Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo triste y cierto es que ya nos conformamos con que el arbitraje no sea escandalosamente desfavorable.

    Comentario


    • #92
      Venimos del atraco en Vallecas revival total de los arbitrajes noventeros y de algunos más en la temporada con errores flagrantes, que como dicen los compañeros más arriba damos este por arbitraje correcto.

      Yo creo que no hay penalti en esa acción, y el gol me pareció bien anulado, si bien leyéndoos cabe interpretación.

      Pero sí hay algo que me fastidia y es que están consiguiendo que nos parezca normal que salgamos con más tarjetas por acciones que en el rival quedan sin sancionar.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Para mi fue un arbitraje correcto, y no creo que fuera fácil
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          De lo poco potable este árbitro, bastante dialogante y nada chulo. Lo hizo bien aunque eché en falta alguna tarjeta más en aquellos que hoy no dejan de llorar.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Al margen de que estemos de acuerdo o no en algunas acciones, poco que reprochar al árbitro en un partido muy difícil, estuvo a la altura.
            A Leprechaun, R3V0LUC10NAR10 y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Los que dicen que el gol de Juanmi está bien anulado por fuera de juego no sé qué tipo de reglamento conocen. Es un doble rebote, doble rebote.

              Pero es que en todo caso las líneas las deberían haber trazado cuando se produce el segundo rebote, no el primero. Y cuando rebota en el segundo jugador palangana Juanmi ya no está en fuera de juego.
              El reglamento que dice que ha de haber INTENCIONALIDAD a la hora de jugar el balón. Como bien dices son rebotes, ergo cero intención. La jugada la inicia Guido con un disparo y cuando esto ocurre juanmi está adelantado, el rebote en un rival hace que rebote en otro rival para acabar llegando al de Coín. Dicho de otra manera, si el jugador sevillista intenta DESPEJAR el balón y se le va hacia atrás, cambia la cosa, pero porque el balón de en una pierna y salga disparado no se puede habilitar al rival. Si es al revés se nos llevan los demonios.

              Podemos discutir lo que queráis pero es fuera de juego de manual. Distinto es que os queráis emperrar en no verlo. Y lo del penalty, lo siento, pero los primeros perjudicados por los gilitoques en el área hemos sido nosotros, no podemos quejarnos ahora porque no nos piten el gilitoque.
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/01/22, 15:14:44.
              A Akhenaton le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                No entiendo que digáis que estuvo correcto cuando estuvo lamentable. Creo que lo veis así porque hemos ganado. Estoy seguro de que si hubiéramos perdido todo el mundo le estaría dando una caña terrible a este elemento, con las mismas acciones.

                Hay que ser objetivo, el árbitro estuvo horrible.
                A alber y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  El reglamento que dice que ha de haber INTENCIONALIDAD a la hora de jugar el balón. Como bien dices son rebotes, ergo cero intención. La jugada la inicia Guido con un disparo y cuando esto ocurre juanmi está adelantado, el rebote en un rival hace que rebote en otro rival para acabar llegando al de Coín. Dicho de otra manera, si el jugador sevillista intenta DESPEJAR el balón y se le va hacia atrás, cambia la cosa, pero porque el balón de en una pierna y salga disparado no se puede habilitar al rival. Si es al revés se nos llevan los demonios.

                  Podemos discutir lo que queráis pero es fuera de juego de manual. Distinto es que os queráis emperrar en no verlo. Y lo del penalty, lo siento, pero los primeros perjudicados por los gilitoques en el área hemos sido nosotros, no podemos quejarnos ahora porque no nos piten el gilitoque.
                  Son puntos de vista diferentes. Tengo un par de amigos colegiados en activo y uno dice que es penalti y otro que no, a valoración del árbitro, como el gol de Mbappé.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Son puntos de vista diferentes. Tengo un par de amigos colegiados en activo y uno dice que es penalti y otro que no, a valoración del árbitro, como el gol de Mbappé.
                    Si ese es el problema. Que es por criterio. La de bartra en villarreal nos pareció un drama porque solo le roza el tobillo al delantero nigeriano. Hay contacto? Si. Es penalty? Home pos no.

                    Ayer me pareció claro que Nabil resbala y se deja ir y, aunque Kounde es bobo, pa pitar penalty hace falta más. Es fútbol, debería ser bronco y de contacto… no como Julian y sus colegas…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      No entiendo que digáis que estuvo correcto cuando estuvo lamentable. Creo que lo veis así porque hemos ganado. Estoy seguro de que si hubiéramos perdido todo el mundo le estaría dando una caña terrible a este elemento, con las mismas acciones.

                      Hay que ser objetivo, el árbitro estuvo horrible.
                      El problema es que hay árbitros que son muy malos pero eso se puede hasta soportar pero luego están los que están teledirigido y eso se nota a la legua. El del domingo fue uno de ellos.

                      Comentario


                      • No es penalti en la vida lo de ayer de Fekir, seamos serios por favor, que si nos pitan un penalti así en contra tiene q salir el árbitro escoltado y con razón.
                        A evilpenguin, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nada más por como le come la cabeza Lopetegui al arbitrucho, el trencilla no tiene personalidad y se deja influir. Malísimo arbitraje
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            No es penalti en la vida lo de ayer de Fekir, seamos serios por favor, que si nos pitan un penalti así en contra tiene q salir el árbitro escoltado y con razón.
                            Que va...a mi eso no me parece penalti en la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              El reglamento que dice que ha de haber INTENCIONALIDAD a la hora de jugar el balón. Como bien dices son rebotes, ergo cero intención. La jugada la inicia Guido con un disparo y cuando esto ocurre juanmi está adelantado, el rebote en un rival hace que rebote en otro rival para acabar llegando al de Coín. Dicho de otra manera, si el jugador sevillista intenta DESPEJAR el balón y se le va hacia atrás, cambia la cosa, pero porque el balón de en una pierna y salga disparado no se puede habilitar al rival. Si es al revés se nos llevan los demonios.

                              Podemos discutir lo que queráis pero es fuera de juego de manual. Distinto es que os queráis emperrar en no verlo. Y lo del penalty, lo siento, pero los primeros perjudicados por los gilitoques en el área hemos sido nosotros, no podemos quejarnos ahora porque no nos piten el gilitoque.
                              Vaya por delante que yo pienso que es fuera de juego, pero el defensor si tiene intencionalidad de tapar el disparo. Quiero decir.. es un rebote, sí, pero porque el defensor busca tapar el tiro. A esto se acogen muchos de los que defienden que es gol legal. Aún así yo creo que este tipo de jugadas, si no se pitan, desvirtúan un poco el propósito de la norma.

                              Comentario


                              • Empezó fuerte pero acabó bien.

                                Lo de Canales no es nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X