Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Pues si lo dice Bustos…… ahora vendrá la recuperación milagrosa de Jordán?
    Le cabe a usted alguna duda?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El tipo del palito hueco de plastico o pvc es deleznable...por el daño que ha hecho al Betis y a los Beticos.

      El serdillafc es asqueroso, embustero, tramposo y *******...son capaces de cualquier cosa para ganar con sus malas artes habituales...

      El numerito de hoy es hasta mas escandaloso que lo de juande ramos....un palito hueco de plastico que cae del cielo y le toca por detras a un tio como un trinquete, que casi ni lo nota con el jolgorio y ruido que habia....y le indican tirate y ponte malo y hasta lo llevan a urgencias "por protocolo"...madre mia.

      El serdillafc cae mal y no lo quieren en ninguna parte por cosas como estas....repugnante hasta rabiar....igual que el retrasado del palito hueco de plastico.

      Veo bien que los jugadores del Betis denuncien el numerito, ellos estaban cagaos y deseando no jugar...a ver si algún dia nosotros tenemos un poco de malicia.
      Suscribo al 150%
      Es lo que llevan haciendo desde hace mas de cien años intentando hundir al Betis a costa de lo que haga falta, hay decenas de hechos a lo largo de la historia que lo acreditan. Puro estilo Sevilla FC.

      Amigos míos de otras provincias que estaban viendo el partido me decían por whatsapp lo burdo que les parecía el show que estaban montando las cer.das lideradas por Lloretegui, es que se vio en directo cómo le hablaba a Jordan y a continuación este, que estaba tan normal, se sienta en el suelo y empieza a hacerse el moribundo, llaman a los médicos, hacen el paripé, y mientras Lloretegui hecho un energúmeno a centímetros del árbitro gritándole a éste que mire como estaba Jordan...toda una patraña muy descarada. Y por su parte Monchito en el túnel de vestuarios haciendo señas con ambos brazos de que no se jugaba mas...todo el burdo show se ha podido ver en directo.
      Por cierto también, los gestos al público del pobrecito con el cráneo fracturado no son sancionables? porque eso también se ha visto claramente, entonces todavía no le había dado el mareo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        PERO QUE BARRA....jajajaja

        Ha sido un palito hueco de plastico que cae inerte del.cielo....por Dios....

        DENUNCIO Y REPROBO AL TIO DEL PALITO.

        PERO LO QUE HACEN LOS SERDISTAS ES REPUGNANTE...APROVECHAN PARA NO JUGAR
        Yo estoy convencido de que eso mismo se lo hacen en la Pizjuana a Canales...Borja Iglesias...Juanmi...y se levantan y siguen jugando como si tal cosa. No tenemos ni la décima parte de la malicia y suciedad de las cer.das, de lo que se han aprovechado a todo lo largo de la historia.

        En otro orden de cosas, ¿solo a mi me parece que la falta que le hacen a Bellerín en la que le parten el labio es merecedora de tarjeta amarilla?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Aun con el comunicado del traumatismo y las 24 horas,me juego lo que quieras que mañana Jordán juega titular.se aceptan apuestas señores.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Juega "bajo su responsabilidad" eso lo saben hasta en la Prusia Oriental.

          Se merecen que le caigan mínimo un par de goles en la segunda parte y no digo otra cosa porque no me gusta desearle un mal a nadie, pero se lo merecían también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Si juega mañana confirma el teatro
            Nooo hubo teatro, se estaba muriendo con el cráneo fracturado por el golpazo del palito de plástico hueco, pero OH WAIT !! gracias a un milagro divino a la mañana siguiente desaparecieron las fracturas, el mareo, los picores...y el futbolista, por amor a su club y bajo su responsabilidad, decide jugar el domingo a las 16 horas.

            ¿No es algo romántico y encantador?

            Comentario


            • Hacía mucho mucho tiempo que no me sofocaba por el fútbol hasta el partido con el Rayito de la semana pasada y hoy.
              Dejo esto y me voy a la cama que ya es hora.



              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Que buen video hombre... a ganar de los palanganas cuando quieren sea mañana o algun otro dia... estamos siempre listos!!

                Comentario


                • Hoy a las 16:00 en el Villamarín a puerta vacía.

                  Comentario



                  • Reanudación hoy a 16,00 hrs. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-sevilla-fc

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X