Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis posee el 70% de Fekir. Un 20% es del Lion y un 10% pertenece al propio jugador. Por menos de 80 millones no creo que lo deje salir el club, y con el porcentaje que se llevaría Fekir no creo que le interese mucho si no llega un oferton gordo. Además si nos metemos en Champions yo creo que va a querer continuar al menos una temporada más si o si.

    Comentario


    • Fekir es el nuevo juguetito de la prensa norteña. No se van a callar hasta que se vaya a farsa o mandril.. y como no se va a ir, si fuera Fekir dejaría claro que de aquí no me muevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ceballos si no recuerdo mal tuvo la opción de estar aquí cedido perteneciendo al R.Madrid, pero no quiso terminar el proyecto que había terminado.


        Puede ser que si Tito Floren, Laporta o cualquier jeque le llama para llenarle de billetes y se vaya, pero se iría por la puerta grande y no saliendo por patas como hubiera sido forzar si salida después de la etapa de Rubi.

        Aún así, yo creo que Fekir, valora otras cosas por encima de cobrar el doble o el triple que aquí.
        Ceballos no se fue por cobrar el doble o el triple, se fue por jugar en el Madrid, igual que se iría Fekir, se fue Zidane, Figo o ahora Mbappe...el que quiera pensar que eres jugador de fútbol y tienes la oportunidad de jugar en el Madrid y le dices que no, muy pocos jugadores pueden decir eso, y jugadores que hayan jugado en el Betis ninguno.

        Canales se fue al Madrid a la primera oportunidad, Joaquín no sé porque Florentino no fue de verdad a por él, Fekir no ha ido al Madrid por qué no ha tenido la oportunidad ... y el que piense que nosotros en su lugar haríamos algo diferente pues simplemente somos unos ingenuos que no hemos estado en ese lugar.

        La pregunta es cómo el Betis no firma la renovación de Ceballos mucho antes, cuando Poyet lo tiene suplente de varios bultos y el DD diciendo que teníamos el mejor centro del campo después de los grandes ... ese es el momento de apoyar a Ceballos y ofrecerle una buena renovación a largo plazo y con buen sueldo y no esperar hasta el último momento para hacerle una oferta de renovación acordé al nivel de Ceballos.

        Ese último año de Ceballos no fue tratado ni deportivamente ni económicamente como se merecía...y de pasar a ser suplente de 3 bultos en el Betis a unos meses estar en el Madrid pues como que la decisión es muy fácil.

        Es de vergüenza que un jugador que había demostrado una implicación y calidad tan grande desde su debut en segunda, que demostrará el nivel luego en primera...que llegará 2 energúmenos como Poyet y Torrecillas y lo pusieran suplente de 3 medianías y ninguna declaración de Poyet habla de mal comportamiento de Ceballos ni nada personal, sino algo futbolístico.

        Pues yo la realidad en un proyecto que queda el 15, que ca sin rumbo ninguno, que encima me ningunean dejándome suplente de 3 medianías y hasta última hora y con las ofertas del Madrid en la mesa es cuando de verdad el Betis le ofrece un contrato de renovación acordé a su nivel.

        Poyet utilizo a Jonas Martí, Felipe, Brasanac, Petros, a un joven Fabian y hasta Cejudo antes que Ceballos es decir, era la séptima opción para el centro del campo de aquel Betis y hasta la jornada 12 o 13 no empieza a jugar de titular...

        ¿En esas 12 o 13 jornadas que son más de 3 o 4 meses de competición se sabe si la directiva o el DD le dieron la seguridad necesaria o le plantearon algún tipo de renovación?

        Ceballos después de lo demostrado tanto en primera como en segunda estar no suplente, sino ser la séptima opción del entrenador de un Betis que queda el 15 esa temporada y gracias en parte a Ceballos que sino bajamos a segunda... donde solo Fabián ha demostrado nivel de verdad y los demás son medianías pues como para no irse del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Pues con una buena oferta, no solo vendería a Fekir, vendería a todo el que la reciba
          Eso vale para cualquier equipo menos los clubes estado (PSG y City). Hasta Floren vendió a Varane este verano. El tema está en dónde se pone el nivel.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Ceballos no se fue por cobrar el doble o el triple, se fue por jugar en el Madrid, igual que se iría Fekir, se fue Zidane, Figo o ahora Mbappe...el que quiera pensar que eres jugador de fútbol y tienes la oportunidad de jugar en el Madrid y le dices que no, muy pocos jugadores pueden decir eso, y jugadores que hayan jugado en el Betis ninguno.

