Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver qué hace con Moreno, si no me fallan los cálculos lleva seis partidos seguidos (y completos).
    Descanso contra el Villarreal

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ver qué hace con Moreno, si no me fallan los cálculos lleva seis partidos seguidos (y completos).
      Contra el Villareal jugó Miranda. Lleva 3 seguidos ( Rayo, Levante y Zenit)
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/22, 21:07:34.
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A ver qué hace con Moreno, si no me fallan los cálculos lleva seis partidos seguidos (y completos).
        Yo le daba descanso que luego vienen unos cuantos a máximo nivel.

        Comentario


        • #19
          Mi once:

          Rui Silva

          Bellerín Victor Bartra Sabaly

          Paul Guardado

          Rodri Fekir Tello

          Borja

          Descanso para Álex Moreno, Sabaly puede jugar de lateral izquierdo.

          Es el partido para que juegue Paul, a Guido hay que cuidarlo y dosificarlo. También le daría descanso a William para lo que se viene.

          Canales no creo que deba jugar, imagino que llegará justo al partido. Y si Juanmi como decís está apercibido, yo lo reservaría.
          A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Yo le daba descanso que luego vienen unos cuantos a máximo nivel.
            Ya, ¿pero a quién pones?. ¿Sabaly cómo anda y a pierna cambiada?, ¿Guardado?, ¿Ruibal también a pierna cambiada y bajando a lateral?
            Es una papeleta curiosa la de Manolo.

            Comentario


            • #21
              3 puntos muy muy importantes,los de atrás pueden dejarse algunos por los partidos que hay.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ya, ¿pero a quién pones?. ¿Sabaly cómo anda y a pierna cambiada?, ¿Guardado?, ¿Ruibal también a pierna cambiada y bajando a lateral?
                Es una papeleta curiosa la de Manolo.
                No hay algun lateral aseadito en el filial ( ya se que estan en 2 rfef , tampoco espero gran cosa)
                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Rui Silva, Bellerin, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Rodri, Tello y Borja Iglesias.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                    No hay algun lateral aseadito en el filial ( ya se que estan en 2 rfef , tampoco espero gran cosa)
                    No. De hecho el que juega (Baró) es calamitoso. Luego el (incomprensiblemente) es Álvaro Martínez, al que le queda mucho aunque tiene muchísima mejor pinta que el otro (que por suerte sólo está cedido por el Cádiz).
                    A Bruno SantosBR y tasio les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Opino de que si hay un partido donde probar a Sabaly de lateral izquierdo es éste.

                      Le tocaría enfrentarse a Kubo que juega hacia dentro,buscaría la pierna buena de Sabaly.

                      Eso sí, necesitaría la ayuda del extremo, y Juanmi ayuda lo justo.
                      A Bruno SantosBR, Igor, Carmona y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Con Juanmi y Canales apercibidos, y el santanderino saliendo del Covid y casi sin entrenar con el grupo, lo normal es que Pellegrini los deje en el banco y salgan desde el banquillo si es preciso. Tello y Rodri imagino que a escena.
                        Canales lleva ya dos días entrenando en grupo pero con el filial. Es verdad que no ha entrenado con el primer equipo pero siendo él dudo mucho que no sea de la partida el domingo porque mañana ya va a estar entrenando con el grupo. No ha viajado porque el COVID le ha durado demasiado aunque ya estuviera entrenando en solitario. Que se filtrara su entrenamiento en solitario a la prensa fue lo que puso en duda a la gente, pero es algo que están haciendo todos los equipos. Los jugadores con COVID asintomáticos están yendo a entrenar a distintas horas que el resto pero están entrenando.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Rui Silva; Bellerin, Bartra, Víctor Ruiz, Sabaly; Paul, Carvalho; Rodri, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias

                          Por rotar pondría a Tello donde Ruibal, pero creo que Sabaly necesita alguien que le eche una mano en defensa por la izquierda

                          Comentario


                          • #28
                            Ahora mismo el partido más importante de la temporada. Mallorca Mallorca y Mallorca. Sólo así se consiguen grandes objetivos.

                            Comentario


                            • #29
                              Rui Silva
                              Bellerín
                              Bartra
                              Víctor Ruiz
                              Sabaly
                              Guido
                              Carvalho
                              Canales
                              Fekir
                              Juanmi
                              Borja Iglesias

                              Comentario


                              • #30
                                Partido importantísimo d ganar. Solo valen los 3 puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X