Otra vez el león d San Fernando al final del partido celebrando la Victoria? Este tío nada más q hace provocar y generar violencia? . Q a Nadie se le olvide q este es el culpable de q Lopetegui y cía actúen así. Hay q mandar a freír espárragos al personaje vomitivo este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Cerro Grande Arbitro para el Derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Lo voy a explicar por enesima vez. Quizá sea de los primeros que critiqué la entra de Victor y pienso en que era una Roja como una catedral, además ha quitado de en medio al chaval para lo que queda de temporada, pero hay un matiz. Siendo una entrada bastante desafortunada va a por balón , como un hipopóptamo pero va por balón. Lo del psicópata de Nervión fue una AGRESIÓN porque el Betis no tiraba el balón fuera (no está obligado a tirarlo, ni tiene porqué, en otra jugada tenían un jugador suyo en el suelo pero como les pilló atacando a ellos tampoco tiraron el balón fuera), artimañas de sucios y tramposos. ¿comparable una entrada con otra?. NO, SIENDO LAS DOS ROJAS DIRECTAS, yo las diferenciaria en los números de sanción de partidos. Una entrada dura desarfortunada. la otra Agresión afortunada para lo que pudo ser. Hasta el asesino palangana reconoció que se le fue la cabeza.
Por cierto, con los matices estúpidos, a los árbitros se les llama muchas veces "jueces de la contienda". Si lo vas a rebatir todo, avisa.
Respecto a los matices estupidos, sencillamente has hecho una afirmacion erronea (no valoro si estupida o no) con lo de un juez juzga, al arbitro le puedes llamar como tu quiera pero su funcion es arbitrar, no juzgar y estas dos palabras significan cosas distintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMuy malo, malo no, sabía lo q hacía.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tu ves una agresion y yo no veo ninguna agresion, asi de simple. Ni el arbitro, ni el var ni ningun comite va a verla, pero si prefieres pensar que hay un complot en vez de que es opinable, pues vale.
Respecto a los matices estupidos, sencillamente has hecho una afirmacion erronea (no valoro si estupida o no) con lo de un juez juzga, al arbitro le puedes llamar como tu quiera pero su funcion es arbitrar, no juzgar y estas dos palabras significan cosas distintas.
Me rindo. Tú vas en AM y yo en FM. Respetable.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 28/02/22, 15:16:40.
Comentario
-
No he parado de darle vueltas. Ya estoy completamente arto de la tibieza de los árbitros con esta gentuza que confunden la "intensidad" con un juego antideportivo, donde el juez no pone orden.
En el partido de ida de liga Guido estuvo bien expulsado, sí, pero antes de eso Jordan dio una patada a Fekir que podía haber sido roja y no fue ni roja!
En el partido de copa el único que realmente estaba lesionado del primer día de partido fue Bellerín, por un codazo de Diego Carlos, y ojo, también recibió otro del Papu.
Y ayer... qué decir de ayer. Okey que la mano de Fernando antes del primer gol es fuera del área y no se puede revisar, pero lo de Acuña... lo de este tipejo no tiene nombre, va claramente a hacer daño, sin jugar balón, por la espalda ¡¿qué leches se necesita para sacar una punietera roja?!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeNo he parado de darle vueltas. Ya estoy completamente arto de la tibieza de los árbitros con esta gentuza que confunden la "intensidad" con un juego antideportivo, donde el juez no pone orden.
En el partido de ida de liga Guido estuvo bien expulsado, sí, pero antes de eso Jordan dio una patada a Fekir que podía haber sido roja y no fue ni roja!
En el partido de copa el único que realmente estaba lesionado del primer día de partido fue Bellerín, por un codazo de Diego Carlos, y ojo, también recibió otro del Papu.
Y ayer... qué decir de ayer. Okey que la mano de Fernando antes del primer gol es fuera del área y no se puede revisar, pero lo de Acuña... lo de este tipejo no tiene nombre, va claramente a hacer daño, sin jugar balón, por la espalda ¡¿qué leches se necesita para sacar una punietera roja?!
Y hay muchas maneras, perder tiempo en cada acción "intensa" de ellos, actuar igual que ellos, aunque sea la guerra Corea, agobiar al sopla pitos con protestas, estilo farsa de Guardiola, todos a rodear y increpar al árbitro.
Pero compañero lo que más me dolió en tema arbitral, fue el 2 gol de ellos, fuera de juego de manual, que se lo saltan a piola, por miedo, por el ambiente o por lo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero debemos ver que uno de los culpables somos nosotros, nuestros jugadores por no frenar esa "intensidad", o no aplicar ninguna.
Y hay muchas maneras, perder tiempo en cada acción "intensa" de ellos, actuar igual que ellos, aunque sea la guerra Corea, agobiar al sopla pitos con protestas, estilo farsa de Guardiola, todos a rodear y increpar al árbitro.
Pero compañero lo que más me dolió en tema arbitral, fue el 2 gol de ellos, fuera de juego de manual, que se lo saltan a piola, por miedo, por el ambiente o por lo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Entiendo tu cabreo, pero en ese caso el árbitro sí pitó bien porque en el saque de puerta del portero no hay fuera de juego, es como en los saques de banda.
Comentario
-
Anda que no tenía ganas de pitar el cabr.ón cuando marcó Canales. El árbitro salió al partido a lo que salió. A esto le sumas al equipo, que ese día no tenía muchas ganas de derbi y...Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 28/02/22, 16:42:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Primera noticia, esa me la he perdido. ¿En un saque de puerta no hay fuera de juego? ¿cuándo ha cambiado esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues no lo sabía. Poco se aprovecha con porteros que saquen fuerte y jugadores que se hagan el despistado y se hagan un palomero.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Te juegas algo a que si lo hacemos nosotros nos pitan fuera de juego?
Seguro que hay en el foro alguien que lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeAnda que no tenía ganas de pitar el cabr.ón cuando marcó Canales. El árbitro salió al partido a lo que salió. A esto le sumas al equipo, que ese día no tenía muchas ganas de derbi y...
Gracias a eliminar al palangana,miarma.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Creo recordar que nos pitaron fuera de juego en un saque de banda, ahora no recuerdo donde o cuando.
Seguro que hay en el foro alguien que lo sabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario