Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

    Enhorabuena crack!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísiiiiiiiiiiiiimo, de corazón!



    Comentario


    • #77
      Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

      Muchas felicidades Keke, todos los que te hemos leido durante este tiempo en el foro, sabemos que te mereces esta oportunidad.. Felicidades de nuevo crack :D

      Comentario


      • #78
        Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

        ¿pero este no era al que el malvado de Gordillo le iba a cortar la cabeza?

        PD: No lo conozco pero sólo oigo cosas buenas de su trabajo asiq le deseo lo mejor porque será lo mejor para el Betis.

        Comentario


        • #79
          Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

          No tengo el placer de conocerlo en persona, pero lo mucho que le he podido leer me basta para saber que tiene muchísimos conocimientos sobre el fútbol mundial, tanto de jóvenes promesas como de jugadores más hechos y del mercado en general.

          Aunque en algunas ocasiones hemos tenido diferencias en el foro por diferencias de opiniones, no me cabe la menor duda de que está sobradamente capacitado para hacerlo genial.

          Muchísima suerte a Keke, que su suerte será la nuestra.

          Comentario


          • #80
            Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

            No tenía ni la menor idea de que Keke Durán es Ernst. Siempre me preguntaba por qué se hablaba tanto de él y ahora me entero de quién es jajaja Mi mas sincera enhorabuena!! :D
            Por cierto, cuánto tiempo lleva en la secretaria?
            Editado por última vez por Betico_trianero; https://www.betisweb.com/foro/member/170-betico_trianero en 17/12/10, 00:12:34.

            Comentario


            • #81
              Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

              Es una noticia fabulosa que estabamos acariciando los ultimos dias y hasta hoy nio se han despejado las dudas y los rumores que lo mantenia y lo sacaban del organigrama tecnico deportivo en los ultimos dias....

              Ya sabemos que el cargo te exige mucha dedicacion y tiempo y ademas por etica no te corresponde entrar a usar tu clasico y congelado nick.... pero haz la excepcion que confirma por una sola vez.....

              oye, un abrazo chato

              Comentario


              • #82
                Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                Felicidades fenómeno

                Comentario


                • #83
                  Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  lo quiso fichar el Valencia hace un par de temporada, pero él prefirio quedarse aqui esperar una oportunidad que ahroa le ha llegado
                  Disculpa Pelu, por curiosidad me gustaria preguntarte (si lo sabes) como tienen conocimiento en el Valencia de las cualidades nuestro joven ojeador. No dudo de tu información, pero me parece muy fuerte eso de rechazar al Valencia. Yo seguia a Keke en su programa de la radio oficial, y el tio es un autentico crack. Un saludo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Disculpa Pelu, por curiosidad me gustaria preguntarte (si lo sabes) como tienen conocimiento en el Valencia de las cualidades nuestro joven ojeador. No dudo de tu información, pero me parece muy fuerte eso de rechazar al Valencia. Yo seguia a Keke en su programa de la radio oficial, y el tio es un autentico crack. Un saludo
                    no se como el valencia le conoce, pero te puedo asegurar que el vaencvia preguntó por él segun publicaron los medios de comunicacion, por ahi debe de andar algun link con la noti

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                      Eres grande Keke

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                        Me alegro de esta noticia, sin duda es la persona en la que más confío ahora mismo en la secretaría técnica. Ha demostrado mil veces su enorme conocimiento sobre el fútbol internacional y no son pocas las veces que ha acertado dejándonos en este mismo foro a una de sus muchas perlitas. Muchísima suerte en tu nueva andadura.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                          Cuando lo oía en el Buscaligas siempre pensé: "joer lo que sabe éste de futbol!!! ¿Por qué no estará en la secretaría técnica?"

                          Si fue Oliver el que lo metió en la secretaría técnica bastante dinero se ha llevado como para hacer algo bien y si le tengo que dar el mérito no se me van a caer los anillos por reconocer eso, igual que digo que el resto de cosas que realizó (museo, ciudad deportiva, columbario, sala de prensa,...) solo fue para inflar los presupuestos y llevárselo calentito.

                          Pda.- ERNST quillo, dejate caer por BW y dejar algunas pinceladas de lo que se va a hacer en el futuro joio que en ningún sitio se te valora tanto como aquí!!!.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

                            Enhorabuena, crack.

                            Y si puedes pillar alguna comisión, acuérdate de tu peña, que estamos muuu necesitaos, je,je.

                            Si no sabes como se hace pregúntale al Oliver que te puede dar una conferencia sobre el tema.

                            Saludos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X