Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

    A ver, no estoy tan seguro de que Oliver se vaya a ir definitivamente..

    No lo veis al okupa con unos mensajes de "hasta luego" día tras día?

    Con lo visceral que es el personajillo y todavía no ha puesto a parir a nadie de forma descarada ni ha montado ningún numerito demostrando su impotencia por no poder robar al betis.

    No se que ******* se estará tramando este.. pero no me huele bien.. espero equivocarme, pero pff.. con ladrones como este que se las saben todas, no se qué decir.

    Mañana rueda de prensa antes que la junta, será para anunciar algo importante..?


    Quizás solo sea que no me crea que por fin podremos llegar al fin de tantos años de sufrimiento.. pero con esta gente.. ya se sabe.

  • #2
    Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

    hasta que salga la resolución poco vamos a poder adivinar...como me gustaría que el foro sólo tuviera temas futbolísticos que parecemos un debate de gobierno xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

      Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
      hasta que salga la resolución poco vamos a poder adivinar...como me gustaría que el foro sólo tuviera temas futbolísticos que parecemos un debate de gobierno xD
      Sí.. pero es que esto es VITAL para el futuro del club.. sin esto no hay lo deportivo, que es lo que realmente nos gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

        Sr.Miyagi dice:
        No lo ha escuchado usted despotricar porque la última vez que lo hizo se metió en contramano con la Jueza Alaya...se le han quitado las ganas...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

          De todos modos el forero SSCC tiene razón en una cosa, a mi tampoco me cuadran las cosas.
          No se que es, pero todo esto me da muy mala espina, esperemos que suceda lo que creemos que va suceder, pero todavía me espero cualquier cosa, cualquier triquiñuela de la pandilla ésta de chupópteros.
          Ojalá todo discurra como debe.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

            Oliver es un profesional de esto. Sabe perfectamente el papel que tiene que representar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

              blanco y en botella... si mañana votan el 51% de las acciones que judicialmente estan en manos del G3... todo cuadra no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                blanco y en botella... si mañana votan el 51% de las acciones que judicialmente estan en manos del G3... todo cuadra no?
                asi es la mayoria es la mayoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                  Dejad de montaros películas, de verdad. Aquí lo único que cuenta es la decisión de la Audiencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Oliver es un profesional de esto. Sabe perfectamente el papel que tiene que representar.
                    Nominado al Oscar como actor jubilado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      blanco y en botella... si mañana votan el 51% de las acciones que judicialmente estan en manos del G3... todo cuadra no?
                      Efectivamente. Mañana saldremos de allí con un nuevo mayoritario

                      Obviamente, es un mayoritario que nada tendrá que ver con el indeseable de jabugo pero un mayoritario responsable del 100% de las cosas que se hagan desde mañana.

                      Nos toca apoyarlos porque de su acierto en la toma de decisiones va a depender el futuro del Betis.

                      Que quede claro que mañana no es la estación termini y que mañana todavía no hemos logrado "el Betis de (todos) los béticos" que queríamos. Es sólo el paso previo para lograrlo pero no estará conseguido hasta que se haga el reparto accionarial entre los de base una vez que la justicia quite a Farusa las acciones no desembolsadas y que estas queden en manos de los socios y no de ningún otro mayoritario ni grupo de mayoritarios

                      Que tengan toda la suerte del mundo.
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/12/10, 23:29:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente. Mañana saldremos de allí con un nuevo mayoritario

                        Obviamente, es un mayoritario que nada tendrá que ver con el indeseable de jabugo pero un mayoritario responsable del 100% de las cosas que se hagan desde mañana.

                        Nos toca apoyarlos porque de su acierto en la toma de decisiones va a depender el futuro del Betis.

                        Que quede claro que mañana no es la estación termini y que mañana todavía no hemos logrado "el Betis de (todos) los béticos" que queríamos. Es sólo el paso previo para lograrlo pero no estará conseguido hasta que se haga el reparto accionarial entre los de base una vez que la justicia quite a Farusa las acciones no desembolsadas y que estas queden en manos de los socios y no de ningún otro mayoritario ni grupo de mayoritarios

                        Que tengan toda la suerte del mundo.
                        Es suficiente con las acciones que le desembolsaran? aun asi no tendria mayoria mas que suficiente? (un 40 y pico porciento)


                        Por cierto yo tambien estoy bastante asustado, me da a mi que traman algo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                          Mañana no deja de ser "un puerto de montaña más", muy importante sí, pero uno más. Y quedan muchos aún para que termine la carrera de la libertad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Soy al único que no le cuadran las cosas?

                            El G3 lleva semanas hablando, reuniéndose y preparando la junta. No creo que vaya a ser tan fácil.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X