Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como diría The Grefg, ¿ésto es real?

    Comentario


    • #47
      Típico fichaje q te da la bajona y te llevas una semana sin entrar en el foro. Ni tú ni fa

      Comentario


      • #48
        No lo he visto nada porque del Cádiz no hay nada que me llame la atención más allá de Pacha Espino o el talante de Fali, pero no me convence este fichaje junto con la noticia de la renovación de Guardado. Pensaba que la renovación de Guardado era para darle el rol que ahora tiene Camarasa, o si Álex llegara sin renovación de Guardado, pues sería él quien ocupara ese rol...No sé, es un poco bajona.

        A confiar en Cordón y el Cuerpo Técnico, porque también es verdad que estando ellos en el Villarreal sacaron un porrón de jugadores españoles sin nombre ninguno que rindieron bien.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
          va a sumar más que camarasa así que bienvenido
          ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

          ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

          supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …
          A ver no es tan malo como puede parecer, lo q pasa q al venir del Cádiz evidentemente parece más malo aún. Futbolista de garra y carácter.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 13:12:31.

          Comentario


          • #50
            A mí una de las cosas que más susto me dan cuando empezamos a rondar los puestos altos y queremos fichajes de relumbrón, es el tema económico a largo plazo.
            Hay que asentarse en Europa y poco a poco ir aspirando a más pero siempre con pies de plomo.
            Creo que no podemos dar un salto cualitativo bestial en uno o dos años, porque como no salgan las cosas del todo bien, te arruinas rapidísimo.
            Quizás por ahí vayan los fichajes de este año, parece que Cordón intenta afianzar la base de la plantilla de este año, y el resto serán jugadores de bajo coste, posiblemente con uno o dos jugadores de nivel.

            Comentario


            • #51
              Tomando la noticia como cierta, este fichaje indica el camino que tienen pensado seguir. Mantener a los jugadores claves y jugadores de perfil medio/bajo para las incorporaciones. Tengan muy claro que solo se va a invertir en fichajes lo que se recaude en ventas de jugadores y si no hay salidas jugosas, ahora mismo solo puede ofrecerla William Carvalho, salvo cesión no va a venir nadie de relumbrón.

              Y ya se que no somos los que tenemos que cuadrar las cuentas y que lo que queremos es que estén los mejores jugadores posible en la plantilla, pero como bien dice tanquesito ahí arriba no podemos volvernos locos por dos buenos años y acabar arruinados al tercero si no te clasificas para Europa, lo que nos podría obligar a tener que malvender a los buenos.

              Crecer para crear bases sólidas.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/01/22, 13:22:37.

              Comentario


              • #52
                No me convence para un Betis europeo.

                Quizás aquí se transforme.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Tomando la noticia como cierta, este fichaje indica el camino que tienen pensado seguir. Mantener a los jugadores claves y jugadores de perfil medio/bajo para las incorporaciones. Tengan muy claro que solo se va a invertir en fichajes lo que se recaude en ventas de jugadores y si no hay salidas jugosas, ahora mismo solo puede ofrecerla William Carvalho, salvo cesión no va a venir nadie de relumbrón.

                  Y ya se que no somos los que tenemos que cuadrar las cuentas y que lo que queremos es que estén los mejores jugadores posible en la plantilla, pero como bien dice tanquesito ahí arriba no podemos volvernos locos por dos buenos años y acabar arruinados al tercero si no te clasificas para Europa, lo que nos podría obligar a tener que malvender a los buenos.

                  Crecer para crear bases sólidas.
                  Exacto, yo creo que algo bueno encontrará Cordón, ya sea alguien un poco más veterano o venido a menos con ganas de relanzar la carrera o algún jugador desconocido joven, pero me extraña que haya fichajes de relumbrón, porque a medio plazo pueden ser tu tumba, y lo primero es ser un equiipo aseado económicamente que vaya a Europa siempre y sea capaz de disputar algún título.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugador cumplidor y luchador.... Siempre hace falta jugadores así. Lo que no se si tiene sentido es renovar a Guardado y traer a este....pero bueno confío plenamente en los que saben....

