Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.
    Por favor, no metamos a Camarasa. Admitamos que ha sido un fracaso de fichaje. Ahora mismo, no es ni futbolista. Estoy cansado ya de los Camarasas, de los Paules, de los Laínez...SOn gente que no juega (y llevan aquí algunos 3 y 4 años) y necesitamos gente que pueda jugar, me da igual cómo se llamen. Punto. No podemos estar esperando continuamente a que exploten.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Afortunadamente tenemos ojos para poder ver a los futbolistas en acción y dar nuestras opiniones.

    A mí Camarasa me ha parecido muy pero que muy cortito absolutamente siempre, en cualquiera de los equipos en los que ha estado, y eso no me lo va a cambiar Transfermarkt.

    A riesgo de equivocarme, me fío más de mi criterio que del tema de las carreras, las internacionalidades y los "lo quiso fulano", los cuales me parecen la mayor mentira del fútbol. Más que nada, porque aunque no lo parezca, es tan subjetivo como cualquier opinión. De Camarasa lo mismo se puede sacar la lectura que tú haces, que se podría sacar la lectura de que no ha convencido en absolutamente ninguno de los sitios en los que ha estado, y que por eso tras hartarse de rodar, sigue aquí sin traer una mísera oferta. Y por otra parte, se podría sacar la lectura de que a Álex Fernández lo estaría fichando el actual 3er equipo de la Liga, que precisamente quisiera desprenderse de Camarasa. Y que por algo será.

    Por eso, mejor opinemos en base a lo que veamos, que es más simple pero no por ello más subjetivo.

    Anda que si comparamos la carrera de Rubén Castro antes de venir aquí con la de cualquier Jesé de la vida...
    Bueno eso de que Camarasa no convenciera en ningún equipo no es verdad. Era el mejor jugador o de los mejores del último Levante que descendió a Segunda y por eso mismo se fue.

    Luego ficha como cedido y es titular indiscutible en uno de los mejores Alavés de la historia, el de Pellegrino, que hace un cómoda temporada liguera y llega a la final de la Copa del Rey y Camarasa es uno de los baluartes de ese equipo.

    Luego el verano siguiente el Alavés no puede comprarlo y sí lo hace el Betis que se trae a Camarasa y Boudebouz por Ceballos. Fracaso rotundo su fichaje, Fabián de lo come.

    Sale cedido al Cardiff y hace un año espectacular en la Premier y no continua allí porque su equipo desciende (otra vez).

    Luego encadena cesiones intrascendentes con lesiones graves y si acaso se salva la cesión de media temporada al Alavés donde vuelve a contar con muchos minutos pero una lesión grave hace que vuelva aquí a tener una temporada absolutamente en blanco.

    Estamos de acuerdo que como jugador del Betis no ha sido un fichaje para nada bueno, eso es indiscutible. Pero decir que nunca ha convencido a nadie me parece que no es verdad.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pepe Elías sí, Mateo no que yo sepa.
    En materia de fichajes, me parece que Pepe Elías dejó de ser oficioso a la llegada de Cordón.
    Este verano estuvo más perdido que un pingüino en el desierto. Descartó la llegada de Pezzella solo dos días antes de que firmara, habló de lo avanzado que estaba Benedetto dos días antes de que firmara por el Elche.

    Bueno, y Mateo estuvo muy muy calladito.


    Creo que con Cordón, aquí nadie se entera de nada hasta el último momento.


    Y sinceramente, ojalá estadio deportivo esté haciendo el ridículo al anunciar el acuerdo con Álex Fernández.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

    Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

    Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.
    Afortunadamente tenemos ojos para poder ver a los futbolistas en acción y dar nuestras opiniones.

    A mí Camarasa me ha parecido muy pero que muy cortito absolutamente siempre, en cualquiera de los equipos en los que ha estado, y eso no me lo va a cambiar Transfermarkt.

    A riesgo de equivocarme, me fío más de mi criterio que del tema de las carreras, las internacionalidades y los "lo quiso fulano", los cuales me parecen la mayor mentira del fútbol. Más que nada, porque aunque no lo parezca, es tan subjetivo como cualquier opinión. De Camarasa lo mismo se puede sacar la lectura que tú haces, que se podría sacar la lectura de que no ha convencido en absolutamente ninguno de los sitios en los que ha estado, y que por eso tras hartarse de rodar, sigue aquí sin traer una mísera oferta. Y por otra parte, se podría sacar la lectura de que a Álex Fernández lo estaría fichando el actual 3er equipo de la Liga, que precisamente quisiera desprenderse de Camarasa. Y que por algo será.

