Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Oye al menos agradecer que el okupa no te haya destrozado el piso como lo hacia el anterior inquilino que supuestamente iba a pagar y no deber un duro nunca y luego puso toda la casa patas arriba,agradecer que te lo haya pintado hasta que llegue el verdadero propietario, si nos ponemos por ese camino podemos hablar del comunismo y que la tierra es de quien la trabaja
    Mira le diré una cosa:

Ya veo que no intentaba crear polémica, sólo tocar las bolas de navidad de más de un arbol.
    Con este último comentario se ha retratado usted.

Comentario

hay algunos que necesitan tener un don alguien al frente del betis para estar tranquilos, tirando asi el beticismo por tierra, adoradores de bustos... asi nos va

Comentario

Oye al menos agradecer que el okupa no te haya destrozado el piso como lo hacia el anterior inquilino que supuestamente iba a pagar y no deber un duro nunca y luego puso toda la casa patas arriba,agradecer que te lo haya pintado hasta que llegue el verdadero propietario, si nos ponemos por ese camino podemos hablar del comunismo y que la tierra es de quien la trabaja

Esto..... ¿en serio?

Quiero decir: ¿en serio?

Vale. Pues estupendo. Agradezcamos al atracador que no nos pegue además de robarnos, y al violador que no nos mate tras consumar, y al....

Vamos a ver: ¿estás en serio?

Los criminales a la cárcel, caballero, y la propiedad para sus legítimos propietarios, que es lo que se cuestiona por ejemplo de éste personaje, que ni ha comprado nada (porque de CSD no ha autorizado la venta y él no ha pagado las acciones), ni tenía nada que comprar (porque está bajo sospecha que el Imputado haya pagado esas acciones que dice que son suyas).

Con mentalidades de simpatía hacia los rinconetes y cortadillos, no me extraña que esté el Betis como está.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Mira le diré una cosa:

Ya veo que no intentaba crear polémica, sólo tocar las bolas de navidad de más de un arbol.
          Con este último comentario se ha retratado usted.
          Si lees la cita veras que yo no le he llamado Okupa a Oliver aunque lo piense, solo cito al compañero y explico que prefiero un Okupa que te arregla un piso que un inquilino moroso y que encima te lo destroza, así que no se en que me he retratado

Comentario

Si lees la cita veras que yo no le he llamado Okupa a Oliver aunque lo piense, solo cito al compañero y explico que prefiero un Okupa que te arregla un piso que un inquilino moroso y que encima te lo destroza, así que no se en que me he retratado
            El problema es que tu manera de escribir te mete en charcos que no piensas... Lo que has dicho es que agradeces, no que prefieres...

Gratitud: Se conoce como gratitud a aquel sentimiento de agradecimiento ante el reconocimiento de un favor o la recepción de un beneficio, que experimentará una persona cuando el mismo se haga efectivo y presente ante sí.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje

Esto..... ¿en serio?

Quiero decir: ¿en serio?

Vale. Pues estupendo. Agradezcamos al atracador que no nos pegue además de robarnos, y al violador que no nos mate tras consumar, y al....

Vamos a ver: ¿estás en serio?

Los criminales a la cárcel, caballero, y la propiedad para sus legítimos propietarios, que es lo que se cuestiona por ejemplo de éste personaje, que ni ha comprado nada (porque de CSD no ha autorizado la venta y él no ha pagado las acciones), ni tenía nada que comprar (porque está bajo sospecha que el Imputado haya pagado esas acciones que dice que son suyas).

Con mentalidades de simpatía hacia los rinconetes y cortadillos, no me extraña que esté el Betis como está.
              A quien ha atracado Oliver? Que se ha metido en el consejo sin merecerlo si, pero entra por cooptación y conforme a la legalidad aunque luego uno razone y piense que un tio de 9 acciones no puede ser nunca el presidente de una entidad, pero lo cierto es que a las buenas o malas ha estado 6 meses en una casa y ha contribuido a lo que ha podido a su restablecimiento, ahora conforme a la legalidad se va igual que ha entrado.

Comentario

A quien ha atracado Oliver? Que se ha metido en el consejo sin merecerlo si, pero entra por cooptación y conforme a la legalidad aunque luego uno razone y piense que un tio de 9 acciones no puede ser nunca el presidente de una entidad, pero lo cierto es que a las buenas o malas ha estado 6 meses en una casa y ha contribuido a lo que ha podido a su restablecimiento, ahora conforme a la legalidad se va igual que ha entrado.
                Bueno, espero que alguien no entre en la tuya, te eche de la cama y, eso sí, ponga un cabecero mu chulo para estarle "agradecido"...

Si de verdad, es que los ejemplos que pones son cada vez más ambiguos...

Comentario

yo tambien quiero agradecerle a oliver muchas cosas.

Gracias oliver,por llenarte los bolsillos a costa de mi club,no tu club.

Gracias oliver,por no convocar junta general despues de haber dicho a tu llegada que la ibas a convocar.

Gracias oliver,por la falta de transparencia,por no enseñar a los beticos ni a los administradores las verdaderas cuentas del club,despues de haber dicho que las ibas a mostrar.

Gracias oliver,por dificultar tanto la labor de los administradores,que mandados por la justicia tenian que poner orden en el club.

Gracias oliver,por tantos gastos innecesarios.