                    Comentario


                    • #55
                      Ni este ni Guardado tienen nivel para Champions.
                      Me sobra uno de los dos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Exacto, yo creo que algo bueno encontrará Cordón, ya sea alguien un poco más veterano o venido a menos con ganas de relanzar la carrera o algún jugador desconocido joven, pero me extraña que haya fichajes de relumbrón, porque a medio plazo pueden ser tu tumba, y lo primero es ser un equiipo aseado económicamente que vaya a Europa siempre y sea capaz de disputar algún título.
                        Y no nos olvidemos, que ya tenemos 3-4 de esos jugadores de relumbrón y con fichas bastante elevadas para nosotros, Fekir, Canales, Guido, Carvalho y alguno más no tienen que tener una ficha pequeña. Si viene alguno más, tipo Ceballos, tiene que ser en unas condiciones muy concretas y nos nos vamos a enterar en enero para que venga en julio.

                        Comentario


                        • #57
                          Seguimos sin traer músculo y potencia para el centro,sin queremos competir en Europa es fundamental.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Ojú con Guardado y este vamos a llegar muy lejos.
                            Pues Guardado al nivel de este año es uno de los artífices de que el equipo vaya como va. Por poner un ejemplo, mientras guardado está luchando por meter al Betis en Champions , el pipas, el cual se fue por que quiso y de mala manera lo que hace es limpiar el asiento del banco en Chamartin.

                            Comentario


                            • #59
                              No es un fichaje ilusionante, pero es que titulares ya tenemos. Si seguimos con Guido y Carvalho (que ambos son de nivel Champions), teniendo a Alex y Guardado, lo veo mejor que Paul y Camarasa. A eso sumado a que llegue Ceballos. Me parece que el equipo por ahi, saldria ganando respecto a este año.

                              Intuyo que el dinero se invertira en un extremo. Pues Tello acaba contrato (y espero que no salte la liebre de que renueva), Lainez saldra de alguna manera y Rober se supone que tambien. Pelegrini, cada vez que hace un cambio arriba cuando vamos ganando, saca a Tello porque es el rapido y el que puede desiquilibrar. Ruibal es trabajo y Rodri tener la pelota. Por lo que la logica dice que si se va Tello, buscaran ese extremo rapido con esa capacidad de salir desde el banquillo y que pueda anotar o asistir. Eso generalmente cuesta dinero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Tomando la noticia como cierta, este fichaje indica el camino que tienen pensado seguir. Mantener a los jugadores claves y jugadores de perfil medio/bajo para las incorporaciones. Tengan muy claro que solo se va a invertir en fichajes lo que se recaude en ventas de jugadores y si no hay salidas jugosas, ahora mismo solo puede ofrecerla William Carvalho, salvo cesión no va a venir nadie de relumbrón.

                                Y ya se que no somos los que tenemos que cuadrar las cuentas y que lo que queremos es que estén los mejores jugadores posible en la plantilla, pero como bien dice tanquesito ahí arriba no podemos volvernos locos por dos buenos años y acabar arruinados al tercero si no te clasificas para Europa, lo que nos podría obligar a tener que malvender a los buenos.

                                Crecer para crear bases sólidas.
                                Estoy de acuerdo. Por hacer dos temporadas buenas no podemos pretender convertirnos en el Real Madrid a la tercera. Ahora mismo creo que la idea de la dirección deportiva y el cuerpo técnico es intentar mantenernos donde estamos: luchando cada año por clasificarnos para Europa (ya sea Champions, Europa League o Conference). Llegar hemos llegado muchas veces en nuestra historia. Lo que no hemos conseguido nunca es quedarnos. Y eso ya de por sí es bastante difícil. Si conseguimos convertirnos en un equipo asentado entre los 6 primeros, estaremos ahí para poder tener un año mejor que el resto y dar algún pelotazo de vez en cuando ganando un título o llegando a una final. Donde estamos ahora, ese es nuestro sitio por historia y masa social. Así que hay que trabajar duro por no empeorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X