Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Ojalá, pero no creo que nos lo vayan a regalar.
    Me temo que a Bellerín no lo vamos a poder mantener. Ojalá me equivoque, porque tenerlo aquí la temporada que viene sería un pelotazo. Cuánto me alegro de la lesión de Sabaly. Y no dudo de que el bueno de Yousuff hubiera dado un gran rendimiento, pero gracias a su lesión tenemos a dos laterales derechos muy top.

    Comentario


    • Cuando el equipo sale con intensidad normalmente gana. Si salen cono intensidad es muy difícil que pierdan.

      Sigan metiéndole esta intensidad en el juego y llegaremos muy lejos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy preocupado. Porque va a llegar el día en el que ya no tendremos a Canales, a Fekir, a Guido, a Bellerín, a Pellegrini, a Juanmi, al Panda... Y quiero que todos ellos sean eternos.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya partidazo! Qué entrenador tenemos, qué jugadores, qué locura de Fekir, Canales, Bellerin, Borja, Guido etc. Orgullo total de equipo! Y encima gente con unos valores tremendos. Disfrutemos béticos!!
          A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • ¡partidazo!
            A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              El equipo estaba con la cabeza en lo ocurrido en el derby...
              Seguro que sí. pero en el sentido de salir con intensidad, con confianza, a comerse al rival.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos un gran equipo con grandes figuras y rodeado de "peones" de lo mejor. La gran suerte nuestra es tener a este entrenador. Y nuestra gran desgracia es su edad. Yo lo tenía aquí como en la liga inglesa. Pa siempre
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Magnífico partido de todo el equipo que ya ganaba por 3-0 al descanso y segunda vez que ganamos en Liga por 4-0 esta temporada.

                  Llevamos en Liga cuatro goleadas (entendiendo como tales victorias por más de dos goles de diferencia): 4-1 ante el Valencia, 0-3 contra el Elche y 4-0 con la Real y el Alavés.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Manuel Manuel Manuel Pellegrini
                    Manuel Manuel Manuel Pellegrini
                    Gracias mister

                    Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué bien se nos da jugar partidos de Liga entre semana. Los dos anteriores de esta temporada también los ganamos claramente: 1-3 a Osasuna en Pamplona y 4-1 al Valencia en el Villamarín.

                      Comentario


                      • Lo hemos hablado en el campo: ya no es cuánto ganamos, es cómo ganamos. Creo que desde el Betis del 97 no veo jugar así al Betis de una manera tan sostenida. Y además de jugar bien, es que se te adelantan o incluso se ponen con dos goles de ventaja y no hay nadie que le pierda la confianza al equipo, es algo impresionante, Pellegrini tiene metidísimos a vaintimuchos jugadores, y no sólo según su capacidad anterior, sino que ha mejorado el rendimiento de varios jugadores de manera exponencial (Moreno, Édgar, Carvalho aun con sus espantás que son más esporádicas...).
                        Disfrutemos, que nos lo merecemos. Y cuando haya derrotas, que las habrá, tengamos en cuenta el crédito que acumulan estos jugadores y cuerpo técnico.
                        Ahora a por el Espanyol.

                        Comentario


                        • Por cierto que Rioja, lo único reseñable de ellos, le ha faltado hacerse la foto con los nuestros,
                          A skobi er betico y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro dato interesante: sexto partido de Liga en que el Betis mantiene la portería a cero esta temporada. Los cinco anteriores fueron: Betis-Getafe (2-0), Alavés-Betis (0-1), Elche-Betis (0-3), Barcelona-Betis (0-1) y Betis-Real Sociedad (4-0).

                            También hemos logrado la primera doble victoria de la temporada: nuestros resultados con el Alavés son el 0-1 de Vitoria en octubre pasado y el 4-0 de hoy.
                            A GabyCalderon, Balompédico, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que se ha despertado la bestia

                              Comentario


                              • El jugar así seguido te da más seguridad.
                                QUE EL RITMO NO PARE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X