Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    He leído en prensa que el Betis necesitaría 50 millones por la regla del 1/4 (Canal Sur, Muchodeporte). Ni se molestan en informarse un poco.
    El Betis puede necesitar esa cifra por lo que hablamos ayer (es decir, que estés 16 largos con lo que ahora mismo tenemos inscrito y necesites eso + el gasto que suponen los que no están inscritos).
    Pero si yo hago una venta de 20 y me pongo al día ¿porqué a partir de la siguiente venta o ingreso no voy a poder usar el 1/1?.
    Porque te vuelves a poner en negativo en masa salarial, si solo te pusiste a 0, por eso se necesita, según para mí, al menos 20/25 de donde sea o tengan pensado

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Porque te vuelves a poner en negativo en masa salarial, si solo te pusiste a 0, por eso se necesita, según para mí, al menos 20/25 de donde sea o tengan pensado
      Pero si yo vendo por 20 y no hago ninguna inscripción ya estoy al día. A partir de ahí cualquier otro ingreso lo podré gastar 1/1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Pero si yo vendo por 20 y no hago ninguna inscripción ya estoy al día. A partir de ahí cualquier otro ingreso lo podré gastar 1/1.
        Exacto, hasta que le dé el límite salarial... Pero si llevas razón en eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          He leído en prensa que el Betis necesitaría 50 millones por la regla del 1/4 (Canal Sur, Muchodeporte). Ni se molestan en informarse un poco.
          El Betis puede necesitar esa cifra por lo que hablamos ayer (es decir, que estés 16 largos excedido con lo que ahora mismo tenemos inscrito y necesites eso + el gasto que suponen los que no están inscritos).
          Pero si yo hago una venta de 20 y me pongo al día ¿porqué a partir de la siguiente venta o ingreso no voy a poder usar el 1/1?.
          Es como dices. De nuevo, son cuentas simples. Tu vas a ingresar X este año y vas a gastar Y. X es mayor que Y? no problemo. Y es mayor que X, entonces tienes un problema de balance y vas a generar perdidas. Para evitar desmanes, te impido inscribir jugadores hasta que adecues el balance.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ojo que aquí se malinterpreta lo del 100% (no digo que sea tu caso). Se puede utilizar el 100% de lo ingresado hasta llegar a ese nuevo límite.

            Lo pongo con números, si tienes un desfase de 20M y vendes por 40M, no puedes utilizar el 100% de esos 40M. 20M irían para saldar el desfase y luego los otros 20M sí puedes utilizarlos.
            Volvemos a confundir cual es nuestro limite salarial (que realmente son amortizaciones, es decir, incluyen también la parte de amortización del traspaso y no solo el sueldo) con ingresos o plusvalías por ventas de jugadores.

            Si tienes un desfase de 20M en tu limite salarial, o sacas jugadores que sumen 20M de amortización anual en tu limite, o generas plusvalías suficientes para que la Liga te suba el limite salarial 20M, pero ojo, una venta por 40M no tiene porque generar plusvalías por si misma, depende de la amortización que reste a la operación y lo que se ingrese por ella. La cuenta no es tan fácil tampoco como 20M de plusvalías te generan 20M mas de limite salarial.

            Es todo mucho mas complejo. Si vendes a Fekir por 40M y le restan 20M de amortización (dos años a 10M anuales, 5 de sueldo y 5 de amortización por traspaso, por ejemplo), sacas 10M del desfase en tu limite este año (ya solo estas 10M por encima), y ahora hay que ver si la plusvalía de la operación (40-20=20M) da para que la Liga te aumente otros 10M el límite, que es lo que seguirías estando por encima. Si encima metes de por medio que quieres ir a por algún sustituto (traspaso + sueldo), entonces no te digo ya lo que necesita el Betis ingresar para poder cuadrarlo porque es para saltar de un puente.

            Tambien hay que tener en cuenta que si inscribimos a los jugadores porque generando plusvalías la Liga nos aumenta el limite, el año que viene sin esas plusvalías por nuevas ventas tendríamos un presupuesto cercano al de ahora, por lo que el problema vuelve a aparecer. Si sacas esas amortizaciones del limite en vez de aumentar el limite, pues el año que viene no debemos porque estar en la misma situación. Es por eso que venden a Bartra por casi ninguna plusvalía, porque aunque no ganemos nada, sacamos 7,5M de amortizaciones de nuestro limite, o eso parece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              El utillero parece ser que tampoco quiere salir...ofertas han habido
              ha habido, HA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                Volvemos a confundir cual es nuestro limite salarial (que realmente son amortizaciones, es decir, incluyen también la parte de amortización del traspaso y no solo el sueldo) con ingresos o plusvalías por ventas de jugadores.

                Si tienes un desfase de 20M en tu limite salarial, o sacas jugadores que sumen 20M de amortización anual en tu limite, o generas plusvalías suficientes para que la Liga te suba el limite salarial 20M, pero ojo, una venta por 40M no tiene porque generar plusvalías por si misma, depende de la amortización que reste a la operación y lo que se ingrese por ella. La cuenta no es tan fácil tampoco como 20M de plusvalías te generan 20M mas de limite salarial.

