Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valiente que salvó la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El valiente que salvó la junta

    Bonito artículo en el ABC de hoy, 15/12/2010

    Antonio Jesús González Díaz, al cumplir con su cometido, hizo el lunes un enorme favor al beticismo. A su beticismo. Este abogado de 39 años recibió presiones por parte de su propio despacho para que renunciara a cumplir el encargo del juez Eduardo Gómez López, titular del Juzgado de lo Mercantil número 1, de presidir la Junta Extraordinaria de Accionistas que facilitó el cambio en el club y la entrada del nuevo consejo. ¿Los motivos para esta inaudita actitud del bufete? El oficial es que no querían asumir posibles responsabilidades que se deriven de esta convocatoria, a pesar de haber anunciado a bombo y platillo a través de notas de prensa su orgullo por ser el despacho elegido para este cometido; el que circula por los mentideros es la relación entre Mario Conde y César Albiñana Cilveti, ex compañeros en Banesto y con un importante vínculo personal. González Díaz se mantuvo firme y fue despedido. Sin embargo, su valiente y honrada postura está siendo ampliamente reconocida y será homenajeado por béticos en breve.
    Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, prosperó profesionalmente en el despacho del su admirado Juan Moya Sanabria, ya desaparecido, y pasó a CMS Albiñana & Suárez de Lezo hace relativamente poco tiempo. En ese camino coincidió con la también letrada Carmen Zambrano Almero, la secretaria de la Junta del lunes, que ha tenido un comportamiento muy solidario con su amigo y compañero.
    González Díaz estuvo ilocalizable todo el día de ayer. Según sus allegados necesitaba descanso tras las enormes presiones de las últimas horas. Bético de carnet, disfruta habitualmente de su equipo en Fondo aunque de pequeño vibraba en Preferencia. Ese sentimiento por el Betis y la proyección profesional de presidir la Junta le impulsaron a resistir hasta el final. Tuvo el apoyo de su familia y sus colaboradores más directos. Cuentan que después de sortear las presiones a costa de su trabajo su mayor miedo era que no se celebrara la asamblea. No quería fallar al encargo judicial, que le llegó por su buen desempeño ante los Juzgados de lo Mercantil. No podía hacerlo. Como fue un éxito ya que no se produjeron incidentes, señalan que ayer durmió tranquilo por vez primera en casi una semana. Cumplió con valentía y responsabilidad y ya dicen que ofertas de trabajo no le faltarán, sino que se lo rifarán.




    El valiente que salvó la junta - abcdesevilla.es
    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 15/12/10, 09:04:28.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X