Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

y este que ha abierto el post, que es?? su sobrino???

Comentario

Madrecita del alma querida..

Gracias si...que mal estamos

Comentario

Ea Luis!!!....a chupar de otro bote....********....

Comentario

Que mala persona hay que ser, que bajuno y rastrero, delincuentes ¿Que si no?, menuda ****** humana, como han dejao las oficinas los ****** se han cubierto de gloria llevándose hasta los cristales de las mesas, anda dadle las gracias por su gestión lame ****** que sois unos lame ****** está claro que saben que no vuelven a asomar el hocico por el Betis...
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/12/10, 19:30:03.

Comentario

No me extrañaría que intentara comprar al Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              No me extrañaría que intentara comprar al Zaragoza.
              Mas que probable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, tu "argumentación" anterior no es que fuese el tema principal del post, aunque no me sorprende que ahora te quieras ceñir estrictamente a él.
                ¿qué vas a argumentar tú si no ves relación entre uno y otro?
                mejor que llevarlo durante años en la boca.....¿no te parece, pichurrín?
                Mira que es sencillo el discutir con usted...
                Usted es el que me pide que le argumente lo del millon y medio y lo de los cheques, es decir no soy yo el que se sale del tema del post.
                ¿qué vas a argumentar tú si no ves relación entre uno y otro? Pues ya que sacastes anteriormente como argumento solido los informes de peritos y guardia civil, solo tengo que ir a un informe de la guardia civil para decirle que oliver y Lopera y no tiene ninguna relacion.
                Sobre los falos pues yo con tenerlo en mi sitio no me importa donde usted los quiera tener.

Comentario

Al Okupa de Oliver ya se le ha acabado el chollo de ganar y trincar del Betis 36.000 euros al mes.

Comentario

Gracias por traer a Pepe Mel, aunque era tu tercera opcion.
                    Gracias por traer lo que te pidió, pero no le traiste otro recambio como tantas veces pidió.
                    Gracias por convocar una junta en agosto para escuchar al beticismo y actuar en consecuencia, pero la desconvocaste en cuanto te quitaron el control sobre las acciones de Lopera.
                    Gracias por eliminar las altas comisiones que había por los fichajes, aunque en tu informe sobre los fichajes vuelven a aparecer.
                    Gracias por eliminar los vestigios del loperismo, pero mantienes a toda su plana mayor en el Consejo.
                    Gracias por modernizar el club, pero en octubre el cesped parecía de regional y cuando se replanta se anega.
                    Gracias por profesionalizar el Consejo, pero metes a tus amigotes en el Consejo.
                    Gracias por eliminar las primas a los jugadores y dejar unicamente por si asciende el Betis, pero a mitad de temporada ya van a cobrar los jugadores a cobrar unas primas.
                    Gracias por sanear el club y tranquilizar a todo el mundo diciendo que no vamos a entrar en Ley Concursal, pero entramos en Ley Concursal y tu malgastas dinero en un museo, en un columbario y en mas gastos inutiles.
                    ¿Quereis que siga?

Comentario

A los adoracabras se les acaba los argumentos.
                      Primer dia del nuevo betis y primera sorpresita que nos encontramos.Y lo peor está por llegar.
                      Para defender a los okupas, ex-presidiarios e imputados hay que ser de la misma calaña que ellos.