    Por eso, mejor opinemos en base a lo que veamos, que es más simple pero no por ello más subjetivo.

    Anda que si comparamos la carrera de Rubén Castro antes de venir aquí con la de cualquier Jesé de la vida...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 23:41:25.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

    Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

    Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.
    Aunque me parezca un argumento mentiroso, si se compara dónde ha jugado Camarasa con dónde ha jugado Álex Fernández teniendo dos años más éste último también sale malparado el pelirrojo. Pero insisto en que me parece un argumento que no comparto.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    A mi este fichaje lo único que puede dejarme tranquilo es que ha recibido el beneplácito de Pellegrini, porque sin eso no tiene mucho sentido.
    Si termina viniendo, supondremos que ha sido con su beneplácito y podremos estar tranquilos, pero como dicen por aquí, la renovación de Guardado, el supuesto interés por Ceballos, y la llegada de Alex no cuadran a la misma vez. A no ser que esté prevista la salida de Carvahlo, que no creo viendo su nivel actual.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí lo de las carreras no me vale para nada. Rendimiento aquí, lo demás es ojana.
    Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

    Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

    Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.

    Otra cosa es que Camarasa sea irrecuperable por las lesiones, que no lo sé, porque con el nivel de sus compañeros también tiene difícil gozar de minutos.

    A mi Álex me deja muy frío y me pasa como cuando se afirma que Rioja es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Obviamente jugando en uno de los cuatro o cinco equipos peores de la liga es fácil gozar de minutos o, por lo menos, bastante más que en el equipo que va tercero.

    No creo que sea el perfil que necesitemos (y eso no quiere decir que todo tengan que ser Fekires, lógicamente).
    A mí lo de las carreras no me vale para nada. Rendimiento aquí, lo demás es ojana.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, aunque no lo parezca tenemos en plantilla a Paul y Camarasa.
    Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.

    Otra cosa es que Camarasa sea irrecuperable por las lesiones, que no lo sé, porque con el nivel de sus compañeros también tiene difícil gozar de minutos.

    A mi Álex me deja muy frío y me pasa como cuando se afirma que Rioja es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Obviamente jugando en uno de los cuatro o cinco equipos peores de la liga es fácil gozar de minutos o, por lo menos, bastante más que en el equipo que va tercero.

    No creo que sea el perfil que necesitemos (y eso no quiere decir que todo tengan que ser Fekires, lógicamente).

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ningun fichaje a coste 0 para la 22-23 se va a hacer oficial hasta el mes de mayo/ junio, salga o no salga antes en prensa afín o biriprensa.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Quien cobra en el Real Betis actual menos?

    ¿Paul?
    Miranda no? Joel tb estará q por ahí.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Me refiero a que solo sale en ED, y ni club ni otra prensa se hace eco, por lo que no se si es verdad, pero claro si hay algun sitio donde pellegrini salga explicitamente diciendo que quiere ese jugador, entonces sera que es verdad el fichaje
    Sí, lo de que los medios oficiosos del consejo no se hagan eco da pa desconfiar, eso es verdad. Pellegrini (ni nadie en ninguna circunstancia) va a hablar de un jugador de otro equipo diciendo que le gusta su fichaje, no lo hace nadie con toda lógica.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, la decisión final recae en Cordón, pero no me creo que un entrenador al que se ha renovado hasta 2025 hace nada y que lleva la trayectoria que lleva aquí no opine sobre lo que se ficha y que, aunque no sea él el que fiche, tenga algo así como un "derecho al veto" a jugadores que no quiere aquí.
    Me refiero a que solo sale en ED, y ni club ni otra prensa se hace eco, por lo que no se si es verdad, pero claro si hay algun sitio donde pellegrini salga explicitamente diciendo que quiere ese jugador, entonces sera que es verdad el fichaje

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que a mí este fichaje, junto con la renovación de Guardado, no me cuadra nada. Uno de las dos cosas, me lo creo, pero las dos... Me cuesta creérmelo.
    ¿Del central brasileño han publicado los medios oficiosos?
    Pepe Elías sí, Mateo no que yo sepa.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Ya he leido a varios que ha recibido el beneplácito de pellegrini, podeis poner algun enlace de esa informacion, yo es que no lo he visto por ningun sitio ese beneplácito
    Realmente sustituye el "ha" por el "haya". En ese sentido lo ponía. Es decir, que se presupone que cuentan con El Ingeniero, recién renovado, para los ok de los fichajes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X