Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    No se en que te refieres en que los arbitrajes en copa son mejores,si son los mismos corrup, tos los arbitrajes serán lo mismo de parciales y cumpliendo el guion que les marca el capo de esta ma,fia que es el arbitraje en Sspaña.
    Puede ser pero en copa han pitado cosas erróneas a favor de equipos de tercera división contra el barcelona, madrid, nosotros... ¿Qué habrá ciertos intereses y maffia? Pues no te digo que no, pero no es lo de la liga que debería ser hasta denunciable.

    Comentario


    • REAL BETIS

      Por los arbitrajes que viene sufriendo el Real Betis, así como la preocupación por el nombramiento de Luis Medina Cantalejo, de reconocida filiación sevillista, como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros.

      Quejas de los accionistas béticos a Luis Rubiales
      • JORDI SANTAMARÍA

        Periodista:10/01/2022
      La Asociación de Minoristas Nuevo Betis, que agrupa a pequeños accionistas del club verdiblanco, ha remitido una carta al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, "con el fin de expresar nuestra queja y protesta formal por el continuo trato desigual que sufre nuestro equipo en lo que a arbitrajes se refiere".

      En la nota se hace referencia en concreto al partido de este domingo en Vallecas: "Sirva como ejemplo esta vez el partido Rayo Vallecano – Real Betisde ayer domingo 9 de Enero de 2022, en el que se produjeron hasta siete situaciones erróneas y todas en contra de los intereses del Real Betis. Ninguna de ellas por cierto, revisada por el VAR sorprendentemente".

      En la misiva, que firma Luis Rozados, presidente de la Asociación de Minoristas Nuevo Betis, se expresa también la preocupación por el reciente nombramiento del ex árbitro Luis Medina Cantalejo -de reconocida filiación con el Sevilla FC, en cuyos escalafones inferiores juega un hijo- como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros, aunque sin nombrarlo: "Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra preocupación porque el comité técnico de árbitros esté presidido por una persona con una reconocida vinculación con un club de la liga, pues se puede considerar que el principio de justicia deportiva no sea lo objetivo que debe ser".

      La nota de queja dice lo siguiente:

      "Estimado Presidente:

      Desde la Asociación de accionistas minoritarios del Real Betis Balompié S.A.D. Nuevo Betis, volvemos a dirigirnos a usted, ya lo hicimos en similares términos en Septiembre de 2020, como máximo responsable de la Real Federación de Española de Fútbol, de la que depende el estamento arbitral, con el fin de expresar nuestra queja y protesta formal por el continuo trato desigual que sufre nuestro equipo en lo que a arbitrajes se refiere.

      Como accionistas minoritarios de la entidad, exigimos a ésta un dividendo deportivo que no económico. Este derecho de los accionistas minoritarios, en ocasiones se ve perjudicado por elementos externos como entendemos puede ser la falta de equidad en algunas decisiones, que lastran el resultado deportivo final. Es por ello, que hemos decidido enviarle de nuevo el presente escrito.

      Entendemos que el ejercicio de arbitrar no es fácil, pues impartir esa justicia deportiva es complejo. Pero no podemos pasar por alto las reiteradas ocasiones en que han ocurrido hechos de difícil explicación, como han sido los partidos en los que acciones claras a favor no han sido revisadas por el VAR, acciones no sancionables han sido castigadas por decisiones increíbles del VAR, innumerables faltas en contra sin ver tarjetas, expulsiones más que rigurosas, etc. Sirva como ejemplo esta vez el partido Rayo Vallecano – Real Betis de ayer domingo 9 de Enero de 2022, en el que se produjeron hasta siete situaciones erróneas y todas en contra de los intereses del Real Betis. Ninguna de ellas por cierto, revisada por el VAR sorprendentemente.

      Entendemos que un equipo de la centenaria historia del Real Betis, entre los cuatro primeros por asistencia, por seguimiento televisivo y Redes Sociales, no se merece tener un trato como el que recibe. No se pide algo distinto: pedimos que los árbitros y el VAR sean inocuos y no perjudiquen ni beneficien a nadie: que administren justicia deportiva en el terreno de juego, la misma justicia para todos.

      Todo ello entendiendo la dificultad de tomar decisiones en caliente y acelerado, pero precisamente para eso se instaló el VAR y a veces, la percepción es de una aparente falta de criterio de los árbitros para la utilización de esta herramienta.

      Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra preocupación porque el comité técnico de árbitros esté presidido por una persona con una reconocida vinculación con un club de la liga, pues se puede considerar que el principio de justicia deportiva no sea lo objetivo que debe ser.

      Igualmente, rechazamos cualquier tipo de protesta que se salga de los cauces formales y sensatos, condenando cualquier tipo de amenaza, intimidación o insulto a cualquiera de los miembros del Comité o colectivo arbitral, y no permitiremos que ninguno de nuestros Asociados así se comporte, trasladando a las autoridades competentes cualquier conducta que vaya dirigida en ese sentido.

      Esperamos que nuestras quejas sean atendidas, y sirvan para que cesen de una vez las situaciones en las que nuestro club el Real Betis Balompié se ve perjudicado de manera grave por decisiones arbitrales, y La Liga sea una competición justa y al nivel de calidad que se le presupone mundialmente.

      Fdo.: Luis Rozados Pérez

      Presidente Asociación de Minoristas Nuevo Betis".

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Puede ser pero en copa han pitado cosas erróneas a favor de equipos de tercera división contra el barcelona, madrid, nosotros... ¿Qué habrá ciertos intereses y maffia? Pues no te digo que no, pero no es lo de la liga que debería ser hasta denunciable.
        Yo compañero, después del atraco a la vista de toda España y sin cortarse para nada, no me fío de ellos,no me fiaba porque los atracos no son el domingo,ya llueve,y mucho,sobre mojado,y en la mayoría de las veces con nosotros como perjudicados, a la vista del escándalo formado por ese atraco,no se con que árbitro nos vamos a encontrar el sábado, con un cobarde como Mateu o un man.po,rre,ro y lacayo como la mayoría,lo que si es que va a estar observado con lupa con todo lo que haga,aunque esta gentuza no tiene dignidad ni verguenza,y si viene con una consigna,Irán a cumplirla.

        Comentario


        • Lo repito , el Betis no debe retractarse en nada .

          Comentario


          • No hay nada de lo que retractarse, los 2 tweets están perfectamente redactados y no se dice nada reprochable, el resto es humo

            Comentario


            • Los twitts a mi me parecen geniales. Hay que remover un poco el asunto cuando un árbitro la lía de esta manera y que la polémica se vuelva mediática. Que no estamos hablando de errores, sino de que directamente no quiso revisar el VAR en ninguna de las jugadas polémicas. Y eso es negligencia.

              Otra cosa es la carta que le ha escrito el grupo ese de accionistas minoritarios a Rubiales. Eso de enviar un comunicado oficial al presidente de una entidad en nombre de un grupo de accionistas, y mencionar en el comunicado la vinculación de Medina Cantalejo con el Sevilla, me parece una catetada, sinceramente. Esos comentarios se hacen en los foros, o incluso se puede permitir que se le escape a alguien en una rajada en una entrevista o rueda de prensa. Pero en un documento escrito de manera oficial? Hombre, por dios. Un poquito de seriedad.

              Comentario


              • Esto es bastante significativo.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FIz2KIDWQAID9Ru.jpg
Visitas:	1
Size:	152,6 KB
ID:	7764450

                Comentario


                • Leo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.

                  Comentario


                  • Increíble en lo que está derivando el atraco que sufrimos,increíble.

                    Vamos a tener que pedir perdón por ser atracados con alevosía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Esto es bastante significativo.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FIz2KIDWQAID9Ru.jpg","data-attachmentid":7764450**[/ATTACH]
                      Me encantaría saber las del barcelona que me extraña que no lo ponga. No se donde mirarlo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/22, 13:52:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Leo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.
                        La mayoría de la gente comenta sin haberlo visto.
                        Lo primero que hace Ález Moreno es ir a preocuparse por Isi, y después le escribe por Twiter alegrándose de que no haya sido nada.
                        Lo de la posición ganada es absurdo, Álex Moreno está despejando el balón cuando el otro mete la cabeza, ni sube la pierna demasiado, ni siquiera lo ve, pero ni de lejos posición ganada, eso lo ha escrito alguien que no ha jugado al fútbol en su vida y que ha escuchado alguna vez esa expresión y le ha gustado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Muy bien dicho por Bravo.

                          Muy bien.
                          ¿Bravo por Bravo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            ¿Bravo por Bravo?
                            Bravo al cuadrado.

                            Demuestra ser capitán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                              ¿Bravo por Bravo?
                              Bravo2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X