Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si hay alguna duda en el aire.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si hay alguna duda en el aire.....

    Al injertado se le llenaba la boca diciendo que la afición bética lo apoyaba , que incluso en la calle notaba ese apoyo y que no lo llevaban a hombros porque se negaba a que lo cogieran y el Cuqui se acordaba de sus tiempos taurinos y se ponía pa que lo cogieran a él:

    Tengo dos varas de medir este apoyo que me resultan muy significativas:

    Una fué la Junta de accionistas y la votación para que se fuera el consejo de Oliverista/Loperista presidido por Jimmy el Breve:

    257 votos QUE SE FUERAN......15 que SE QUEDARAN


    Hoy veo en la web de AFDLP una encuesta que a la pregunta de ¿Qué te parece la entrada de Gordillo y su nuevo consejo hay estos porcentajes sin haber acabado aún la encuesta:


    Bien, hay gente preparada y habrá transpariencia 81.9% (2,688 Votos)

    Debería haber seguido Oliver, íbamos líderes 13.56% (445 Votos)

    Lopera no tendría que haber vendido y debería haber seguido 4.54% (149 Votos)


    Votos totales 3,282


    BLANCO Y VERDE Y EN BOTELLA....PIPPERMINT CON LECHE
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/12/10, 14:58:37.

  • #2
    Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

    Ahí queda eso oiga...

    Comentario


    • #3
      Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

      pues hacer una captura de pantalla, se imprime y se le hace llegar por carta a oliver a la cloaca donde este refugiado, eso si, le metemos en el sobre junto con la captura 1 buena lupa, aver si se da cuenta que no lo quere ni Dios, ******.

      Comentario


      • #4
        Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

        ¿Hay forma de saber quienes fueron los que votaron a favor de Oliver en la Junta? Tengo la sospecha de que mi peña podría haberle seguido el juego, ya hace un mes o así se pasó por aquí para lavarle el cerebro a unos pocos y en estos últimos partidos (por lo menos el del Córdoba) le ha regalado entradas en preferencia. Si me entero de que votaron a favor del tipejo este desde mañana tienen un socio menos.

        Comentario


        • #5
          Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

          De los 15 q votaron a favor del okupa estaban el Cuqui y cinco *******s que iban con el, un par de "señores" que estaban al final, uno de ellos con bigote, el Pepsi y sus 2-3 acompañantes y sin lugar a dudas Jimmi y Castañete. Vamos calaña de Jabugo Street.

          Comentario


          • #6
            Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

            Dios cuanto odio a Oliver!!!! Ni se te ocurra aparecer de nuevo por el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

              Aún así, tiene cohones esos 445 que votan en la encuesta de AFDLP a Oliver y los 149 que votan al innombrable. Eso por no hablar de los elementos que escriben en foros como AFDLP, ElDesmarque o Marca y defienden a ultranza la gestión de estos ********.

              Ingenuo yo, que pensaba que ya no engañaban a nadie, todavia hay criaturitas que ni con evidencias se les hace cambiar de opinión. Que penita, por dios. Y pensar que comparten mi amor por el Betis esos antibéticos...

              Comentario


              • #8
                Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Aún así, tiene cohones esos 445 que votan en la encuesta de AFDLP a Oliver y los 149 que votan al innombrable. Eso por no hablar de los elementos que escriben en foros como AFDLP, ElDesmarque o Marca y defienden a ultranza la gestión de estos ********.

                Ingenuo yo, que pensaba que ya no engañaban a nadie, todavia hay criaturitas que ni con evidencias se les hace cambiar de opinión. Que penita, por dios. Y pensar que comparten mi amor por el Betis esos antibéticos...
                la mayoria palanganas infiltrados...con el miedo metido en el cuerpo...EL BETIS DE LOS BETICOS CADA DIA ESTA MAS CERCA, y el resto, pues los que quedan del regimen, antiguos paniaguados, catetos con menos cerebro que un mosquito y algun sumiso que le gusta que le digan lo que tiene que hacer...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

                  no ves tambien que tiene 7.000 u 8.000 acciones y que le apoyan 50 peñas....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por si hay alguna duda en el aire.....

                    y que aún crea que le queremos....es que hay gente que no ve más allá de lo que quiere ver...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X