Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    La gente justifica la mejoría del Betis en el segundo tiempo con que el Sevilla se relajó. El Sevilla corrió por encima de sus posibilidades en el primer tiempo. Expuso físicamente todo lo que pudo. Tanto que perdieron a tres por lesión y hasta Rakitic acabo acalambrado. Y por eso acabe más enfadado. Si el Betis hubiera tenido un poco más de fuerza se lleva el empate. Tuvimos tantas como ellos en el primer tiempo.

    Lo que estoy diciendo es que, siendo ellos mejor en global, lo del primer tiempo fue a base de una presión que evidentemente los mermó en el segundo tiempo. No sé qué hubiera sido del partido con William y Fekir en el segundo tiempo. Pero el empate era bastante factible.
    Yo tb creo que si pelegrini continua con william y fekir en la segunda parte,nos llevamos el empate.
    Fekir ya estaba tocado,y no creo que pudiera,pero no estuvo listo el entrenador al no pensar que el sevilla se habia desfogado,que habia perdido a diego carlos y al papu.
    Por otra parte es muy dificil ganar un partido por una cagada de un central,y otra de un portero.
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 28/02/22, 15:27:53.

    Comentario


    • Creo que Pellegrini no consiguió que el equipo saliera enchufado , además se equivoco en el tema del portero y en no contrarrestar la banda
      derecha palangana.

      Comentario


      • Hay que salir con menos probaturas y más cohones.
        A spongebob le gusta esto.

        Comentario


        • Lo unico que les digo a los que hablan de echarles cohones, el Betis sale como el sevilla ayer y acabamos con 2, o 3 jugadores menos. En vez del ser el Betis el que juega, es el Madrid, el Barça, el Atletico se queda el sevilla con dos o tres tios menos. No se puede ir a una cacería en vez de a un partido de fútbol. El árbitro( esbirro de Medina canta de lejos ) les dejó barra libre a la ca na llesca para la cacería. Resultado Fekir y Canales K.O. y ganan por un pirrico 2-1.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/22, 21:15:21.
          A jose1907, Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Al Sevilla le bastaron 45 minutos de correr como animales. Fútbol como de costumbre pusieron muy poco. Eso les bastó y por eso lo de ayer nos dolió a todos.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Al Sevilla le bastó la ayuda arbitral. Punto y final. Cda vez lo tengo más claro.
              La mano que inmediatamente se convierte en un penalti muy dudoso, la tarjeta roja clarísima, condicionan claramente el partido.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...z21DFi9jLHikhA

                Comentario


                • Vamos a ver el Sevilla sabía que compitiendo de igual a igual tenía poco que hacer con el Betis, su entrenador planteo el partido de manera de hacer un sobre esfuerzo en la primera parte y que ese sobre esfuerzo le sirviera para llegar al descanso con una buena ventaja, les salio bien, en la segunda parte debido a ese esfuerzo se dedicaron a lo único que podían hacer guardar la ropa, si el Betis hubiera metido la primera oportunidad en la segunda parte ya os digo que se lleva el partido, esta vez no tuvimos la definición de otras ocasiones, eso con los fallos clamorosos en defensa hizo que la suicida táctica de llorotegui les saliera bien.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos vencieron en intensidad y concentración, y frente a eso no puedes hacer nada. Aún así el partido fue de empate.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Nos vencieron en intensidad y concentración, y frente a eso no puedes hacer nada. Aún así el partido fue de empate.
                      ¿Salir con la misma o superior intensidad y concentración? Que te supere un equipo que tiene más fútbol que tú es entendible, pero que año tras año se lleven estos partidos por intensidad es un sinsentido.
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que ir creciendo dentro y fuera del campo.
                        Tienen mejor plantilla y estructuras, no hace falta entrar en detalles sobre ésto último. Sólo así podremos jugar de tú a tú regularmente a esta esscoria

                        Si a día de hoy salimos con el nivel de violencia y golfeo que salieron ellos, llevaríamos 2 expulsados en el minuto 20. Imaginadlos (aunque dé repeluco) que sus jugadores vistiesen de verdiblanco:
                        -doble amarilla al actor ése que jugaba en el Éibar, una por simulación (no penalty de WC) y otra por no agresión nuevamente de WC tras pararse el juego;
                        -roja directa al jugador ése croata que adquirió sevillanía amenazando (y lo cumplieron) con agresividad en la revancha de la copa (éste por rodillazo en la cabeza de Canales
                        -ésto por no hablar de que el sincuello argentino vistiendo nuestro manto hubiera sido expulsado sí o sí, no entrando en lo de Galarreta, que lo hubieran expulsao me la trae ahora al pairo, los errores (si es que la no expulsión de VRuiz lo fue) no se subsanan con nuevos errores,
                        -además, quien sabe si el penalty de CBravo lo habrían señalado?
                        ... total: no me extrañaaría que al descanso hubiese sido un 1-0 si acaso pero con 8 contra 11

                        Lo dicho, todos a crecer, empezando por nosotros... Este post siendo martes ya no pega que siga activo, RAYO, RAYO y RAYO!
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X