Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Me dan asco todos los que se ubican en esa zona del estadio. Disolución ya
    Vaya manera de meter en el saco a todos. Vuelve a leer tu mensaje y con la cabeza fría analiza lo que acabas de escribir.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Vaya tontería, con todos mis respetos.
    Obviamente es una tontá, lo primero, lo de q hay gente que nos quería dar por perdido el partido y no solo palanganas, es así.

    Y yo lo veo totalmente injusto y tremendamente peligroso.

    Este descerebrado, y un buen puñado más no debería entrar en ningún estadio, pero no por que tengan más o menos puntería, sino por qué son totalmente dañinos, tanto para el club, como para los aficionados,como para el espectáculo en general.

    No se para de decir que el hecho más grave fue el que tiró el palito, y en los medios ni la prensa nacional ni la local se han hecho eco de las peleas varias (ni el sábado ni casi nunca) que hay que aguantar en esa zona del campo por parte de estos descerebrados. Contemplando el esperpento gran parte de gente que no tiene nada que ver y pudiendo salpicarle a cualquiera algún acto vandálico de estos animales.
    Muchísimo más grave me parece esto último, y de tan fàcil solución como lo primero, detención, retirada de carnet y disposición judicial.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Claro, pero me refería a una situación normal.
    Anteriormente al covid SI es correcto,aunque ya sabes,el personal estudia mucho depende para que cosas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/22, 11:10:23.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    NO,tema covid.
    Claro, pero me refería a una situación normal.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Un nota que va de blanco a un derbi en el Villamarín, habrá que dudar como mínimo de su beticismo antes que nada no?

    Porque después va pidiendo la gente que nos den el partido por perdido y se queda tan ancha.
    Vaya tontería, con todos mis respetos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    De lo que estoy seguro es que nosotros no habriamos liado eso.

    Espero que esto nos sirva de lección para tratar con ellos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    ¿Si le hubiera dado a un jugador del Betis también nos cierran el campo? Porque podría haber pasado perfectamente.
    Un jugador del Betis, habría cogido el palo, lo habría echado fuera del campo y el partido hubiera seguido tan normal.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/01/22, 09:56:14.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    ¿Si le hubiera dado a un jugador del Betis también nos cierran el campo? Porque podría haber pasado perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En la grada de los monos solo se entra con carné y huella digital.
    NO,tema covid.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/22, 09:16:53.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Pues ya está el tío en la calle haciendo su rutina diaria,que se jodan los 45000 da ha entender la injusticia de justicia,ahora cuando se celebre juicio dentro de muchos meses y mas meses,quien se cree que pagará la multa,solo los inocentes.
    Hoy si quiere entra al campo a ver el Alaves.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Me imagino que esta tarde no habrá banderas en el estadio.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    Una persona que tira objetos al campo da iguadadel equipo que sea, le dé un objeto a alguien de su equipo o al rival, son personas que tienen que estar fuera de los estadios y los clubes erradicarlos tanto del campo como de sus alrededores

    Tienen que estar fuera de los estadios mucho antes de tirar el objeto que sea.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Un nota que va de blanco a un derbi en el Villamarín, habrá que dudar como mínimo de su beticismo antes que nada no?

    Porque después va pidiendo la gente que nos den el partido por perdido y se queda tan ancha.
    En la grada de los monos solo se entra con carné y huella digital.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Un nota que va de blanco a un derbi en el Villamarín, habrá que dudar como mínimo de su beticismo antes que nada no?

    Porque después va pidiendo la gente que nos den el partido por perdido y se queda tan ancha.

    Una persona que tira objetos al campo da iguadadel equipo que sea, le dé un objeto a alguien de su equipo o al rival, son personas que tienen que estar fuera de los estadios y los clubes erradicarlos tanto del campo como de sus alrededores


    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Nada, no tengo una teoría conspirativa, sólo que me ha parecido raro.
    He visto varios videos así de la Policía, entiendo que lo hacen para calmar el ambiente en detenciones donde a nivel hay una alarma social grande

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X