Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, la solución de emergencia económica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná, la solución de emergencia económica

    Viendo como está el tema (oscuro muy oscuro, estoy "ca-gao" tras ver la denuncia ante la AFE), la solucion que ya muchos de nosotros la habiamos pensado AS.com, o se hace eco o la afirma:

    Emaná, la solución de emergencia económica

    Dieciséis ojos ven más que dos, por supuesto. En apenas cinco meses, la secretaría técnica del Betis ha pasado de la soledad peligrosa de Manuel Momparlet a tener ya ocho componentes. Cuatro de ellos (Keke Durán, Ángel Becerra, Finidi y Aurelio, segundo de Oli) estaban bajo el mandato de Luis Oliver y otros cuatro fueron presentados ayer por el nuevo presidente del Betis, Rafael Gordillo. A saber: Vlada Stosic, serbio y ex jugador del mejor Betis de Serra, ex director deportivo también; Ureña, gran central verdiblanco de los 90; José Antonio Gordillo, ex entrenador en las categorías inferiores béticas que se encontraba en el Nàstic, y Emilio Vega, ex ojeador del Celta.

    Una vez visto el equipo de trabajo, a Gordillo había que preguntarle por lo que pasará con el Betis actual, con futbolistas tan importantes como Emaná: "La idea es que Emaná se quede para que el equipo suba. Otra cosa es que su venta solucionara un gran problema económico y ayudara a sus compañeros. He hablado con Mel y seguiremos sus directrices. Ya me ha comentado que él quiere que la plantilla se quede como está, que cuenta con el camerunés, pero que si no hay más remedio... Eso sí, no habrá fichajes en invierno".
    Y esta otra noticia, me da ami que afirma que visitan este gran foro:

    "A Nolito le ilusiona el Betis"
    La nueva dirección deportiva del Betis busca desde ayer futbolistas para hacer un equipo de garantías la próxima temporada. "Buenos y baratos", repitió Vlada Stosic en varias ocasiones. De este corte, casi ninguno mejor que el culé Nolito, que acaba contrato en el Barcelona y al que Gordillo ya tuvo en su etapa en el Écija. AS habló con el agente del futbolista, Óscar Font, y éste confirmó que al futbolista "le haría mucha ilusión jugar en el Betis. Su mujer es bética y se trata de un equipo grande, por afición y por historia".
    Si esto es cierto es lo mejor que nos puede pasar, Emana debe jugar en un Primera, bajo mi punto de vista tiene presión, ya que el quiere salirse en todos los partidos para que se fijen en él.

    Esperamos nuevas noticias...


    http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdaiftb_52/Tes
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/12/10, 13:25:43.

  • #2
    Re: Emaná, la solución de emergencia económica

    Cuanto se podría sacar ahora mismo por Emaná? aunque su venta no me gusta nada, ya que invierno no se ficharía

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná, la solución de emergencia económica

      Pan para hoy y hambre para mañana ya que el venderlo supondría perder gran parte de las opciones de ascenso y perder los 35-30M que eso supone

      Espero que no cometamos ese error mayúsculo

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná, la solución de emergencia económica

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pan para hoy y hambre para mañana ya que el venderlo supondría perder gran parte de las opciones de ascenso y perder los 35-30M que eso supone

        Espero que no cometamos ese error mayúsculo
        ... sin contar que, en estas fechas, no podríamos sacar un valor real por él.

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná, la solución de emergencia económica

          Mel esta repitiendo que no va a haber movimientos. Ademas vender a Emana logicamente aporta una gran inyeccion economica al club pero tambien te quita porcentaje de ascender. No le demos mas vueltas a lo de Emana porque el nuevo consejo buscara formulas y medidas por otra parte. Además dandole importancia a este tipo de noticias no hace mas que aumentar el numero de noticias todos los días por parte de la prensa de que si Emana se vende o no.

          Que casualidad encima los que la teneis tomada con Emana criticandolo y abriendolo post en contra de el cada partido sois los que abris este ahora. Vaya tela.

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná, la solución de emergencia económica

            Por 12 millones le pongo un lacito... un equipo que quiere ascender debe ser un equipo y no un jugador, es cierto que es muy bueno, pero cuando no ha estado también hemos ganado, cuando no está sale el mejor salva sevilla.

            Ojalá no hubiera que venderlo, pero estamos muy mal..

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná, la solución de emergencia económica

              Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
              Por 12 millones le pongo un lacito... un equipo que quiere ascender debe ser un equipo y no un jugador, es cierto que es muy bueno, pero cuando no ha estado también hemos ganado, cuando no está sale el mejor salva sevilla.

              Ojalá no hubiera que venderlo, pero estamos muy mal..
              Quedarse sólo con Rubén y Molina arriba para el resto de temporada es un suicidio

              Y eso por no hablar que los derechos federativos están pignorados por Hacienda y la mayor parte se la llevarían y no iría a las arcas de Betis
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/12/10, 13:47:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                Me da pena que se vaya emana y mas en el mercado invernal .Yo esperaria hasta verano aver si subimos o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                  Venderlo ahora mismo por cuanto???? Seria malvenderlo porque lo que daría por el sería casi una misera 5 millones y mucho el para como esta la cosa darían.

                  Ya esta consiguiendo la prensa palangana y desestabilizadora lo que quiere creal mal ambiente y estar todos los dias hablando de que si Emana se va o no.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/12/10, 13:48:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                    no creo que la solucion sea vender a emana, aparte a quien traemos que sea como el? a nadie, no hay nada en el mercado actual, con emana podemos subir a primea y con eso la mayoria de los problemas del betis estarian resueltos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                      pues yo no creo que quedarse con emana sea sinónimo de subir a primera... él estuvo el año pasado y seguimos en segunda. pero bueno, si su venta no sirve para resolver los problemas de pago, como dice sitebochum71, pues no se debería hacer. eso está claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                        Emaná en 1º vale mucho más que ahora en 2º. Si lo que querémos es ganarle dinero, habrá que esperar 1 añito más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                          Que lo vendan ahora pero que se quede cedido hasta final de temporada, no sería mala idea

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                            Si con la venta del camerunes,se pudiera subsanar los problemas economicos,ni me lo pensaba.
                            ¿Cuanto nos darian por el? ¿cuanto se quedaria hacienda?
                            Creo que sin Emana subiriamos tambien,Pereira supliria un poco su ausencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná, la solución de emergencia económica

                              La solución de emergencia económica es subir a primera. Y para eso hay que contar con los mejor jugadores de segunda, y Emaná es, sin duda, uno de ellos.

                              Creo que venderlo ahora sería un error tremendo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X