Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estabas tú en el 2007?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde estabas tú en el 2007?

    30 años y dos días antes de que nos la juguemos en el Sardinero, concretamente el 15 de Junio de 1977, este país recuperaba formalmente la libertad y comenzaba oficialmente la transición desde una dictadura demasiado larga hasta una anhelada democracia.

    Es tema recurrente, siempre lo fue al acercarse estas fechas, recordar que aquel año se estrenó la primera -o la cuarta según se mire- película de "La Guerra de Las Galaxias", que en Eurovisión nos representó Micky, que los Sex Pistols publicaron "Never Mind The Bollocks", que el Celta descendió a Segunda y que el Betis, más REAL Betis que nunca, conquistaba la primera Copa de España de la nueva era y para favorecer el refresco anual de la memoria colectiva se acuñó una célebre frase que se repite cada 15 de Junio desde entonces: ¿Dónde estabas tú en Junio del 77?

    Pero como son curiosos los caprichos del destino, hete aquí que los béticos nos encontramos con la enésima cita con la historia tan sólo dos días y treinta años, que no son nada según Gardel, a orillas del Cantábrico y, una vez más, nosotros, la fiel infantería, pese a todas las trabas incomprensiblemente puestas desde los intestinos del estadio Villamarín no le vamos a fallar a nuestro Betis, pues este pacto de amor no firmado es válido en la salud pero sobre todo en la enfermedad, en lo bueno, pero sobre todo en lo malo; en la riqueza, pero sobre todo en la pobreza... de modo que ni la muerte nos podrá separar.

    Ahí estaremos... los afortunados con el cuerpo y todos con el alma desde cualquier rincón patrio o más allá de las fronteras; juntos, siempre juntos, llevándo a nuestro Betis hasta la victoria o para que no esté solo en caso de que el fatalismo histórico vuelva a jugárnosla. Pero sea como sea, todos lo tendremos claro y el pecho se nos llenará de orgullo al recordar lo que hacíamos 30 años y dos días después de las primeras elecciones y nos pregunten: ¿dónde estabas tú en Junio del 2007?

    TE QUIERO, BETIS

  • #2
    Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

    yo podre decir que estuve (o en el descenso o en la permanencia) en el sardinero

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

      Yo dire que estaba en mi casa viendo el partido en los moros muy nervioso y despues del partido me ire a celebrar a base de cervezas la victoria de la liga del madrid o del barça con los colegas de cada equipo y a ser posible tambien la celebracion de la permanencia de un año duro para el betis y el beticismo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

        Trabajando............................. y no escribo mas xq estoy de mala leche.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

          Estudiando, y sin poder acompañar a mi Betis con todo el dolor de mi corazón. Pero desde Sevilla os estaremos dando fuerzas!!

          Mucho Betis!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

            con la papa intentando ligotear con alguna nena santanderina

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

              Pase lo que pase estare en la calle Jabugo gritando:
              ¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                pos yo haciendo un examen importante para mi vida.... y viendo a mi betis animando a tope y en la calle jabugo pase lo que pasa diciendo LOPERA VETE YAAA


                vamos el dia completito y si un domingo hacen examen lo e comprobao... asi que sin tonterias porque aunque no pueda estar alli con mi betis lo vere y lo animare igual

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                  chateando con la peña de por nuestro betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                    Yo estaré a tu lado en el sardinero, seguramente llorando (ya veremos si de alegria o tristeza) igual que lloramos el 11 de Junio del 2005 mirando al cielo.

                    Te quiero Betis.... os quiero béticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                      yo cansada pero sintiendo que valio la pena el esfuerzo del bus por ver a mi BETIS lograr la permanencia en el sardinero!!
                      y esperando no mojarme mucho que dan lluvia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                        Pues tengo dos posibles respuestas...O en casa, escuchando a mi Betis por la radio o en el Aljive, viéndolo por la tele y compartiendo el sufrimiento con todos los béticos que estén allí presentes....Sólo espero que al final del día mis lágrimas sean de felicidad no de pena...Un saludo y ánimo a tod@s....VAMOS, BETIS, VAMOS!!!...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                          Pues yo estaré en mi casa en Oviedo, cerquita de Santander pero sin poder ir, eso sí, apoyando a mi Betis, y despué del partido o mañana, o cuando sea, saliendo a la calle con mi camiseta del betis, pase lo que pase.

                          AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                            Estaré en mi kely pensando en que hay que hechar a Lopera y a otros muchos , e intentar ir a la calle Jabugo ¡¡¡

                            Te quiero Betisss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Dónde estabas tú en el 2007?

                              pues yo como siempre trabajando todos los fines de samana desde hace siete años,espero que pronto me cambie un poco el rumbo de mi vida y pueda ir a ver mi betis al campo.mucho betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X