                Canales se fue al Madrid a la primera oportunidad, Joaquín no sé porque Florentino no fue de verdad a por él, Fekir no ha ido al Madrid por qué no ha tenido la oportunidad ... y el que piense que nosotros en su lugar haríamos algo diferente pues simplemente somos unos ingenuos que no hemos estado en ese lugar.

                La pregunta es cómo el Betis no firma la renovación de Ceballos mucho antes, cuando Poyet lo tiene suplente de varios bultos y el DD diciendo que teníamos el mejor centro del campo después de los grandes ... ese es el momento de apoyar a Ceballos y ofrecerle una buena renovación a largo plazo y con buen sueldo y no esperar hasta el último momento para hacerle una oferta de renovación acordé al nivel de Ceballos.

                Ese último año de Ceballos no fue tratado ni deportivamente ni económicamente como se merecía...y de pasar a ser suplente de 3 bultos en el Betis a unos meses estar en el Madrid pues como que la decisión es muy fácil.

                Es de vergüenza que un jugador que había demostrado una implicación y calidad tan grande desde su debut en segunda, que demostrará el nivel luego en primera...que llegará 2 energúmenos como Poyet y Torrecillas y lo pusieran suplente de 3 medianías y ninguna declaración de Poyet habla de mal comportamiento de Ceballos ni nada personal, sino algo futbolístico.

                Pues yo la realidad en un proyecto que queda el 15, que ca sin rumbo ninguno, que encima me ningunean dejándome suplente de 3 medianías y hasta última hora y con las ofertas del Madrid en la mesa es cuando de verdad el Betis le ofrece un contrato de renovación acordé a su nivel.

                Poyet utilizo a Jonas Martí, Felipe, Brasanac, Petros, a un joven Fabian y hasta Cejudo antes que Ceballos es decir, era la séptima opción para el centro del campo de aquel Betis y hasta la jornada 12 o 13 no empieza a jugar de titular...

                ¿En esas 12 o 13 jornadas que son más de 3 o 4 meses de competición se sabe si la directiva o el DD le dieron la seguridad necesaria o le plantearon algún tipo de renovación?

                Ceballos después de lo demostrado tanto en primera como en segunda estar no suplente, sino ser la séptima opción del entrenador de un Betis que queda el 15 esa temporada y gracias en parte a Ceballos que sino bajamos a segunda... donde solo Fabián ha demostrado nivel de verdad y los demás son medianías pues como para no irse del Betis.
                Creo que lo tenían sin jugar porque no aceptaba la oferta de renovación que le pusieron encima de la mesa, paranoias poyetianas aparte.

                Comentario


                • Comentario


                  • Bueno, pues ya saben en Can Barça lo que hay que soltar para que Fekir salga del Real Betis BALOMPIÉ, 100 kilos tonto de baba Juan Laporta, supongo que además de pagar lo que se debe por Junior y Emerson. AVISO PARA NAVEGANTES.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/02/22, 12:48:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Bueno, pues ya saben en Can Barça lo que hay que soltar para que Fekir salga del Real Betis BALOMPIÉ, 100 kilos tonto de baba Juan Laporta, supongo que además de pagar lo que se debe por Junior y Emerson. AVISO PARA NAVEGANTES.
                      Lo de Junior por lo visto ya está pagado al Betis, el dinero se lo deben al banco que les presto el dinero para el fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Creo que lo tenían sin jugar porque no aceptaba la oferta de renovación que le pusieron encima de la mesa, paranoias poyetianas aparte.
                        Yo esa versión no la he escuchado nunca, si he escuchado al propio Poyet minusvalorado el nivel de Ceballos y tiempo después de dejar el Betis decir que posiblemente se haya equivocado con Ceballos (con un tono nada convencido aún de ducha equivocación).

                        Si ha Poyet le dicen de arriba que no puede utilizar a Ceballos por no renovar hubiera utilizado esa orden para salvar su culo y ponerlo como uno de los motivos de su fracaso y nunca he escuchado a Poyet nada parecido y si declaración negativas del nivel de Ceballos respecto a los Felipe Gutiérrez, Jonás, Brasanac etc etc.

                        Comentario


                        • Y dale con la mula al trigal, y eso es que un post sobre Nabil Fekir. Que jartura de Ceballos. Cuando algunos cogen un son...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Lo de Junior por lo visto ya está pagado al Betis, el dinero se lo deben al banco que les presto el dinero para el fichaje.
                            Seguro ?????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Seguro ?????
                              Eso dijeron el otro día en la tertulia de los comegambas. Y la información que dan suele ser bastante veraz.

                              Comentario


                              • Debe estar afilando las garras para los próximos 4 o 5 proximos partidos. Son los parrtidos que le ponen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X