Gracias oliver,por no pagar a los clubes y jugadores a los que se le debia dinero,gracias a eso tenemos denuncias que impediran que fichemos.

Gracias oliver,por ensuciar aun mas la imagen de mi club,no tu club.

Gracias oliver,por atribuirte una "maravillosa" ¿planificacion? deportiva,y los meritos de los jugadores y tecnicos,que con gran trabajo han conseguido que estemos lideres de segunda,con una plantilla cortita y descompensada,que ha tenido que tirar de chavales del filial.

Gracias oliver,por regalar jugadores,por no intentar sacar dinero por ellos,sabiendo de la mala situacion economica.

Gracias oliver,por cargarte los activos del club,regalando entradas y jugadores,por los que se podia haber ingresado dinero para pagar a los que se les debe.

Gracias oliver,por engañar a tanta gente.

Gracias por todo esto y por mas cosas,han sido unos meses preocupantes y dificiles,gracias a ti.a todo esto,solo tengo una cosa que decirte: Chaovaina,y no vuelvas mas.

forero alexis,respeto tu opinion,pero no la comparto nada,ni yo ni el 90% de los foreros de este foro,que es el mayor foro de opinion que tiene el betis,y eso querrá decir algo.
                  tambien decirte que en los proximos dias,o semanas,sabremos mas cosas de la oscura gestion de oliver,y podremos valorar mejor si su gestion ha sido buena,mala o peor.
                  cuando se vea realmente lo que ha hecho,espero que abras otro post.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    El problema es que tu manera de escribir te mete en charcos que no piensas... Lo que has dicho es que agradeces, no que prefieres...

Gratitud: Se conoce como gratitud a aquel sentimiento de agradecimiento ante el reconocimiento de un favor o la recepción de un beneficio, que experimentará una persona cuando el mismo se haga efectivo y presente ante sí.
                    Prefiero los proyectos y las acciones a la apatia de no tenerlas y agradezco al que pudiendo no llevar a cabo esas acciones como otros, al final las hace.

Comentario

Prefiero los proyectos y las acciones a la apatia de no tenerlas y agradezco al que pudiendo no llevar a cabo esas acciones como otros, al final las hace.
                      qué proyectos???

Comentario

Bueno, espero que alguien no entre en la tuya, te eche de la cama y, eso sí, ponga un cabecero mu chulo para estarle "agradecido"...

Si de verdad, es que los ejemplos que pones son cada vez más ambiguos...
                        yo soy propietario de mi casa y del betis quien lo es? los beticos? manque nos duela no es una ONG, para muchos es un sentimiento pero en la calle es una empresa. Otra cosa es que algun día pueda ser como Osasuna, Athletic, Madrid o Barcelona, entonces ya será nuestro

Comentario

Que se permita post de este tipo demuestra cuan grande es BetisWeb

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                            Fíjate que yo, como decía Aragonés, tengo el culo pelado ya de calentar grada, y NO ME CREO lo que dice la gente por que sí, ni pienso que todo el mundo es bueno ni desinteresado, y desde luego cuanto más me presumen de algo, más me escama todo.

Cuando se demuestre fehacientemente que:

1.- Lo que se ha hecho está pagado, y no se ha realizado dejando ronchas y piedrecitas en el camino de los que tenían que venir que entorpecieran su labor.

2.- Lo que se ha hecho se haya pagado a un precio justo y sin comisiones ni "trinques" varios.

3.- Los que hayan hecho todas estas "cositas" tengan derecho a hacerlas (es decir, estén formando parte del Consejo de forma legal, con todas las de la ley, y no falsificando documentos para estar ahí).

No agradeceré nada.

Vamos, que si se me mete un okupa en un piso de alquiler, no le voy a agradecer que pinte el salón, y menos si deja una roncha a mi nombre y hace que lo pinte un primo suyo por el triple de lo que costaría.

Espero haberme explicado.

Aunque como dice el compañero: agradece lo que quieras. Es tu libertad.
                            A mí no me van los "creciditos".

Cuando le digo que se retrata con ese comentario lo está haciendo. Que lo que usted quiere es tocar bolas de arbol de Navidad.
                            Porque para muestra un botón:

De una explicación tan contundente, como la que le da el compañero forero. Sólo saca un párrafo y encima lo adultera y me responde sacando de contexto una frase, para convencerme de una mentira.

¿Se retrata usted o no?.

Comentario

qué proyectos???
                              Por primera vez te doy la razón, este enrocamiento no lleva a nada.tu defiendes lo tuyo y yo te diré otra vez lo mismo así que para repetirlo mejor no digo nada.

Comentario

La culpa la tenemos nosotros, es que tambien seguirle el juego a comentarios de gentuza...quien va a querer que se quede oliver? PUES PALANGANAS ENFERMOS QUE NO DUERMEN SIN ALGO QUE LLEVARSE A SU SUCIA MENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE...O CUATRO PANIAGUADOS, CATETOS Y SUBESPECIE QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS EN NUESTRA SOCIEDAD BETICA...

VAMOS A "DISCUTIR" EN ESTE FORO LOS BETICOS, DEL REAL BETIS BALOMPIE, POR FAVOR SEÑORES

y en todo caso, podemos dedicar un dia del mes, a esta subespecies...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, DIGNO, DE LOS BETICOS, LIBRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X