Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En nuestro mano está no sufrir apenas rasguño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En nuestro mano está no sufrir apenas rasguño.

    Pienso que si el Betis como club reacciona de forma contundente a lo que pasó ayer y no sólo centrándonos en el intento vergonzoso e incalificable de Jordan y lopetegui de ganar una eliminatoria de forma fraudulenta, podríamos prácticamente restañar casi por completo la enorme pérdida de imagen que padecemos a nivel nacional sobre todo con o sin motivo. Creo que no lo harán pero si desde la directiva llevasen a cabo estas medidas creo que prácticamente es como si no hubiera ocurrido nada a nivel extradeportivo:

    1. Identificación de el/los responsables del lanzamiento del palo, detención o lo que corresponda y sanción propia del club más allá de la que corresponda a nivel penal con la retirada del carnet si es socio de por vida y también como medida disuasoria cierre de la grada joven durante un tiempo estimable además de nuevas normas mucho más exigentes para poder acceder y presenciar los partidos en esa grada, que no es propiedad de este grupo sino del club.

    2. La afición tb creo que deberíamos silbar en el próximo partido al gol sur, a esa grada especialmente si hay algún alegato o apología de lo sucedido, que no me extrañaría nada. Todavía lo podríamos empeorar por otro lado si se realicen cánticos a Jordán, que es lo que nos falta y me temo que PUEDE SUCEDER, por favor sería un error propio injustificable.

    3. Eso no quita a que el Club de una forma institucionalizada para defender su imagen procure si es cierto probar y argumentar que realmente ciertos elementos del otro equipo han intentado por todos los medios sobreactuar y engañar con el objetivo principal de pasar de ronda o de salir muy favorecidos de un incidente lamentable pero ajeno a la voluntad de la institución y de la gran mayoría de béticos.
    A Balompédico le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X