Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-preso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-preso

    Justo tras el partido ante el Córdoba se había organizado una fiesta en la finca Los Carrizos, en Castilblanco de los Arroyos, propiedad de Mario Conde, como despedida de Luis Oliver en esta etapa en el Betis. A la misma estaba invitada toda la plantilla verdiblanca y un buen número de empleados del club. Faltaron muchos a la cita, pero dos autobuses fueron hacia esa celebración, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en un ambiente festivo donde no faltó la música e, incluso, un discurso del propio Mario Conde en el que expresaba sus intenciones futuras en el gobierno de la entidad bética si le respaldan las decisiones judiciales y el grupo Bitton Sport acaba formalizando la compra de las acciones del Betis propiedad de Farusa y hoy intervenidas por la magistrada Alaya, según se puede leer en ABC de Sevilla.



    Faltaron gran parte de la plantilla y algunos consejeros, pero la cita fue concurrida. Hubo un cóctel «de lujo», según relata un asistente, y lo que más sorprendió fue el discurso de Conde, que alabó el trabajo de Oliver en el club en este tiempo: «Hay que darle las gracias porque ha aguantado en estos meses muchas mentiras de la gente que no se creía que aquí había un proyecto y que teníamos el dinero necesario. Ha estado aguantando el tipo y no ha bajado la guardia. Esto nos da ánimos para volver con más fuerzas y hacer grandes cosas en el club». Además, el ex banquero valoraba «el cariño y el aprecio» que le habían transmitido los empleados y jugadores del club asistentes a esta cita. Y anunció que llegará «más gente» para invertir en el club una vez que se conozca la decisión de la Audiencia Provincial sobre el auto de medidas cautelares dictado por la juez Alaya en verano, ya que considera Conde que dictará en contra de la decisión de la instructora.



    Después de un paseo por las enormes instalaciones de Los Carrizos, la fiesta continuó en un enorme salón con chimenea en el que hubo actuaciones de un grupo rociero e incluso el consejero Eduardo Peña se arrancó musicalmente. La celebración, a la que también asistieron varios invitados del propio Conde, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

    Fuente : El discurso de Mario Conde y fiesta hasta la madrugada

    Editado por última vez por atalaga; https://www.betisweb.com/foro/member/3074-atalaga en 13/12/10, 02:32:04.

  • #2
    Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

    A saber cuanto de esa finca la ha pagado más de uno con el dinero de BANESTO
    Y todavía hay alguno que quiere que nos ilusionemos con Mario Conde...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/10, 06:32:59.

    Comentario


    • #3
      Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

      oliver puede dar hasta pena pero lo de mario conde da panico

      Comentario


      • #4
        Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A saber cuanto de esa finca la ha pagado más de uno con el dinero de BANESTO
        Y todavía hay alguno que quiere que nos ilusionemos con Mario Conde...
        Tienes toda la razón. En su momento, conocí a muchísimas personas que perdieron todo el dinero de aquella famosa ampliación de capital de Banesto por la nefasta gestión (además de malversación, por la que fue condenado) de este repeinado tertuliano de Intereconomía... Y todavía a criaturitas -no merecen un apelativo mejor- que lo quieren en nuestro club. De verdad, considero que hemos tenido durante 18 años lo que nos merecíamos. Ni más ni menos.

        Comentario


        • #5
          Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

          no quiero ni pensar de donde ha salido el dinero para financiar la mentada fiestecita.
          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 13/12/10, 07:42:05.

          Comentario


          • #6
            Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

            A más de uno le gustaría estar en lugar de este cantante, que no? Esperen y verán.

            Comentario


            • #7
              Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              A más de uno le gustaría estar en lugar de este cantante, que no? Esperen y verán.
              Y a tí qué más te da, si sólo te sacas el carné...

              Comentario


              • #8
                Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                Un circo lleno de ******...no me extraña nada esto

                Comentario


                • #9
                  Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                  Eduardo Peña "el Flamenkito apalankao" por bulerias....quizás adaptando las sevillanas del adios...

                  VALIENTE MANTA DE ****

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Y a tí qué más te da, si sólo te sacas el carné...
                    Conio y te parece poco? La verdad es que como no tengo aspiraciones en el Club..Otros no sé yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                      Menos mal que a partir de hoy se les acaba el chollo a toda esta fauna

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                        Venia a poner la noticia, yo es que paso de decir nada, porque lo mismo estamos todos equivocados y mas de un iluminado aqui nos ha estado preparando para el desembarco de estos dos mindundis.

                        Bye Bye y no vuelvas mas.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/12/10, 08:31:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Conio y te parece poco? La verdad es que como no tengo aspiraciones en el Club..Otros no sé yo.
                          Yo tampoco, compañero... Pero no me escudo en la respuesta vacía de yo sólo carné y animar para evitar opiniones.

                          De todas formas, el post me parece un poco chorra, con todos mis respetos... Que haga lo que quiera y que cante quien quiera en una fiesta privada.

                          Sólo me preocuparía si se lesiona tanto física como emocionalmente un jugador del Real Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                            Increible, inconcebible, deleznable e insólito!!! Mira que ponerse el tal Eduardo Peña a cantar en una celebración.... Vamos, yo creo que es de las únicas personas capaces de cometer tal desmán cuando asiste a una fiesta!!! Al paredón, a la guillotina!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

                              Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
                              a más de uno le gustaría estar en lugar de este cantante, que no? Esperen y verán.
                              ¿no pudiste ir? Ntchsssss...
                              Tu ex-adicción, claro... Cuentan que había cordero relleno de arcatufas, langostinos con arcatufas gratinadas, también tu plato favorito, rabo de toro con salsa de arcatufas... Hasta se jugó a ladrón y policia, pero no salió muy bien. Todos querían ser ladrón....
                              Te lo hubieses pasado en grande. Esos besahuevos que tanto disfrutaste con el amo..... Aaaaayyyy ¡¡¡¡ que tiempos !!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X