                Es todo mucho mas complejo. Si vendes a Fekir por 40M y le restan 20M de amortización (dos años a 10M anuales, 5 de sueldo y 5 de amortización por traspaso, por ejemplo), sacas 10M del desfase en tu limite este año (ya solo estas 10M por encima), y ahora hay que ver si la plusvalía de la operación (40-20=20M) da para que la Liga te aumente otros 10M el límite, que es lo que seguirías estando por encima. Si encima metes de por medio que quieres ir a por algún sustituto (traspaso + sueldo), entonces no te digo ya lo que necesita el Betis ingresar para poder cuadrarlo porque es para saltar de un puente.

                Tambien hay que tener en cuenta que si inscribimos a los jugadores porque generando plusvalías la Liga nos aumenta el limite, el año que viene sin esas plusvalías por nuevas ventas tendríamos un presupuesto cercano al de ahora, por lo que el problema vuelve a aparecer. Si sacas esas amortizaciones del limite en vez de aumentar el limite, pues el año que viene no debemos porque estar en la misma situación. Es por eso que venden a Bartra por casi ninguna plusvalía, porque aunque no ganemos nada, sacamos 7,5M de amortizaciones de nuestro limite, o eso parece.
                Para el tema del balance contable y que te aumente el límite o te baje según lo ingresado en la venta del jugador no entra el sueldo del futbolista porque al irse lo que le queda de cobrar del contrato tú ya no se lo vas a pagar (a no ser que llegues a un acuerdo al futbolista de te pago X de lo que te queda para compensar que te vas a un equipo que te paga menos).
                Es decir, en el ejemplo que tú pones.... Fekir.... Ha costado 20 millones con contrato de 5 años... Amortiza 4 al año. Por tanto el gasto anual de Fekir sería 4 + lo que cobre -digamos 7-. Lleva tres años, ha amortizado 4x3=12, por tanto te queda por amortizar 8 (además como lo hemos renovado, los 8 que le queda por amortizar se dividen en mas años y la amortización anual de Fekir es menor).
                Lo vendes por 40 limpios para ti....¿qué supondría?.... 40 menos lo que le queda por amortizar 8 = 32. Eso es lo que subes el límite. Y a esos 32 le tienes que sumar lo que te ahorras por el sueldo+amortización (este año pongamos entre 9 y 10).

                Comentario


                • Iba a poner el tweet de que Fekir se marcha cedido , pero como el personal esta sensible diré que es el hermano Yassin.


                  Fekir sigue con nosotros.

                  Comentario


                  • Yo lanzó dos preguntas, me gustaría saber vuestra opinión:

                    1-¿Por qué creéis que no va a la selección francesa?
                    2-¿Por qué creéis que nadie viene con el taco gordo?

                    ​​​​​​
                    ​​​​​​


                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Yo lanzó dos preguntas, me gustaría saber vuestra opinión:

                      1-¿Por qué creéis que no va a la selección francesa?
                      2-¿Por qué creéis que nadie viene con el taco gordo?

                      ​​​​​​
                      ​​​​​​


                      ​​​​​
                      No va por q juega en el Betis

                      Creo q tiene 29 años y quizás eso frena a muchos equipos

                      Comentario


                      • Ya te han respondido a una.

                        Deschamp tiene mucho y bueno donde elegir en su puesto.

                        Para mi el intentar meterse en la lista gabacha de 26 para Qatar, teniendo continuidad en un equipo que se siente líder, y juega con absoluta libertad de movimientos, es una de las razones por las que a Nabil no se le apetece nada cambiar o forzar un cambio de equipo ahora en el que no se le garantice ese rol.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/22, 16:43:24.

                        Comentario


                        • Cuando se va el hermano cedido y aquí al lado es que este no se va.

                          Si pensase que puede salir del club le habría dicho al hermano que esperase a salir cedido por si se lo llevaba con él a Inglaterra o donde fuese.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Cuando se va el hermano cedido y aquí al lado es que este no se va.

                            Si pensase que puede salir del club le habría dicho al hermano que esperase a salir cedido por si se lo llevaba con él a Inglaterra o donde fuese.
                            Es que no se va a ir.

                            No trae cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Cuando se va el hermano cedido y aquí al lado es que este no se va.

                              Si pensase que puede salir del club le habría dicho al hermano que esperase a salir cedido por si se lo llevaba con él a Inglaterra o donde fuese.
                              Tiene toda la pinta, aún así tampoco creo que sea el elegido para salir. Creo que los tiros van más por argentina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Cuando se va el hermano cedido y aquí al lado es que este no se va.

                                Si pensase que puede salir del club le habría dicho al hermano que esperase a salir cedido por si se lo llevaba con él a Inglaterra o donde fuese.
                                He pensado exactamente lo mismo. De hecho la tardanza en que se cerrara la cesión (llevan como diez días) me hacía sospechar que a lo mejor al final verás tú, pero que se haya ido cedido el hermano a la Balona para mí es la confirmación de que no se quiere mover de aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X