Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi también hacemos obras todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi también hacemos obras todos...

    Me parece todo increible..., obras en la Ciudad Deportiva, nueva Sala de Prensa, remodelaciones por doquier, etc.... y la sociedad anomina deportiva en Ley Concursal.

    Esto es asombroso, resulta que no hay dinero para pagar y sin embargo se gasta dinero (que lo hay de los abonos de este verano) en obras, que si se necesitaban, pero que no es justo que se deje de pagar a tantas y tantas empresas, clubes, personas, jugadores y no jugadores, y se gaste si se supone que no hay.

    Jamás se ha visto a una empresa en Ley Concursal que debe mucho dinero, al mismo tiempo inaugurando instalaciones.

    Es todo por buscar el reconocimiento personal, pero con el dinero de los abonados y sin pagar nada de lo que se debe.

    Que si, que evidentemente habia que hacerlo, pero no, no es el momento, pague usted y luego haga lo que es necesario y otro ha sido incapaz.

  • #2
    Re: Asi también hacemos obras todos...

    Si no se hacen nos quejamos que no se hacen y si se hacen malo también, el caso es quejarse.

    Comentario


    • #3
      Re: Asi también hacemos obras todos...

      Pegunto: ¿te refieres a las mismas obras que le reclamábamos a Lopera que las hiciese YA pese a que sabíamos que había deudas en la sociedad?

      Que es una medida populista es evidente. Que puede haber habido mangazo es probable. Pero que los chavales de la cantera no podían seguir ni un día más peregrinando por los pueblos y jugando fuera de casa siempre es una obviedad y algo que hemos reclamado TODOS durante 3 añós sin parar

      Comentario


      • #4
        Re: Asi también hacemos obras todos...

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Si no se hacen nos quejamos que no se hacen y si se hacen malo también, el caso es quejarse.
        Qué sabio el refranero español.... somos como la gata flora: cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora

        Comentario


        • #5
          Re: Asi también hacemos obras todos...

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pegunto: ¿te refieres a las mismas obras que le reclamábamos a Lopera que las hiciese YA pese a que sabíamos que había deudas en la sociedad?

          Que es una medida populista es evidente. Que puede haber habido mangazo es probable. Pero que los chavales de la cantera no podían seguir ni un día más peregrinando por los pueblos y jugando fuera de casa siempre es una obviedad y algo que hemos reclamado TODOS durante 3 añós sin parar
          Que estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero que no es de tener mucha cara estar en Ley Concursal y hacer esto ahora?. Qué podrán pensar los clubes a los que se les debe?, y tanta gente a la que se le debe?. Recuerdo un Levante en Ley Concursal que no había ni para botellas de agua. Aqui si hay, porque yo me gasto el dinero y ya vendrán otros que arreen....

          Comentario


          • #6
            Re: Asi también hacemos obras todos...

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Que estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero que no es de tener mucha cara estar en Ley Concursal y hacer esto ahora?. Qué podrán pensar los clubes a los que se les debe?, y tanta gente a la que se le debe?. Recuerdo un Levante en Ley Concursal que no había ni para botellas de agua. Aqui si hay, porque yo me gasto el dinero y ya vendrán otros que arreen....
            A partir del lunes tendremos acceso a toda la documentación y podremos ver cuánto le cuesta al Betis ésto y entonces podremos dar estopa con conocimiento de causa al valorar la deuda que se haya generado con los beneficios que traiga esta medida; pero de momento, creo que ésta era una medida URGENTE a tomar y que hemos reclamado TODOS vehementemente. Incluso los que ya advertíamos por aquí que el Betis lo tenía Lopera al borde de la situación de liquidación.

            Por cierto, que era una petición expresa de Pepe Mel al consejo de administración el tema éste de la ciudad deportiva
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/12/10, 12:57:29.

            Comentario


            • #7
              Re: Asi también hacemos obras todos...

              el caso es que con o sin... como o cuando... donde y como... el caso es que este hombre lleva hecho mas cosas en el Betis que otros en 18...

              que no nos gusta, que no nos debe de gustar... que los hay que van a venir mas buenos, mas bonitos y sobre todo "segun muchos" más betico pues tambien...

