Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción: Cierre parcial del estadio Benito Villamarín de dos partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que se están riendo desde la federación del Betis y de su afición. Con la otra sanción podían ir todos los abonados al estadio de la cartuja, ahora después de haber recurrido, 3000 o 5000 personas se quedaran sin poder ver a su equipo,¿ y siguen diciendo que nos han rebajado la sanción?.
    El Betis que yo sepa es el único equipo que sancionan con cierres de estadio o de grada y que se cumple,
    La real sociedad este año ha echo dos infracciones muy graves y no les ha pasado nada. Yo soy el presidente del Betis y digo bien , mis aficionados cumplirán la sanción después de que el barza cumpla la suya, que se les castigo hace años con 2 partidos y nunca cumplió la sanción , le echaron un pulso a la federación y al final les perdonaron.

    Comentario


    • Esto no arregla nada. Siguen pagando justos por pecadores. Aunque ahora en vez de 45000 justos son unos 2000, siguen siendo muchos.
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El Betis ha conseguido lo que quería, reducir o eliminar la sanción. Probar el teatro se veía muy complicado, aunque toda España lo vio.

        Yo seguiría recurriendo al TAD hasta dejarlo en nada.

        Desde los vecinos no llegan a entender algo muy básico.

        El recurso del Betis a Apelación es por la sanción y la sanción viene del teatro de Jordán, Lopetegui y el Sevilla por lo que si quiere defenderse, tiene cuanto menos que poner en duda lo que han hecho.

        Y el Betis ha conseguido lo que quería y aún puede seguir recurriendo.

        Y hay vecinos que piensan que Apelación nos ha mandado a paseo...
        Como dice un compañero, nos cierran el gol sur, no se si en su totalidad o solamente la grada baja,pero es que ya nos castigaron con la segunda parte a puerta cerrada sin público, se podría considerar que ya cumplimos el castigo, porque si nos castigan con un partido y el gol sur cerrado,ya serían dos partidos,uno con el campo vacio y el otro como lo quieren hacer.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • sigue siendo injusto, culpar a 45000 de lo que ha hecho 1, como culpar a 5000 de lo que ha hecho uno
          A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A mí no me parece injusto castigar a 1000, a 5000 o a 45000.
            Al final entiendo que se trata de un castigo al club para que se ponga las pilas con ciertas cosas.
            Lo que es injusto es el agravio comparativo, porque si esa es la norma y el castigo habitual, adelante, pero si ahora resulta que ése es el castigo a medida para el Betis, pero que si lo mismo para en Villarreal o San Sebastián, el castigo es de 600€ entonces es una injusticia bestial.
            A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que seguir recurriendo para rebajar más la sanción. El pasar de 2 partidos de cierre completo, a que sólo unos pocos cientos (entiendo que la grada de animación no está formada por toda la grada baja de Gol Sur) no puedan ir, ya es un éxito, pero hay que seguir. Si conseguimos que la sanción económica sea mínima que los pocos espectadores afectados puedan ser reubicados el éxitó será casi total.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Como dice un compañero, nos cierran el gol sur, no se si en su totalidad o solamente la grada baja,pero es que ya nos castigaron con la segunda parte a puerta cerrada sin público, se podría considerar que ya cumplimos el castigo, porque si nos castigan con un partido y el gol sur cerrado,ya serían dos partidos,uno con el campo vacio y el otro como lo quieren hacer.
                Cierran la zona en la que se ubica la grada de animación. Dentro de Gol Sur, grada baja, ellos se ponen por un sector del centro, es ese sector el que sería cerrado, afectaría a unos cientos como mucho.

                Y siendo autocrítico, está sanción me parece mucho más justa. No olvidemos que en el propio partido hubo disturbios en esa misma zona, por no mencionar la tira de multas que se lleva arrastrada por cánticos desde esa zona.
                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 01/02/22, 07:20:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Cierran la zona en la que se ubica la grada de animación. Dentro de Gol Sur, grada baja, ellos se ponen por un sector del centro, es ese sector el que sería cerrado, afectaría a unos cientos como mucho.

                  Y siendo autocrítico, está sanción me parece mucho más justa. No olvidemos que en el propio partido hubo disturbios en esa misma zona, por no mencionar la tira de multas que se lleva arrastrada por cánticos desde esa zona.
                  ¿Pero qué culpa tiene todo un grupo que a lo que se dedica es a animar? ¿Que se pelearon? Lo mismo, no se peleó toda la grada, se pelearon unos cuantos energúmenos. Cosa, por cierto, que no es sancionable, el motivo de la sanción fue el palito hueco de marras.
                  Es que de verdad, castigar a todo un sector es matar moscas a cañonazos.
                  Es como cuando eras chico y dejaban sin recreo a toda la clase porque Manolito le había dicho tonta a la maestra. ¿Qué culpa tienen los demás? ¿No será más lógico castigar a a Manolito y punto? Dejando a toda la clase lo que consigues precisamente es generar más tensión en lugar de rebajarla porque gente inocente y que no ha hecho nada es castigada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    A mí no me parece injusto castigar a 1000, a 5000 o a 45000.
                    Al final entiendo que se trata de un castigo al club para que se ponga las pilas con ciertas cosas.
                    Lo que es injusto es el agravio comparativo, porque si esa es la norma y el castigo habitual, adelante, pero si ahora resulta que ése es el castigo a medida para el Betis, pero que si lo mismo para en Villarreal o San Sebastián, el castigo es de 600€ entonces es una injusticia bestial.
                    Pues a mí me parece tremendamente injusto. Es como si vives en el mismo bloque de un tío que mata a otro, y te meten tres días en la cárcel simplemente porque eres su vecino.

