Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Estamos hablando mucho del fichaje, pero la fuente es ED; a mí me escama esa ficha, mucho dinero para un presumible suplente.
    ¿Mucho?

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Según ED, que es el único medio que da esta noticia, cobraría 1.5 millones brutos. Es decir, sería de los peores pagados.

    Si fuese cierto, con esa cantidad no aspiramos a mucho más.
    Estamos hablando mucho del fichaje, pero la fuente es ED; a mí me escama esa ficha, mucho dinero para un presumible suplente.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Según ED, que es el único medio que da esta noticia, cobraría 1.5 millones brutos. Es decir, sería de los peores pagados.

    Si fuese cierto, con esa cantidad no aspiramos a mucho más.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
    Camarasa debería de salir ya .

    En fin.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    A mi no me dice nada el fichaje, pero yo hasta hace muy poco valoraba los fichajes de manera individual, ahora los veo con algo más de perspectiva y de forma más global ya que forman parte del conjunto de la plantilla, si al final la plantilla funciona es porque en general ha sido una plantilla bastante equilibrada, sobre todo cuando hay 3 competiciones, por tanto mi valoración al fichaje la daré cuando vea el rendimiento de la plantilla confeccionada y lo que aporta a dicha plantilla el jugador en cuestión.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/01/22, 11:11:20.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
    Me refiero a dos que no juegan nada y ocupan ficha , para mi aunque tengamos 27 fichas es como si contáramos con 25 .

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
    No se yo que decirte con Tello, no lo he mirado, pero en las rotaciones tengo la sensación de que es uno de los más utilizados, con lo que creo que al Ingeniero no le desagrada para nada.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    En verano mínimo saldrán joaquin y joel . Dos fichas y dos plazas que no cuentan para nada y ahi siguen .
    Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Álex Fernández es el mejor futbolista que tiene el Cádiz. La forma de jugar del Cádiz y del Betis es diametralmente opuesta, por lo que es difícil opinar como lo hará en el Betis. A ver como rinde aquí.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    En verano mínimo saldrán joaquin y joel . Dos fichas y dos plazas que no cuentan para nada y ahi siguen .

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Lo único que me llama la atención del fichaje que probablemente sea(junto a Edgar) el que menos cobraría y con mucha diferencia. Estamos hablando de unos 700000 netos. Lainez está por 1.4 netos, Joel por 1.1....
    Por algún sitio hay que hacer hueco al margen salarial. No sé si tendrá que ver algo con no vender, en un, no compro nada(e intento jugadores baratos que supuestamente van a rendirme) y me quedo con todos mis buenos sin necesidad de vender

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Supongo q Alex estará feliz por el fichaje pero creo no tiene nivel para un Betis q quiere aspirar a ¿champion?
    Si la temporada acaba como esperamos sale cedido si o si.
    El tiempo dirá
    Yo diria que aspiramos a ganar la Champions, la Liga y la copa Korak y lo conseguiremos con Alex o sin el.

    En Manué confío.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/01/22, 08:10:03.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Tácticamente es muy bueno, es hábil con el balon, es recuperador, va a los duelos de verdad y barato...

    Fondo de armario para tres competiciones, tan necesario como el comer.

    En el Cádiz destaca y eso que de lo que está rodeado tiene tela, aqui con Canales, Carvalho, Fekir, etc...las lineas de pase que tendrá seran mejores que con Cervera que lo tenía colgado del larguero defendiendo.

    Yo me traia del Cadiz al Pacha Espino tambien.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    El Betis aspira a Europa, sea la que sea, lo necesita para crecer, por eso,repito, da igual cual, mejor champion? Pues claro.
    Por eso la planificación va a depender mucho de que Europa juguemos y con Cordón y Manuel, y su tumbona en Marbella, lo que no van hacer es arruinar al club, pero crecer? Eso lo lleva diciendo Manuel desde el minuto 1, crecer pasito a pasito, pero crecer sin parar, y lo está cumpliendo desde que entrena al equipo.
    Por cierto tengo una amiga gatitana, que me dice que Álex es un fichaje a coste 0 acojonante, porque entrega, fútbol, pulmones y cojines le sobran, de lo mejor que pasó por allí hace años y años.
    ¿Una gata gaditana?

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis quiere aspirar a Europa, incluyendo la Conference.
    No nos calentemos tanto.
    El Betis aspira a Europa, sea la que sea, lo necesita para crecer, por eso,repito, da igual cual, mejor champion? Pues claro.
    Por eso la planificación va a depender mucho de que Europa juguemos y con Cordón y Manuel, y su tumbona en Marbella, lo que no van hacer es arruinar al club, pero crecer? Eso lo lleva diciendo Manuel desde el minuto 1, crecer pasito a pasito, pero crecer sin parar, y lo está cumpliendo desde que entrena al equipo.
    Por cierto tengo una amiga gatitana, que me dice que Álex es un fichaje a coste 0 acojonante, porque entrega, fútbol, pulmones y cojines le sobran, de lo mejor que pasó por allí hace años y años.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X