Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

    Uno propuesta que pienso que no es mala...Para los socios actuales que lo deseen, pueden reservar ya su carnet para el año que viene entregando 150 euros en concepto de reserva...Vaya que , siendo generosos, acudan 10.000 personas a dar dicha reserva

    Tendriamos ya 1.500.000 euros quedarian para mucho

    ¿Lo veis ridiculo?
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 14/12/10, 16:24:43.

  • #2
    Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

    No es mala idea pero espero que medidas como estas no lleguen a ser necesarias, espero que tengan otra solución para el problema económico, hay que tener en cuenta que este tipo de medidas es pan para hoy y hambre para mañana.

    ¿Y si pagamos los abonos de la próxima temporada y para colmo no se sube? el desastre económico para el próximo año sería demoledor.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

      Creo q el Partido de Copa contra el Getafe, es una buena oportunidad para llenar el campo, y así darle una buena inyección económica a las arcas del Club. Además de que los socios como el que escribe q aún no hemos pasado a pagar el 2º semestre lo hagamos lo antes posible.
      Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 14/12/10, 16:55:05.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Uno propuesta que pienso que no es mala...Para los socios actuales que lo deseen, pueden reservar ya su carnet para el año que viene entregando 150 euros en concepto de reserva...Vaya que , siendo generosos, acudan 10.000 personas a dar dicha reserva

        Tendriamos ya 1.500.000 euros quedarian para mucho

        ¿Lo veis ridiculo?
        Yo es una medida que veria bien. Es mas, si se garantiza el carnet de la temporada que viene al mismo precio de esta (pase lo que pase) lo renovaria ya con un año de antelacion.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

          que va hombre no va a haber ningun problema para pagar ese dinero, porque ahora todos esos que se escudaban en no darle dinero a lopera estan sacando ya su abono semestral, la cola en las taquillas llega hasta la avenida de la palmera

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

            Yo veo muy bien esa propuesta. En primera o en segunda, el que sabe que se sacará el carnet y pueda hacerlo, adelantando este dinero le hace un gran bien al Betis.

            Otra opción es hacer una fila 0, para niños que no estén aún en edad de ir al campo, gente de fuera que no pueda asistir, o benefactores varios (si los hay) que quieran contribuir de forma anónima. Poniendo un abono de temporada y entradas a los partidos de "fila 0", podríamos conseguir que fuesen "abonados" por una cantidad menor a la oficial, algunos béticos que no pueden hacer el gasto del abono completo ya que encima no podrán disfrutarlo.

            Esta abono o estas entradas, darían algún beneficio, como un pack de objetos de mercadotecnia o ropa oficial del Betis o la entrada a un número limitado de partidos (copa, por ejemplo) que no tengan por qué ser disfrutados por quien paga la entrada o el abono fila 0.

            Da igual que lo hiciesen muchos o pocos. Cada euro cuenta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

              Vamos a ver este panorama se sabia ya o al menos este paisaje se vislumbraba desde hace mucho tiempo… si se ha formado un consejo de emergencia es para eso para las emergencias…
              Lo mismo aparte de un consejo de un extenso c.v. debería también haberse formado un consejo que al menos avalara o pudiera avalar la solicitud de algún préstamo que pudiera tapar estos agujeros con los que según parece han dejado los que se han ido.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                No me parece mala idea, al igual que cualquier otra. Conmigo al menos podrían contar

                Evidentemente si lo propusiera el Oliver de turno, no les doy un duro ni loco, pero entre béticos no debe haber problemas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                  Yo lo veo bien, por mí encantado, entregar 150 euros de forma de adelanto para sacar el carnet de la temporada que viene, no creo que sea algo ridículo, habrá gente que le vendrá más largo, pero total, quien de todas formas tiene pensado renovar el año que viene el carnet, no creo que sea un esfuerzo tan grande.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                    en tiempos de crisis estas medidas recaudatorias me parecen una autentica frivolidad... pero me parece que no va a quedar mas remedio que sean una vez mas los beticos de a pie los que tenga que dar el primer paso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                      No creo que sea la solución puesto que las personas, no van a comprar o adelantar su carnet del siguiente año, cuando puede pasar algo y no estar en Sevilla o cualquier otra cosa para que no pudiese. Y en estos momentos de crisis, soltar 150€ es demasiada tela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                        Imaginaros por un momento que pagamos un primer plazo del carné de la próxima temporada.

                        ¿Y si en los próximos meses desestiman las medidas cautelares y vuelve Oliver? ¿Creeis que estaría a salvo esa entrada del abono?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          en tiempos de crisis estas medidas recaudatorias me parecen una autentica frivolidad... pero me parece que no va a quedar mas remedio que sean una vez mas los beticos de a pie los que tenga que dar el primer paso...
                          Al menos es una medida en la que pones "algo" (dinero) que sabes que va a hacer falta y recibes "algo" a cambio. El carnet del año que viene sin subida correspondiente. Si hay que inyectar dinero al club veo que seria una buena forma de hacerlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Al menos es una medida en la que pones "algo" (dinero) que sabes que va a hacer falta y recibes "algo" a cambio. El carnet del año que viene sin subida correspondiente. Si hay que inyectar dinero al club veo que seria una buena forma de hacerlo.
                            Espero que haya al menos otras alternativas… para tomar este tipo de medida no hay que tener ninguna licenciatura ni ningún master de economia.
                            Claro que siempre quedaria el musculo famoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si se adelanta los carnet del año que viene?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Espero que haya al menos otras alternativas… para tomar este tipo de medida no hay que tener ninguna licenciatura ni ningún master de economia.
                              Claro que siempre quedaria el musculo famoso.
                              El famoso musculo estara en el gimnasio, ejercitandose para "cuando llegue su momento". Es curioso como han ido cambiando de opinion los musculosos. hace un mes el concurso de acreedores era lo peor de lo peor, y ayer escuche a Pepe Moya y a Pepote Rodriguez de la Borbolla hablando bien del consurso....

                              Y cuando algunos lo defendiamos aqui parecia que estabamos locos... en fin, nada que me pueda sorprender.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X