Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

    Denuncia a los antiguos cancejeros para que asuman el daño y la deuda institucional YA!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

      Con tu permiso Mendolaga...

      ME **** EN *** ******* *******, ********, ***** ** ****....

      Y no sabían nada.... se fiaban del Lete...
      Y el otro mentiroso....

      Lo dejo ya.

      Comentario


      • #18
        Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Denuncia a los antiguos cancejeros para que asuman el daño y la deuda institucional YA!!!
        Creo que algo como lo que comentas se hizo con el dirigente del Celta o del Compostela, y
        creo que ha salido una sentencia que los obliga a pagar su mala gestion.

        Y al igual que lopera el resto de complices sin dejar atras al oliver deberian los nuevos gestores
        buscar la formula y empapelarlos en los juzgados.

        Comentario


        • #19
          Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

          *******, Oliver y Benji, (Consejeros Marionetas, Complices, Loperianos) la justicia es lenta pero eficaz, pagareis todo el daño causado al Real Betis Balompie.

          Comentario


          • #20
            Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

            Lo que hay que hacer es denunciar a lopera,pepe leon,oliver y sacristan,por ser los responsables de esta situacion.que paguen lo que han hecho.

            y que el club les nombre a ellos y a los consejeros personas non gratas y no puedan pisar el estadio.

            y para nosotros los aficionados,tenemos que hacer presion sobre el que pise esta ciudad.a oliver como en jerez,como vuelva a aparecer por aqui echarlo a la fuerza.

            Comentario


            • #21
              Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

              La madre de Oliver se tiene que haber quedado tranquilísima. Pero anda que lo que nos ha dejao a nosotros, el muy ******...

              Comentario


              • #22
                Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                oliver es que ha sido un shico fenomenar, no te j0de...
                si a mi me hace daño el alcohol... y me pongo malo al beberlo, de quien es la culpa del alcohol o Mía.

                Comentario


                • #23
                  Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si a mi me hace daño el alcohol... y me pongo malo al beberlo, de quien es la culpa del alcohol o Mía.
                  olier ha entrado A DEGÜELLO en el betis. su misión era acabar con él y bien que ha cumplido su misión.
                  el plan era trincar para lopera lo que quede para oliver y el cadaver pa nosotros.

                  beber alcohol sabiendo que te daña es como apoyar a oliver sabiendo lo que se sabe, así veo yo el ejemplo.

                  y dicen que ha hecho en 6 meses más que lopera en 18 años. y estoy por creermelo, si.....si el g3 hubiese entrado en junio no estariamos como estamos de todas todas.


                  es como el que maltrata a su mujer y no se atreve a dar el último paso y contrata a alguien para que se la lleve por delante. maltratador y asesino, ni más ni menos.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/12/10, 18:37:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                    Cuando las aguas se serenen un poquito, sobre todo en lo financiero, ¿porqué no nombrar PERSONAS NON GRATAS al Club a la patulea de desgraciados y fantoches criados en el nido de Jabugo?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      olier ha entrado A DEGÜELLO en el betis. su misión era acabar con él y bien que ha cumplido su misión.
                      el plan era trincar para lopera lo que quede para oliver y el cadaver pa nosotros.
                      PERO YO INSISTO... quien ha dejado entrar a Oliver... Yo no he sido, ¿tu has sido? ... es cierto o no que se hablaba de AZABACHE, antes de CASTEL, digo como propuestas serias ... pero al final quien decidia decidio OLIVER... SI OLIVER TENIA UNA MISION ESTA CLARO QUE ALGUIEN SE LA ENCOMEDO...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                        Sr. Lopera, enhorabuena, porque pasará usted eternamente a la historia, será por los siglos recordado, trasmitido su nombre de generación en generación de béticos, nunca un bético olvidará al ....mayor traidor e indeseable personaje que ha usurpado la máxima dirección del Real Betis Balompie durante 18 años de su ya centenaria historia.

                        No tengo más que decir, esta pobre criatura, el si es una criatura digna de pena.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          PERO YO INSISTO... quien ha dejado entrar a Oliver... Yo no he sido, ¿tu has sido? ... es cierto o no que se hablaba de AZABACHE, antes de CASTEL, digo como propuestas serias ... pero al final quien decidia decidio OLIVER... SI OLIVER TENIA UNA MISION ESTA CLARO QUE ALGUIEN SE LA ENCOMEDO...
                          eso está claro. el principalísimo culpable es el vampiro del fontanal. de eso no hay duda. el otro ha venido a poner la puntilla.
                          pero eso hay que tenerlo claro, no ha venido a otra cosa que a poner la puntilla.
                          a ver si el toro tiene fuerzas aún y se lleva por delante a estos dos "maestros"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            olier ha entrado A DEGÜELLO en el betis. su misión era acabar con él y bien que ha cumplido su misión.
                            el plan era trincar para lopera lo que quede para oliver y el cadaver pa nosotros.

                            beber alcohol sabiendo que te daña es como apoyar a oliver sabiendo lo que se sabe, así veo yo el ejemplo.

                            y dicen que ha hecho en 6 meses más que lopera en 18 años. y estoy por creermelo, si.....si el g3 hubiese entrado en junio no estariamos como estamos de todas todas.


                            es como el que maltrata a su mujer y no se atreve a dar el último paso y contrata a alguien para que se la lleve por delante. maltratador y asesino, ni más ni menos.
                            nunca nos pondremos de acuerdo... PARA MI SOLO HAY UN Y EXCLUSIVO CULPABLE... los demas solo son personajes secundarios de toda esta historia...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              PERO YO INSISTO... quien ha dejado entrar a Oliver... Yo no he sido, ¿tu has sido? ... es cierto o no que se hablaba de AZABACHE, antes de CASTEL, digo como propuestas serias ... pero al final quien decidia decidio OLIVER... SI OLIVER TENIA UNA MISION ESTA CLARO QUE ALGUIEN SE LA ENCOMEDO...
                              ¿propuestas serias?o humo?no se hasta que punto eran serias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post para acordarse de El Sevillista, Oliver y to su...

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                ¿propuestas serias?o humo?no se hasta que punto eran serias.
                                bueno llamale X... ahora mismo ese no es el tema... pero desde luego medios afines y no afines... hablaban y no paraban de Azabache y Castel...
                                Desde luego eso solo da igual... ahora lo que yo quisiera es que el unico culpable de esto... viviera muchos años para que contemplara y comprobara que el beticismo solo lo recuerda como una autentica pesadilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X