Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

    A ver si va a ser que Oliver tiene varias cuentas y nos está pegando el moquillo...

    Comentario


    • #47
      Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

      Vennnnnnnnnnnnnnnnnnga vaaaaaaaaaaaaaaale Oliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, gracias. Pero no te queremos ver más por aquí ni en pintura.

      Pd. Es que si no, hay algunos que no se quedan contentos.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/12/10, 14:50:49.

      Comentario


      • #48
        Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

        Viendo este post y ciertos comentarios que escucho por ahí......
        Como la pelotita no entre ahora con Gordillo, me estoy temiendo el escenario más vergonzante que se pueda vivir en el Villamarin....
        Ojalá y no llegue ese día.... porque no quiero avergonzarme de mi afición.

        Del post es que prefiero ni opinar
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/10, 14:51:38.

        Comentario


        • #49
          Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

          http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/12/10, 14:53:21.

          Comentario


          • #50
            Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            ....En primer lugar .....

            En estos 6 meses de mandato me quedará una persona:

            -Que ha modernizado el club,ha cambiado el nombre al estadio (incorrecto, tiene que ser aprobado en una junta, sólo hizo una votación sin legitimidad ninguna) , ha acometido la replantación del teped (contratando el mas barato y teniendolo que replantar porque hasta dijo mel que él pagaba la diferencia, chapuza total) ,ha mejorado la ciudad deportiva y cambiado su nombre (legitimado por?...¿?) ,ha modernizado la sala de prensa (muy necesaria en ley concursal y con denuncias de otros equipos por impago, claro) , ha modernizado la cartelería de los partidos (dice que es director deportivo, esto tambien lo hace él?, es un shico fenomenar), ha creado numerosos descuentos en entradas (si, los socios estan como locos de contentos...no hay mas que ver todas las discusiones de post de descuentos 'para el socio') , ha creado un museo en el club (muy necesario en ley concursal), ha destituido a Momparlet e Iván , ha contado con figuras del beticismo como Finidi (gran experiencia contrastada como ojeador imagino) , se ha aligerado la plantilla de vividores y se ha contratado a gente trabajadora y comprometida, se han hecho contratos con sueldos mas acordes a la categoría y sin contratos de larga duración como antaño.Se ha reducido la deuda del club en definitiva y todo eso sin ser bético ha hecho más que otros muchos béticos, por todo esto y muchas más cosas que seguro me dejo, ante todo muchas gracias, porque se podrá estar de acuerdo más o menos con el, pero se ha evolucionado mucho.

            Muchas gracias y hasta siempre
            necesito muchas mas cosas para que me convenza lo mas mínimo
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/12/10, 14:52:15.

            Comentario


            • #51
              Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

              El que quiera agradecer, que agradezca; el que no, como yo, también puede opinar sobre lo mal (que a mi entender) lo ha hecho este hombre.
              Porque el equipo vaya 1º de Segunda y haya construido un museíto no me voy a olvidar de que llegó aquí por la cara; de que ha negado el derecho de los accionistas a participar en Junta de Accionistas; de que le ha negado información al G3 y ha torpedeado su trabajo todo lo que ha podido; de que ha metido a un ex-convicto en nuestro palco; de que (supuestamente) se ha llevado grandes cantidades en concepto de comisiones; etc etc etc

              Comentario


              • #52
                Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Pero admite que los que no estén de acuerdo contigo también escriban en tu post, no?
                por supuesto que se puede escribir pero siempre con respeto porque el post es exclusivamente para dejar muestras de apoyo a la que ha sido la gestión de Oliver,no para que te insulten ni te digan loperista, lo dejo bien claro en la primera línea del post.

                Comentario


                • #53
                  Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                  Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                  y a esos que dicen que si el xerez que si el cartagene ... ahorraros de decir panplinas que estamos en el betis y yo analizo mi club no el de los demás ami el jerez me da igual como si quier desaparecer.
                  Supuesto práctico:

                  Chin Jian Li, trabajador de una guardería de Honolulu, fue acusado por el abuso sexual masivo a menores y encarcelado por pedofília, cumpliendo quince años de prisión. Hoy día, está en España.

                  Mi pregunta es....lo contratarías para cuidar a tus hijos?, o te daría igual, ya que de los niños que abusó no eran los tuyos?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    por supuesto que se puede escribir pero siempre con respeto porque el post es exclusivamente para dejar muestras de apoyo a la que ha sido la gestión de Oliver,no para que te insulten ni te digan loperista, lo dejo bien claro en la primera línea del post.
                    Perdona pero mientras tenga que ver con el tema del post, se puede opinar, aunque se esté en desacuerdo con él.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                      Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      por supuesto que se puede escribir pero siempre con respeto porque el post es exclusivamente para dejar muestras de apoyo a la que ha sido la gestión de Oliver,no para que te insulten ni te digan loperista, lo dejo bien claro en la primera línea del post.

                      Error amigo, craso error, los post son para que cada uno opine lo que le venga en gana sobre el tema planteado, siempre con educación y respeto, eso sí, pero no vamos a opinar lo que tú quieras. ¿Estamos de acuerdo?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                        Lo bueno es que Oliver mañana esta fuera, y a partir de entonces se sabra que tan "bien" lo a hecho el navarro, dado su historial en otros equipos cualquier barbaridad se puede esperar...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/12/10, 14:59:00.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Ya salió uno,faltan por aqui el forero emana,betico_1958,sapito y guadalbetis
                            Perdona que llegue tarde, es que le estaba dando un recao a un familiar del "tuerto espesiá".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Viendo este post y ciertos comentarios que escucho por ahí......
                              Como la pelotita no entre ahora con Gordillo, me estoy temiendo el escenario más vergonzante que se pueda vivir en el Villamarin....
                              Ojalá y no llegue ese día.... porque no quiero avergonzarme de mi afición.

                              Del post es que prefiero ni opinar
                              No creo Trianero, pero sería muy triste que con todo lo que hemos aguantado aquí durante años y sin que nadie se atreviese ni a mirar al palco hasta los últimos años que ahora en cuanto las cosas se tuerzan lo mas mínimo la gente se eche encima de Gordillo.

                              Yo personalmente si esto ocurriese, consideraría que nuestra afición no está a la altura y que es mas cateta y aborregada de lo que podríamos pensar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

                                Gracias las de las azafatas del palco. A ******* hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X