Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juan Mata al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Jajajaja. A ver si llega ya el verano porque este año... Na
    Como lo sabes jeje

    Comentario


    • #77
      A Guido nos lo vamos a cargar haciendo horas extras.

      Comentario


      • #78
        Que no venía nadie se sabía. Que no sale nadie más, también.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Bueno pues voy confirmando:

          - Mata: BULO como una catedral. Ni caso.
          - Lainez: Todavía se está estudiando su cesión, puede que salga.
          - El ansiado mediocentro: No va a venir ni dios. Incluso si hay salidas.

          Vayan despejando por aquí xd.
          Ya que tienes la opción de preguntar.... ¿Sabes o podrías informarte del motivo por el cual en verano se contaba con tener a Ceballos apalabrado y ahora ni se plantea la opción?

          Comentario


          • #80
            Lo esperado... Pero no deja de ser una decepción. No reforzarse es un error grave. Espero que no pase factura a la larga. Vamos a por la Real a tope.

            Comentario


            • #81
              Esto huele a humo hasta que no confirme rott o E.D no me creo nada.

              No sé como estará pero no es lo que mas necesitamos ni mcuho menos ahora.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Ya que tienes la opción de preguntar.... ¿Sabes o podrías informarte del motivo por el cual en verano se contaba con tener a Ceballos apalabrado y ahora ni se plantea la opción?
                Yo lo veo claro aun sin tener información: se contaría con la posibilidad de alguna salida que no se ha dado. Y además, eso coincide con el mejor momento de Carvalho en el Betis.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Ya que tienes la opción de preguntar.... ¿Sabes o podrías informarte del motivo por el cual en verano se contaba con tener a Ceballos apalabrado y ahora ni se plantea la opción?
                  Yo creo que es básicamente porque no hay margen salarial y se tendrían que producir salidas antes. De todas formas, y esto es ya una opinión personal, creo que Ceballos vendrá en junio.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Esto huele a humo hasta que no confirme rott o E.D no me creo nada.

                    No sé como estará pero no es lo que mas necesitamos ni mcuho menos ahora.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_82084.gif
Visitas:	1
Size:	2,35 MB
ID:	7782427
                    Editado por última vez por nacho_VEB; https://www.betisweb.com/foro/member/35610-nacho_veb en 27/01/22, 20:28:42.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Esto huele a humo hasta que no confirme rott o E.D no me creo nada.

                      No sé como estará pero no es lo que mas necesitamos ni mcuho menos ahora.
                      Pelusa97 yo creo que ya está bien no?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Pelusa97 yo creo que ya está bien no?
                        Pero como eres tan llorón, estaba esperando a que dijeses algo, desmientes o no.

                        Que piel tan sensible,no sé donde ves tu la falta de respeto no?

                        Siempre te haces el graciosillo luego te digo algo y te pones a la defensiva con esa actitud más que Rottweiler te tenías que haber puesto Chihuahua. Venga tranquilo ya pasó.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/01/22, 22:13:29.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Pero como eres tan llorón, estaba esperando a que dijeses algo, desmientes o no.

                          Que piel tan sensible,no sé donde ves tu la falta de respeto no?

                          Siempre te haces el graciosillo luego te digo algo y te pones a la defensiva con esa actitud más que Rottweiler te tenías que haber puesto Chihuahua. Venga tranquilo ya pasó.
                          Pelusa97 y sigue faltando al respeto. Se te va esto de las manos.

                          Comentario


                          • #88
                            Ni lo necesitamos, ni lo podemos pagar, ni este hombre está para nada.
                            Humo periodistico para relleno de espacios informativos vacios.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Pelusa97 y sigue faltando al respeto. Se te va esto de las manos.
                              Pero deja de hacer el ridículo. Mira haz lo que te dé la gana pero deja de hacer el jueguecito que das mucha pena. Un saludo y espero que no me cites más que te estás dejando en muy mal lugar. Y deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer que lo mismo caes tú reportado por soberbio. Así que ten cuidado.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/01/22, 23:31:47.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Pero deja de hacer el ridículo. Mira haz lo que te dé la gana pero deja de hacer el jueguecito que das mucha pena. Un saludo y espero que no me cites más que te estás dejando en muy mal lugar. Y deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer que lo mismo caes tú reportado por soberbio. Así que ten cuidado.
                                Pelusa97 amenazas y faltas de respeto. Seguimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X