                    ​​​​​​De hecho sancionar a un club que cumple con todas las medidas de seguridad impuestas por lo que haga una persona dentro de un estadio debería ser querellable. Como si se produce una agresión en un bar y multan al dueño del bar que cumple con todas las medidas de seguridad.

                    Si se demuestra que el Betis no ha cumplido con alguna de las medidas pues que le multen económicamente, si no es completamente injusto y absurdo, es como decir las leyes son inútiles y no puedo impedir agresiones así que multo a todo el que estuviera por allí...
                    A elbetico1000, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Pues a mí me parece tremendamente injusto. Es como si vives en el mismo bloque de un tío que mata a otro, y te meten tres días en la cárcel simplemente porque eres su vecino.

                      ​​​​​​De hecho sancionar a un club que cumple con todas las medidas de seguridad impuestas por lo que haga una persona dentro de un estadio debería ser querellable. Como si se produce una agresión en un bar y multan al dueño del bar que cumple con todas las medidas de seguridad.

                      Si se demuestra que el Betis no ha cumplido con alguna de las medidas pues que le multen económicamente, si no es completamente injusto y absurdo, es como decir las leyes son inútiles y no puedo impedir agresiones así que multo a todo el que estuviera por allí...
                      Es una forma de razonar, lo que quiero decir es que puedo entender el trasfondo del asunto, pero cuando se aplica de manera distinta a distintos clubes, es que ya no hay razonamiento que valga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Es una forma de razonar, lo que quiero decir es que puedo entender el trasfondo del asunto, pero cuando se aplica de manera distinta a distintos clubes, es que ya no hay razonamiento que valga.
                        El problema de la normativa antiviolencia, es que le da un margen tan grande a una sola persona, que puede decidir imponer una sanción, desde una multa de 600 euros hasta el cierre total e incluso quitar puntos o puestos en la clasificación, solo decidiendo esa persona la gravedad del asunto.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/02/22, 09:12:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          ¿Pero qué culpa tiene todo un grupo que a lo que se dedica es a animar? ¿Que se pelearon? Lo mismo, no se peleó toda la grada, se pelearon unos cuantos energúmenos. Cosa, por cierto, que no es sancionable, el motivo de la sanción fue el palito hueco de marras.
                          Es que de verdad, castigar a todo un sector es matar moscas a cañonazos.
                          Es como cuando eras chico y dejaban sin recreo a toda la clase porque Manolito le había dicho tonta a la maestra. ¿Qué culpa tienen los demás? ¿No será más lógico castigar a a Manolito y punto? Dejando a toda la clase lo que consigues precisamente es generar más tensión en lugar de rebajarla porque gente inocente y que no ha hecho nada es castigada.
                          Ante la cantidad de multas que se están pagando por los cánticos, los disturbios de esa zona el día del partido, su inacción para reprender al lanzador del tubito. Que durante dos partidos se les separe desperdigándolos por otra parte del estadio, no me parece mal. No nos hagamos los tontos, en la grada de animación casi todos se conocen, ¿han tomado alguna medida interna contra los que la liaron peleándose entre ellos? ¿Han hecho algo para evitar los cánticos que suponen multas para el club? Que el castigo inicial fuera desproporcionado, no quita que no se deba analaizar la situación de la grada de animación y su actitud

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Ante la cantidad de multas que se están pagando por los cánticos, los disturbios de esa zona el día del partido, su inacción para reprender al lanzador del tubito. Que durante dos partidos se les separe desperdigándolos por otra parte del estadio, no me parece mal. No nos hagamos los tontos, en la grada de animación casi todos se conocen, ¿han tomado alguna medida interna contra los que la liaron peleándose entre ellos? ¿Han hecho algo para evitar los cánticos que suponen multas para el club? Que el castigo inicial fuera desproporcionado, no quita que no se deba analaizar la situación de la grada de animación y su actitud
                            Estamos de acuerdo en que hay que eliminar a los radicales, pero eso no se hace castigando a toda la grada de animación. Precisamente en esa zona creo recordar que se accede con huella dactilar y todos están bien localizados. Es tan fácil como centrarte en esos que la lían.
                            Y lo de los cánticos ya es de risa porque parece que solo viene el apuntador al Villamarín, yo veo mucho fútbol y escucho cánticos en todos los campos, pero nunca pasa nada.
                            Y sinceramente, salvo que sean cánticos racistas y demás, a mí no me molestan, forman parte del fútbol. Y cantar Put.a Sevilla o sevillista el que no bote me gusta escucharlo, igual que en el otro lado cantan Put.a Betis Oe. Le dan salsa a este deporte que sin la pasión de las hinchadas no sería lo que es.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/02/22, 09:21:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Cierran la zona en la que se ubica la grada de animación. Dentro de Gol Sur, grada baja, ellos se ponen por un sector del centro, es ese sector el que sería cerrado, afectaría a unos cientos como mucho.

                              Y siendo autocrítico, está sanción me parece mucho más justa. No olvidemos que en el propio partido hubo disturbios en esa misma zona, por no mencionar la tira de multas que se lleva arrastrada por cánticos desde esa zona.
                              Yo creo que van a cerrar toda la grada baja de gol sur.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo creo que van a cerrar toda la grada baja de gol sur.
                                La resolución no dice eso, dice explícitamnte que el club debe facilitar la mediante plano y dema´s donde se pone la grada de animación, entiendo que acotaría el lugar específico de la grada de animación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X