Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun una encuesta en el marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun una encuesta en el marca...

    nosotros junto con la real sociedad seremos los que descenderemos de categoria http://marcawas5.recoletos.es/Servic...as/Controlador

  • #2
    Re: segun una encuesta en el marca...

    el betis no es que esté despertando demasiadas simpatias ultimamente...ademas fuera de sevilla se ve como una barbaridad la destitución d e Luis Fdez...

    Comentario


    • #3
      Re: segun una encuesta en el marca...

      no se puede ver... da error...(!!! ERROR ¡¡¡ Es necesario un código de encuesta) es lo que me pone

      Comentario


      • #4
        Re: segun una encuesta en el marca...

        Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        el betis no es que esté despertando demasiadas simpatias ultimamente...ademas fuera de sevilla se ve como una barbaridad la destitución d e Luis Fdez...

        desde lo de botellazo a juande el betis perdio simpatia...

        Comentario


        • #5
          Re: segun una encuesta en el marca...

          El daño que nos ha hecho el tontito de Juande, el chulo del Soria y el fascista de Del Nicho, lo tienen que pagar con creces, pués en esto del fútbol a cada cerdo le llega su San Martín. Del impresentable que tiró la botellita me guardo el comentario.

          Comentario


          • #6
            Re: segun una encuesta en el marca...

            Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
            no se puede ver... da error...(!!! ERROR ¡¡¡ Es necesario un código de encuesta) es lo que me pone

            no es mas facil irte directamente a marca.com??

            Comentario


            • #7
              Re: segun una encuesta en el marca...

              Hombre la verdad , es que llevamos un añito de escándalo.A los malos resultados , el poco favorable comportamiento de los insensatos que acuden al campo a liarla, el cierre del estadio , el botellazo, los escándalos de Lopera, la dimisión de la comisión del centenario, el perrito de Lopera y ahora la verdad que lo de la hojita plastificada , lo pprimero que se me pasó por la cabeza cuando lo vi fue:"Dios así somos el hazme reir de España" pero bueno , todo sea por nuestro Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: segun una encuesta en el marca...

                yo viajo mucho por España, y a cada sitio que voy hablan peor del Betis, da pena pero es así

                Comentario


                • #9
                  Re: segun una encuesta en el marca...

                  Yo Creo que no es ni por el odio ni por lo de Juande.
                  Si quitamos que los verdiblancos son nuestros colores, mirando los numeros friamente, el betis es un equipo que viene de arriba a abajo, 12 partidos sin ganar, que perdio 5-0 en una jornada que el osasuna no se jugaba nada, contra suplentes y viajando el mismo dia del partido, que juega fuera de casa mientras que el bilbao y el Celta lo hacen en casa.
                  si no fueseis del Betis..¿que pensariais vosotros?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: segun una encuesta en el marca...

                    ya me he ido, pero cuando por fin lo he encontrado me salía lo mismo... no se por qué

                    Comentario


                    • #11
                      Re: segun una encuesta en el marca...

                      lo que está claro es que el bilbao no baja, la real está lapidada y es normal que la gente tenga dudas entre Celta y Betis, viendo los ultimos resultados...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: segun una encuesta en el marca...

                        me paso por el forro las encuestas de marca, si jugamos como tenemos que jugar, nos quedaremos en primera, diga lo que diga marca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: segun una encuesta en el marca...

                          Vamos que si fueramos del Zaragoza..... en vez del Betis.... a ver a quien votabamos

                          El Bilbao desde luego para mi es el que tiene menos opciones de bajar pero bueno... esto es impredecible

                          Comentario


                          • #14
                            Re: segun una encuesta en el marca...

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            nosotros junto con la real sociedad seremos los que descenderemos de categoria http://marcawas5.recoletos.es/Servic...as/Controlador
                            me alegra q sea así, xq por esta regla de tres Betis y Real Sociedad serán los que se salvaran, ESTAS ENCUESTAN siempre fallan, recuerdo que en 2005, decian que jugariamos la UEFA y que el Bilbao ganaria la COPA en un 75% de probabilidades... ES MAS era un estudio de resultados..., ademas q vas a espera de uan encuesta dnd to los cerdillsitas, vigueses y catalanes estan votandopara q bajemos... se van a comer mi n-a-b-o-


                            VAMOS Betis... juntos podremos, a por la VICTORIA !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: segun una encuesta en el marca...

                              Yo prefiero ver este enlace:

                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1006615.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X