Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Hora de los Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Hora de los Beticos

    HACIENDO BETIS:

    Los actuales gestores y las distintas plataformas han hecho su trabajo, ahora nos toca a los BETICOS, hacer el nuestro, hay que apoyarlos en todo lo qe podamos y las primeras medidas han de ser económicas, vista como se encuentra la situacional patrimonial del REAL BETIS, tenemos que renovar los abonos, captar nuevos socios, que vuelvan los que se fueron, sacar la entrada del GETAFE.

    Pasarlo por SMS, Facebook, Tuenti y otras redes sociales, como sea ahora, si que el enfermo estanen la UVI y debemos ser los beticos los que les ayudemos, no queremos mas salvadores que venga a llevarse nuestro dinero y arruinar al REAL BETIS BALOMPIE.

    VIVA EL BETIS.

    Pd. si existe un post parecido adherilo que de eso saben un rato
    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 16/12/10, 07:31:30.

  • #2
    Re: La Hora de los Beticos

    Ya está en Facebook

    Comentario


    • #3
      Re: La Hora de los Beticos

      Estaría bastante bien preparar un video-montaje para el partido de copa contra el getafe, ya que es el primer partido en el Benito Villamarín de un betis libre, necesitan nuestro apoyo, no hay mejor oportunidad que demostrar ante un primera que podemos con todos. ES LA HORA DE HACER BETIS.

      Comentario


      • #4
        Re: La Hora de los Beticos

        Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
        Estaría bastante bien preparar un video-montaje para el partido de copa contra el getafe, ya que es el primer partido en el Benito Villamarín de un betis libre, necesitan nuestro apoyo, no hay mejor oportunidad que demostrar ante un primera que podemos con todos. ES LA HORA DE HACER BETIS.
        +1

        Comentario


        • #5
          Re: La Hora de los Beticos

          Ahora es el momento.

          Comentario


          • #6
            Re: La Hora de los Beticos

            Eres betico ??? Ejerce como tal !!!

            Comentario


            • #7
              Re: La Hora de los Beticos

              Es la hora .. En efecto..

              No estaria mal que todos aquellos que hayan considerado coherente, procedente y necesario ni ir al campo, ni sacarse el carnet ni comprar un solo llavero en las tiendas oficiales en estos año, empiecen poner los cimientos del Futuro Betis que nos merecemos, y regresen al campo y apoquinen si no en las cuentas del Club en alguna que se habilite para total disposicion del Nuevo Consejo de Admon del Betis


              Comentario


              • #8
                Re: La Hora de los Beticos

                yo no se algunos,pero yo ejerzo de betico las 24 horas del dia y los 365 dias del año desde 1976.

                es lo mejor que hay amigos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Hora de los Beticos

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  yo no se algunos,pero yo ejerzo de betico las 24 horas del dia y los 365 dias del año desde 1976.

                  es lo mejor que hay amigos.
                  Pero de bético... responsable???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Hora de los Beticos

                    Esta navidad,regala Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Hora de los Beticos

                      YO me volvere a sacar el carnet

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        yo no se algunos,pero yo ejerzo de betico las 24 horas del dia y los 365 dias del año desde 1976.

                        es lo mejor que hay amigos.
                        Bailar sevillanas no cuenta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Hora de los Beticos

                          Yo me encargaré de dispersarlo por Twitter, junto a más béticos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Hora de los Beticos

                            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            Yo me encargaré de dispersarlo por Twitter, junto a más béticos!!


                            Tienen un twitter propio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Hora de los Beticos

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Pero de bético... responsable???
                              Sr.Miyagi dice:

                              Con todos los respetos que me merece Sr.Recontrabético, hemos dado un paso hacia la normalización de nuestro equipo y creo que deberíamos de olvidar cualquier gesto del pasado de personas que no tuvieron reponsabilidad en los hechos del Sr.Lopera o del Sr.Oliver. No estoy abogando porque hagamos borrón y cuenta nueva con los delincuentes pero sí que unamos a esos Béticos que por circunstancias que sólo ellos saben estuvieron, demasiado tiempo, en el bando equivocado. Creo que es un momento para que la gran familia que formamos se haga más fuerte con la ayuda de todos, ¿no lo cree así?
                              Discúlpeme si no lo entiende de la misma manera que yo, pero he creído necesario decírselo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X