              Yo de momento de la etapa de oliver... solo me quedaran buenos recuerdos:

              Pongo la radio y no escucho al de siempre y con lo de siempre… se aciertan con los fichajes porque ya no esta el que se equivocaba todos los años… voy al estadio y veo el nombre del estadio con el que me crié… los jugadores corren, los jugadores luchan y salvo en contadas ocasiones los jugadores hasta ganan…

              Si esto es con alguien que no es Betico desde chiquitito y con medio consejo mas o menos de la otra etapa… no quiero ni pensar el paraíso que esto sera cuando vengan los beticos de siempre con el músculo económico y financiero a cuesta… “nos vamos a salir”

              Comentario


              • #8
                Re: Asi también hacemos obras todos...

                Y más, en el estado que están las instalaciones del estadio, si se pone a remodelar y no pagar, se cubre de gloria y se puede llevar el tiempo que quiera re-inaugurando. Sala de Prensa (que no es algo que se hubiese pedido durante 3 años...), oficinas, vestuarios, etc.., repito, es evidente lo de los chavales y que el otro no ha querido hacer, pero a que viene entrar en Ley Concursal entonces? hay o no hay?

                Comentario


                • #9
                  Re: Asi también hacemos obras todos...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el caso es que con o sin... como o cuando... donde y como... el caso es que este hombre lleva hecho mas cosas en el Betis que otros en 18...

                  que no nos gusta, que no nos debe de gustar... que los hay que van a venir mas buenos, mas bonitos y sobre todo "segun muchos" más betico pues tambien...

                  Yo de momento de la etapa de oliver... solo me quedaran buenos recuerdos:

                  Pongo la radio y no escucho al de siempre y con lo de siempre… se aciertan con los fichajes porque ya no esta el que se equivocaba todos los años… voy al estadio y veo el nombre del estadio con el que me crié… los jugadores corren, los jugadores luchan y salvo en contadas ocasiones los jugadores hasta ganan…

                  Si esto es con alguien que no es Betico desde chiquitito y con medio consejo mas o menos de la otra etapa… no quiero ni pensar el paraíso que esto sera cuando vengan los beticos de siempre con el músculo económico y financiero a cuesta… “nos vamos a salir”
                  Que si, pero que es que mejorar a Lopera lo hace cualquiera con un poquito de sentido común...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asi también hacemos obras todos...

                    Entiendo perfectamente al autor del post. Al fin y al cabo, ésto es un tema de prioridades. Que es más necesario?: Meterse ahora en obras que pueden esperar (de tanto tiempo que se ha esperado) un año más?, o meterse en éste momento en gastos de dinero que no tenemos, amén de que el que se ha metido en tales obras no va a responder en caso de reclamación de deuda?.

                    Por último, no le achaqueis a la afición que se queje por todo, porque tela marinera lo que lleva cargando en las espaldas durante tanto y tanto tiempo. Comprensión, por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asi también hacemos obras todos...

                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Y más, en el estado que están las instalaciones del estadio, si se pone a remodelar y no pagar, se cubre de gloria y se puede llevar el tiempo que quiera re-inaugurando. Sala de Prensa (que no es algo que se hubiese pedido durante 3 años...), oficinas, vestuarios, etc.., repito, es evidente lo de los chavales y que el otro no ha querido hacer, pero a que viene entrar en Ley Concursal entonces? hay o no hay?
                      Entiendo lo que dices pero partes de un error de base (lógico por otra parte) que es pensar que entrar en concurso es decir "aquí no hay ni para pagar la luz desde ahora y no se paga ni se hjace nada nuevo" cuando eso no es así. Imagina una empresa que entra en concurso y tienen un producto nuevo que publicitar y que le puede dar los beneficios necesarios para ir cubriendo su deuda... ¿no hace la campaña de marketing por estar en concurso y se deja morir poco a poco o relanza su actividad y genera recursos para pagar?

                      Además, con el concurso no es que se deje de pagar lo que se debe y punto sino que (en caso de que no haya quita) se refinancia la deuda para pagarla a mayor plazo; pero precisametne porque es un instrumento para facilitar la pervivencia de la empresa, se van haciendo cosas necesarias para dicha pervivencia (y no sé hasta qué punto no es necesario para la pervivencia digna poder entrenar con luz en invierno, tener agua caliente en las duchas e incluso tener terrenos de juego en perfecto estado para entrenar evitando la plaga de lesiones musculares de todos los años anteriores)

                      Por cierto; imagino que no has estado nunca en la sala de prensa del 'cuéntame' que teníamos cuando dices que no era una 'necesidad'. Pregúntale a los periodistas y que ellos mismos te cuenten si era necesario o no
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/12/10, 13:07:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asi también hacemos obras todos...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Entiendo lo que dices pero partes de un error de base (lógico por otra parte) que es pensar que entrar en concurso es decir "aquí no hay ni para pagar la luz desde ahora y no se paga ni se hjace nada nuevo" cuando eso no es así. Imagina una empresa que entra en concurso y tienen un producto nuevo que publicitar y que le puede dar los beneficios necesarios para ir cubriendo su deuda... ¿no hace la campaña de marketing por estar en concurso y se deja morir poco a poco o relanza su actividad y genera recursos para pagar?

