Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partiendo de la base que cualquier decisión es mala, quizás se le debería dar la posibilidad al Leicester de volver a la UEFA (quedaron 3° en el grupo del Spartak), y pasar en la Conference al equipo que ha eliminado el Leicester.

Otra opción creo que inviable por tiempo, sería una eliminatoria entre el Sheriff y el Dortmund ambos equipos que vienen de la Champions y únicos equipos eliminados en la fase de 1/16.​​​​​

Como digo no creo que haya decisión buena, y la única que creo que se van a plantear es pasar al Leipzig de ronda.

Estuvimos cerca, una pena
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es totalmente injusto que pase el Leipzig por la cara.
      Podía haberle pasado a los palanganas (nosotros no tendríamos esa breva). Mejor que pase el Leipzig.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Alguien va a Frankfurt? Hay que juntarse!!!
        Aquí uno que estará en Frankfurt el día 17 para dejarse todo lo que tenga en el alma apoyando al equipo.
        A spongebob y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

Aquí uno que estará en Frankfurt el día 17 para dejarse todo lo que tenga en el alma apoyando al equipo.
          Nos vamos sin entrada?

Comentario

• Tampoco vale quejarse ahora por eso, cuando uno de los motivos por los que muchos querían que nos tocara el Spartak de Moscú era precisamente que podían eliminarlo por este follón...Al menos no le ha tocado a ninguno de nuestra liga.

Comentario

• No podía tocar ninguno de nuestra liga, en la próxima ronda ya sí

Comentario

• Otra queja más, ahora el Leipzig, seguramente tendrán a delnizen junior en un puesto de la UEFA. Anda que si nos tocan a nosotros los rusos...en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Nos vamos sin entrada?
                  Sí, o como se dice por ahí: Hací es! Jajajajaj
                  Ahora ya en serio, no creo que vaya a haber problemas a la hora de conseguir entradas, bien aquí con las que nos corresponden; bien allí en taquilla. YO VOY!

Comentario

• Totalmente injusto que un deportista, por ser ruso, no pueda participar en una competición. Que veten a los americanos también ya que están. Sin EEUU esta guerra ni existiría.

Comentario

• Leo cosas que duelen los ojos. Me gustaría que eso que escribes se lo dijeras a un ucraniano o ucraniana a la cara y no aquí comodamente en tú sofá de casa detrás de una pantalla. Que barbaridad lo que tiene que leer uno aquí con la dichosa politica.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

Sí, o como se dice por ahí: Hací es! Jajajajaj
                        Ahora ya en serio, no creo que vaya a haber problemas a la hora de conseguir entradas, bien aquí con las que nos corresponden; bien allí en taquilla. YO VOY!
                        Wait! (que hay que modernizarse)
                        Yo no soy socio, la única opción sería comprar allí en taquilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Leo cosas que duelen los ojos. Me gustaría que eso que escribes se lo dijeras a un ucraniano o ucraniana a la cara y no aquí comodamente en tú sofá de casa detrás de una pantalla. Que barbaridad lo que tiene que leer uno aquí con la dichosa politica.
                          No se si me estás respondiendo a mi, pero a un ucraniano imagino que le dará un poco igual que un tenista ruso juegue Grand Slams o no.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Totalmente injusto que un deportista, por ser ruso, no pueda participar en una competición. Que veten a los americanos también ya que están. Sin EEUU esta guerra ni existiría.
                            Pásame tu contacto, es bueno eso que jumas.
                            A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pásame tu contacto, es bueno eso que jumas.
                              Supongo que quieres decir fumas. Si Rusia decidiera poner bases militares y misiles en Portugal, sería horrible que España invadiera Portugal, pero no ocurriría porque a Pedro Sánchez le hubiera salido del níspero. Y no se que relación tendría eso con que Nadal pudiera o no jugar partidos de tenis.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Supongo que quieres decir fumas. Si Rusia decidiera poner bases militares y misiles en Portugal, sería horrible que España invadiera Portugal, pero no ocurriría porque a Pedro Sánchez le hubiera salido del níspero. Y no se que relación tendría eso con que Nadal pudiera o no jugar partidos de tenis.
                                Si Ucrania lleva tantos años queriendo entrar en la OTAN quizás sea porque saben que son parte de los objetivos imperialistas de Rusia. Esto último no lo digo yo, no dice tu amigo Vladimir, al considerarla una nación fallida, sin historia y que nunca debió existir. La realidad es que Rusia es quien está atacando a un gobierno elegido legítimamente porque no le conviene las decisiones que este toma, es Rusia quien está bombardeando a población civil y es Rusia la principal responsable de esta guerra.
                                Estados Unidos tiene culpa de bastantes más, pero justo de esta... meh

Dicho esto, este es el post de los octavos de final de UEL.
                                A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X