Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun una encuesta en el marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun una encuesta en el marca...

Que mas da lo que diga Marca o todo el ****** que quiera al Betis en segunda, lo que tenemos que hacer es ser mas positivos y procurar pasar el resto de horas que nos queda hasta las 7,00 de mañana tarde lo mas llevadero posile, os deseo buena suerte a todos y cada unos de los que tienen su corazon del mismo color que el mio. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, PERO QUE SEA EN OTRO PARTIDO.

Comentario

yo e botado en esa encuesta y pensandolo bien creo q me e equivocao puse q bajaba la real y el celta, pero creo q ya le toca bajar al bilbao por muxo q diga villar asi q adios a los 2 equipos vascos. musho betis.

Comentario

pero vamos...que aunque en la encuesta de marca ponga que bajamos no significa que lo vayamos a hacer, estamos mejor colocados que los demas en la tabla, otra cosa es que nos tengan mania por culpa del ladron de jabugo

Comentario

Sinceramente la opinion que se tenga fuera del beticismo me da igual no por caer mejor o peor nos van a regalar los partidos o nos van a echar una mano. Los otros equipos solo saben de beticismo cuando hay maletines de por medio. Es igual que las ****** que fuera de aqui el caralenteja les cae como dos pata en los mismisimos

Comentario

debemos ser objetivos, de los equipos implicados hay uno que no gana hace meses y esta cayendo en barrena, es logico que la gente nos vote como firmes canditatos a descender.
            otra cosa muy distinta es que ocurra, ni siquiera aqui en nuestro foro hay muchos que tengan un fe ciega en nuestro equipo, no confundamos deseos con objetividad.
            la mala prensa que nos estamos ganando en el resto de espana durara mientras ruiz siga actuando como lo hace, la gente confunde a ruiz con el real betis balompie.
            lo unico cierto es que volvemos a estar luchando por no descender, sea cual fuere el resultado, no debemos perdonar a ruiz y sus secuaces de lo que nos estan haciendo pasar.
            espero que la banda hoy nos de una alegria y nos deje en la division de honor
            un saludo verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X