurrido lo mismo. Ignacio Sánchez Mejias lo jartó tanto la federación que dimitió y se fue, todo por que quería fichar a grandes jugadores y la federación no lo permitía.

    Comentario


    • Una demanda colectiva de "afectados" al margen del Real Bétis en manos del despacho de BOCANEGRA, estaría guapa. (Nada mas que su firma al final de la demanda, ya causa respeto)
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • En la tele del club está Catalán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Una demanda colectiva de "afectados" al margen del Real Bétis en manos del despacho de BOCANEGRA, estaría guapa. (Nada mas que su firma al final de la demanda, ya causa respeto)
          Es que sin bromas, porqué no. Como dicen los compañeros, dónde está la Liga de Juristas Béticos. Además, algunos tienen dinero y se lo podrían permitir. El agravio comparativo afecta directamente a socios abonados, e indirectamente a accionistas.

          Yo he formado parte el año pasado de dos demandas colectivas como afectado. Por qué no se podría hacer esto? Van a sancionar al Betis por hacerlo?? Yo siempre he pensado que es una manera de esquivar esa 'prohibicion' de ir a la justicia deportiva. Los de a pie, podemos.
          A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X