                        Además, con el concurso no es que se deje de pagar lo que se debe y punto sino que (en caso de que no haya quita) se refinancia la deuda para pagarla a mayor plazo; pero precisametne porque es un instrumento para facilitar la pervivencia de la empresa, se van haciendo cosas necesarias para dicha pervivencia (y no sé hasta qué punto no es necesario para la pervivencia digna poder entrenar con luz en invierno, tener agua caliente en las duchas e incluso tener terrenos de juego en perfecto estado para entrenar evitando la plaga de lesiones musculares de todos los años anteriores)

                        Por cierto; imagino que no has estado nunca en la sala de prensa del 'cuéntame' que teníamos cuando dices que no era una 'necesidad'. Pregúntale a los periodistas y que ellos mismos te cuenten si era necesario o no
                        Claro que conozco la sala de prensa del Cuentame, y las oficinas del Cuentame...., que porque no le ha dado tiempo, que si no la remodela también.

                        Y si, conozco lo de la Ley Concursal y agradezco tu explicación clara y con ejemplos y llevas razón, pero no resulta chocante? y que pueden pensar los acreedores ante todo esto?

                        Bueno, un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asi también hacemos obras todos...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el caso es que con o sin... como o cuando... donde y como... el caso es que este hombre lleva hecho mas cosas en el Betis que otros en 18...

                          que no nos gusta, que no nos debe de gustar... que los hay que van a venir mas buenos, mas bonitos y sobre todo "segun muchos" más betico pues tambien...

                          Yo de momento de la etapa de oliver... solo me quedaran buenos recuerdos:

                          Pongo la radio y no escucho al de siempre y con lo de siempre… se aciertan con los fichajes porque ya no esta el que se equivocaba todos los años… voy al estadio y veo el nombre del estadio con el que me crié… los jugadores corren, los jugadores luchan y salvo en contadas ocasiones los jugadores hasta ganan…

                          Si esto es con alguien que no es Betico desde chiquitito y con medio consejo mas o menos de la otra etapa… no quiero ni pensar el paraíso que esto sera cuando vengan los beticos de siempre con el músculo económico y financiero a cuesta… “nos vamos a salir”
                          Todos los logros que atribuyes a Oliver los ha conseguido la soberana afición del Real Betis a fuerza de presionar, apretar y exigir dignidad en estos últimos tres años ¿ o no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asi también hacemos obras todos...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pegunto: ¿te refieres a las mismas obras que le reclamábamos a Lopera que las hiciese YA pese a que sabíamos que había deudas en la sociedad?

                            Que es una medida populista es evidente. Que puede haber habido mangazo es probable. Pero que los chavales de la cantera no podían seguir ni un día más peregrinando por los pueblos y jugando fuera de casa siempre es una obviedad y algo que hemos reclamado TODOS durante 3 añós sin parar
                            Sobre todo cuando el Arquitecto de las obras es cuñado de Castaño.
                            En Córdoba y en Elche estarán felices con la situación: no pagamos los traspasos por ser insolventes pero hacemos obritas para las que si hay dinero. Madre mía y que haya béticos que lo defiendan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asi también hacemos obras todos...

                              Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                              Todos los logros que atribuyes a Oliver los ha conseguido la soberana afición del Real Betis a fuerza de presionar, apretar y exigir dignidad en estos últimos tres años ¿ o no?
                              Totalmente de acuerdo contigo

                              Por eso precisamente espero que desde el 14D y dándoles un tiempo prudencial hasta que aterricen y pongan en pie el dislate que debe ser el Betis actualmente, la afición siga presionando, apretando y exigiendo a todos los futuros consejos de administración que tenga nuestra entidad porque ha quedado demostrado que este es el camino y no el del apoyo incondicional a nadie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X