Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde sobre las medidas judiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Conde sobre las medidas judiciales

    Mario Conde, en Herrera en la Onda, da su punto de vista sobre las medidas judiciales que expulsan del Consejo a Luis Oliver
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Mario Conde sobre las medidas judiciales

    He leido algo en Alfinaldelapalmera, y me parece acojonante que este señor tenga la jeta de tomarse las libertades que se toma para hablar asi de la justicia.

    Comentario


    • #3
      Mario Conde sobre las medidas judiciales

      Tiene tela de guasa que un exconvicto que todavía no ha cumplido su pena y que está en libertad condional, venga a dar lecciones.

      Como poner al Dioni a cuidar una saca de dinero. Surrealista

      Comentario


      • #4
        Mario Conde sobre las medidas judiciales

        aqui no saben mas que ablar soplagaitas como este que ni pincha ni corta, que arto estoy de ver pintamonas ablar del Betis.

        Comentario


        • #5
          Mario Conde sobre las medidas judiciales

          Perdonad que discrepe con vosotros, pero si hay gente en este pais que pueda cuetionar a los jueces etc etc, este tiparraco que para algo ha sido la nota mas alta a abogacia del estado.

          Comentario


          • #6
            Mario Conde sobre las medidas judiciales

            Mira que este tio si no fuera por lo que hizo y porque esta del lado de oliver y defiende una postura que va en contra de la mia, pero con lo que sabe de leyes ( hay que recordar que la mayor nota de en carrera de derecho la saco el y aun la mantiene por lo que se dice) y la influencia que puede ejercer, podria hacer cosas interesantes para el betis, pero claro, quien se fia de este hombre despues de lo que hizo y con quien se junta?.

            Por mas que me duela lleva razon, de nada sirven unas medidas cautelares si luego llega la audiencia y dice que eso no vale, pero por otra parte en el betis no habia otra forma de quitarnos a estos buitres de encima por lo menos de momento, aunque a mi todo este asunto me da muy mala espina, no soy nada optimista con la respuesta de la audiencia, solo teneis que ver lo convencido que esta el gominas de que va a volver y los amiguetes de lopera como el tal flores, ex fiscal jefe de la audiencia...

            Comentario


            • #7
              Mario Conde sobre las medidas judiciales

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              aqui no saben mas que ablar soplagaitas como este que ni pincha ni corta, que arto estoy de ver pintamonas ablar del Betis.
              [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Letra_H_1_g.gif
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	6436251[/CENTER]

              Comentario


              • #8
                Mario Conde sobre las medidas judiciales

                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Perdonad que discrepe con vosotros, pero si hay gente en este pais que pueda cuetionar a los jueces etc etc, este tiparraco que para algo ha sido la nota mas alta a abogacia del estado.
                Como si es el mismo Jesucristo que baja con su túnica inmaculada.... SIGUE SIN SER NADIE PARA CUESTIONARLO

                Comentario


                • #9
                  Mario Conde sobre las medidas judiciales

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Perdonad que discrepe con vosotros, pero si hay gente en este pais que pueda cuetionar a los jueces etc etc, este tiparraco que para algo ha sido la nota mas alta a abogacia del estado.
                  Yo saque de las notas mas altas en Selectividad cuando la hice y no me considero nadie, vivir de una nota no le da derecho a decir las cosas que dice.

                  Comentario


                  • #10
                    Mario Conde sobre las medidas judiciales

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Como si es el mismo Jesucristo que baja con su túnica inmaculada.... SIGUE SIN SER NADIE PARA CUESTIONARLO
                    Y aún así, por mucha nota que tenga, puede que cuente la película según le convenga. No lo veo diciendo "si, todo va según dicta la ley" y metiendo a su coleguilla en un fregao. Recordemos que este tipo es un ex convicto y no mucho de fiar

                    Comentario


                    • #11
                      Mario Conde sobre las medidas judiciales

                      Toda la razón, ahora mismo hay cola en su casa para confiarle su dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        Mario Conde sobre las medidas judiciales

                        Vayase usted a la Mi.......da Señor Conde.

                        Comentario


                        • #13
                          Mario Conde sobre las medidas judiciales

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Como si es el mismo Jesucristo que baja con su túnica inmaculada.... SIGUE SIN SER NADIE PARA CUESTIONARLO
                          Vale amigo, no hace falta que grites

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Yo saque de las notas mas altas en Selectividad cuando la hice y no me considero nadie, vivir de una nota no le da derecho a decir las cosas que dice.
                          Por supuesto que no, pero yo me referia a que este debe de saber algo de leyes y tal, no creo que vaya diciendo pamplinas por la TV y radio a sabiendas de que no son verdad y de que cualquiera que este metido ahi dentro le pueda dejar con el culo al aire, que este tio no es tonto que digamos

                          Comentario


                          • #14
                            Mario Conde sobre las medidas judiciales

                            mario esconde

                            Comentario


                            • #15
                              Mario Conde sobre las medidas judiciales

                              Se ve señor Mario que se ha empapado muy bien de todo lo que es la legalidad,se la tendria que haber leido antes y hubiera evitado la prision y las pastillitas de jabon...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X