Comentario

Bueno, oliver, ahora que te han hechado, ahora vas a ir a los juzgados a denunciar a lopera por haberle pagado parte del contrato de compra-venta de las acciones de farusa? o lo vas a dejar pasar un tiempecito?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Mira que es sencillo el discutir con usted...
                          Usted es el que me pide que le argumente lo del millon y medio y lo de los cheques, es decir no soy yo el que se sale del tema del post.
                          ¿qué vas a argumentar tú si no ves relación entre uno y otro? Pues ya que sacastes anteriormente como argumento solido los informes de peritos y guardia civil, solo tengo que ir a un informe de la guardia civil para decirle que oliver y Lopera y no tiene ninguna relacion.
                          Sobre los falos pues yo con tenerlo en mi sitio no me importa donde usted los quiera tener.
                          si es que lo pones a huevo....
                          volviendo al tema de los agradecimientos y para que no te veas obligado a volver a salirte del tema:
                          gordillo dice que no puede ni garantizar el pago a los futbolistas, cuando ¡¡¡¡¡ oooohhh !!!! el oliver dijo que había dejado dinero suficiente hsta final de temporada. ¿esto se lo sumamos a los agradecimientos? ¿o como el desfalco perpetrado entre el vampiro y el okupa también te la trae al pairo?.
                          ¿también le sumamos al agradecimiento las maneras mafiosas que han tenido con el presidente de la junta de ayer para poder dinamitar ésta?
                          ¿le agradecemos también el digno cambió de poder que han tenido dejando el despacho del presidente como un vertedero?
                          lo que no le sumarás en agradecimientos (ya que se supone -aunque cualquiera sabe por donde podrás salir- qe quieres que continue) es que teniendo 8000 acciones y el apoyo de 50 peñasrenunciara a ir a la junta y a ocupar el puesto que por ley le pertenece con tan importantisimos apoyos.
                          lo que no sé si le umarás o no a los agradecimientos (ya que no tiene relaión alguna con lopera más allá de la venta -mira por donde, "la venta-" es que no denunciara a este por intentar venderle unas acciones que estaban intervenidas. ¡¡ no querría desestablzar al club ni siendo perjudicado, supongo !!!
                          también le agredecerás, me imagino, que sabiendo que su "mandato" tenía fecha de caducidad ocultará todos los datos que los administradores le habían solicitado haciendo así mucho más compleja y dificil la transición del QUE DICES SER TU EQUIPO.
                          y siguiendo la linea de agradecimietos qe teneis "los agradecidos", supongo que le agradecerás la ocultación que ha hecho de la deuda de 1.5 millones a pagar en 30 días. os habrá hecho hasta gracia la "sorpresita" que tenía preparada.
                          que tú no disfrutes de la suite donde se aloja a cuenta del dinero de TU EQUIPO, no será obice para ue le agradezcas que permanezca allí, ya que un Lider debe estar descansado para la dificil tarea de "gobernar" la nave.
                          también le agradecerás la manera "legal" con que adquirió sus acciones (las 9, no las 80000) para poder entrar en l consejo.
                          sus buenos modales ante una magistrada tachándola de nazi y loca. también estarán en esa suma, me imagino.
                          las fiestecitas del palco "tan necesarias" serán motivo de orgullo para ti. Y por lo tanto de agradecimiento ¿no es así?
                          su negativa a contestar quien está detrás de bitton y su tranquilizador curriculum. también serán de tu agrado. a agradecerselo pues.
                          también le agradecerás los golpes de pecho que se da por unos fichajes que ya venían rcomendados desde el año pasado. total... pa que se los apunte otro....
                          el "museo" sn terminar de pintar y TAN NECESARIO en estos momentos será también digno de elogio, así como la sala de prensa a medio terminar pero bien fotogénica. ( a los lavabos de gol sur nada. ¿para qué? si ahí no se hace fotos o AFOTOS como diría el cómplice.
                          en fin, que muchos y variados motivos para que la lengua te pueda seguir oliendo a lo que estás acostumbrado a que te oliese.
                          pd.- cuidado con lo arañazos en la cara que se infectan con facilidad.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/12/10, 20:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si es que lo pones a huevo....
                            volviendo al tema de los agradecimientos y para que no te veas obligado a volver a salirte del tema:
                            gordillo dice que no puede ni garantizar el pago a los futbolistas, cuando ¡¡¡¡¡ oooohhh !!!! el oliver dijo que había dejado dinero suficiente hsta final de temporada. ¿esto se lo sumamos a los agradecimientos? ¿o como el desfalco perpetrado entre el vampiro y el okupa también te la trae al pairo?.
                            ¿también le sumamos al agradecimiento las maneras mafiosas que han tenido con el presidente de la junta de ayer para poder dinamitar ésta?
                            ¿le agradecemos también el digno cambió de poder que han tenido dejando el despacho del presidente como un vertedero?
                            lo que no le sumarás en agradecimientos (ya que se supone -aunque cualquiera sabe por donde podrás salir- qe quieres que continue) es que teniendo 8000 acciones y el apoyo de 50 peñasrenunciara a ir a la junta y a ocupar el puesto que por ley le pertenece con tan importantisimos apoyos.
                            lo que no sé si le umarás o no a los agradecimientos (ya que no tiene relaión alguna con lopera más allá de la venta -mira por donde, "la venta-" es que no denunciara a este por intentar venderle unas acciones que estaban intervenidas. ¡¡ no querría desestablzar al club ni siendo perjudicado, supongo !!!
                            también le agredecerás, me imagino, que sabiendo que su "mandato" tenía fecha de caducidad ocultará todos los datos que los administradores le habían solicitado haciendo así mucho más compleja y dificil la transición del QUE DICES SER TU EQUIPO.
                            y siguiendo la linea de agradecimietos qe teneis "los agradecidos", supongo que le agradecerás la ocultación que ha hecho de la deuda de 1.5 millones a pagar en 30 días. os habrá hecho hasta gracia la "sorpresita" que tenía preparada.
                            que tú no disfrutes de la suite donde se aloja a cuenta del dinero de TU EQUIPO, no será obice para ue le agradezcas que permanezca allí, ya que un Lider debe estar descansado para la dificil tarea de "gobernar" la nave.
                            también le agradecerás la manera "legal" con que adquirió sus acciones (las 9, no las 80000) para poder entrar en l consejo.
                            sus buenos modales ante una magistrada tachándola de nazi y loca. también estarán en esa suma, me imagino.
                            las fiestecitas del palco "tan necesarias" serán motivo de orgullo para ti. Y por lo tanto de agradecimiento ¿no es así?
                            su negativa a contestar quien está detrás de bitton y su tranquilizador curriculum. también serán de tu agrado. a agradecerselo pues.
                            también le agradecerás los golpes de pecho que se da por unos fichajes que ya venían rcomendados desde el año pasado. total... pa que se los apunte otro....
                            el "museo" sn terminar de pintar y TAN NECESARIO en estos momentos será también digno de elogio, así como la sala de prensa a medio terminar pero bien fotogénica. ( a los lavabos de gol sur nada. ¿para qué? si ahí no se hace fotos o AFOTOS como diría el cómplice.
                            en fin, que muchos y variados motivos para que la lengua te pueda seguir oliendo a lo que estás acostumbrado a que te oliese.
                            pd.- cuidado con lo arañazos en la cara que se infectan con facilidad.
                            Casi ná vaya..

Comentario

26 páginas dedicadas a éste...

No se lo merece ombre!!

Comentario

Pero de verdad por que hacéis caso a personajes como éste.
                                Alguien que todavía piensa que hay que agradecer algo a este señor, sólo tiene dos explicaciones:
                                Es usted el mismo Oliver
                                Es usted más ton... de lo que nadie podía suponer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X