Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Gracias, yo mismo te podría haber dicho eso, con 73 años he vivido la intemerata de vejaciones, tantas, que aún con dos nietos sevillistas de carnet he llegado a odiarlos con todas las fuerzas que aún me quedan. (A mis nietos no, ellos tan solo saben celebrar las "trampas")
    Oju Julio te a tocado, cosas de la vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      La pela es la Pela.

      Tanto que a los 11 días ya ha renovado y no me extrañaría que fuera de los mejores pagados.
      Es que si Jordán es medio ****** los amenaza con hacerlo todo público, él sale en rueda de prensa, pide perdón, dice que en ese momento no supo reaccionar que lo presionaron mucho y que se siente profundamente avergonzado y lo mismo hasta es un héore. Pero como lo diga... Así que renovación al canto y a callar bocas.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/01/22, 15:04:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

        La pela es la Pela.

        Tanto que a los 11 días ya ha renovado y no me extrañaría que fuera de los mejores pagados.
        Anda que han tardado en renovarle para que mantenga callada la trampa a la que se prestó. Este se jubila por aquí, al tiempo, es un "peligro" en otro vestuario que se tenga que enfrentar a su exequipo. La pregunta ¿Cuantos millones lleva implícito mantener la boca cerrada?
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/01/22, 14:56:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Mi única duda y esperanza es que el Betis posiciona un par de cámaras, al menos una, mirando siempre al banquillo verdiblanco, cuyas imágenes hasta hoy creo que no han salido. El ángulo de la misma suele estár desde gol norte por lo que se verían los hocicos de Lopetegui diciéndole a Jordan que se tire. Espero que haya más imágenes de las que salen en el informe y acaben por salir.
          Eso está ya en el vídeo hecho público en El chiringuito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Oju Julio te a tocado, cosas de la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Gracias, yo mismo te podría haber dicho eso, con 73 años he vivido la intemerata de vejaciones, tantas, que aún con dos nietos sevillistas de carnet he llegado a odiarlos con todas las fuerzas que aún me quedan. (A mis nietos no, ellos tan solo saben celebrar las "trampas")
              *****, eso tiene que ser chungo. Yo espero que no me pase, aunque aun no tengo hijos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Vaya me acabo de enterar que han renovado a Jordan, que rápido le han pagado los servicios prestados.
                Jordan: "Monchi, yo no lo veo, no puedo seguir con la farsa..."
                Monchi: "Cuántos años quieres y cuánto quieres ganar?

                Renovao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Anda que han tardado en renovarle para que mantenga callada la trampa a la que se prestó. Este se jubila por aquí, al tiempo, es un "peligro" en otro vestuario que se tenga que enfrentar a su exequipo. La pregunta ¿Cuantos millones lleva implícito mantener la boca cerrada?
                  30 monedas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Mi única duda y esperanza es que el Betis posiciona un par de cámaras, al menos una, mirando siempre al banquillo verdiblanco, cuyas imágenes hasta hoy creo que no han salido. El ángulo de la misma suele estár desde gol norte por lo que se verían los hocicos de Lopetegui diciéndole a Jordan que se tire. Espero que haya más imágenes de las que salen en el informe y acaben por salir.
                    No se si viste las de la camara del sev. Esas imagenes son muy muy buenas.

                    https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

                    En el minuto 1:37:00 llaman por telefono a martagon, y tras colgar se va a hablar con rakitic y con julian.
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 27/01/22, 15:05:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      No se si viste las de la camara del sev. Esas imagenes son muy muy buenas.
                      Es que me surgen dudas porque todos los medios locales dan por sentado que las imágenes que se han añadido al informe pericial son las del chiringuito, y en esas lopetegui está de espaldas por lo que no creo que sea posible hacer la lectura labial.

                      En cualquier caso espero que a partir de ahora el Betis añada micrófonos propios y cámaras hacia los banquillos, porque está claro que ante tramposos te evitarían interpretaciones periciales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Eso está ya en el vídeo hecho público en El chiringuito.
                        Es que yo particularmente no he visto el vídeo donde se puede hacer lectura labial de lo que dice Lopetegui, y no sé si existe y se ha hecho público o directamente aún no ha trascendido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo con nuera y yerno a nivel futbolero he tenido suerte, a otro nivel ya se verá, aunque de momento bien.
                          Ademas beticos con carnet antiguo, casi mismos años que carnet.

                          Comentario


                          • Lo acaban de poner en la Sexta, ha sido demoledor. Pedrerol ha dicho que Llorotegui tiene que hablar tras este demoledor informe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Oju Julio te a tocado, cosas de la vida.
                              No pasa nada...habemos muchos así...lo.cortés no quita lo valiente....al pan...pan y al....

                              Comentario


                              • Yo esto lo desconozco pero, ¿se podría tener acceso al contenido de la llamada entre Martagon y el señor X o esto es algo imposible? ¿Se almacena en algún sitio para que, en caso de que un juez lo diga, se pueda oír la conversación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X