Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi: “tenemos una carga importante de partidos pero no es justificación”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras el derbi: “tenemos una carga importante de partidos pero no es justificación”

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio del otro equipo de la ciudad una vez concluido el derbi.

Estos son los temas que ha tratado el chileno para dar respuesta a las cuestiones de los periodistas:

- Partido: “Hubo dos partidos muy claros, un primer tiempo donde jugamos muy mal y no tuvimos ni la intensidad ni e fútbol para hacerle daño al Sevilla, no tiramos a portería, el Sevilla presionó muy bien y tuvo el control del partido e hizo dos goles. Y un segundo tiempo donde tuvimos ocasiones para empatar el partido, este importante fue nuestro, no tuvieron ni una ocasión de gol, no pasaron de medio campo y nosotros la tuvimos en el descuento muy al final pero antes habíamos tenido cuatro ocasiones de gol muy claras”.

- Sensación: “me quedo con la sensación de que hicimos un primer tiempo muy falso y no sé los motivos, y creo que en el segundo tiempo vimos al Betis que normalmente vemos. SabÍamos que enfrentábamos a un rival en su campo, un equipo que va segundo, un equipo de champions que no se le puede dar ventaja y en esos primeros cuarenta y cinco minutos no lo hicimos bien, pero me quedo muy conforme con el segundo tiempo porque creo que superamos ampliamente al Sevilla y a lo menos merecíamos e empate”.

- Inicio : “me ha sorprendido el inicio del Betis más que el del Sevilla, sabemos que son un equipo que presiona mucho, que tiene una importante seguridad defensiva”.

- Fekir: “tuvo un golpe y a raíz de ese golpe tuvo una distensión. Vamos a ver cómo evoluciona para ver si está en condiciones de jugar el jueves. En cuanto a la acción, hay un árbitro que es quién decide y un var que decide. Nosotros no somos imparciales para decidir. No creo que una acción definiera el marcador hoy día”.

- Cambio de Willian: “fue un cambio que hicimos para darle otro cariz al equipo, no teníamos buena salida del campo nuestro, no teníamos rapidez y creo que fue mi intensión de tratar de variar lo que hicimos el primer tiempo. No es sólo culpa de el”.

- Cansancio: “si hubiéramos hecho una gran primera parte y después una mala segunda podríamos echarle la culpa a la parte física pero fue al revés. En la segunda parte en la parte física respondió muy bien el equipo. Es cierto que tenemos una carga importante de partidos pero no es justificación”.

- Joaquín: “cada vez que juega demuestra su capacidad y su calidad. Creo que tanto el como Aitor han entrado muy bien en el segundo tiempo y han ayudado mucho a cambiar la cara del equipo. Joaquín juega todo lo que estimamos que es conveniente para el porque viene de una lesión bastante larga y después el covid”.

No ha comentado nada del cambio en la portería?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No ha comentado nada del cambio en la portería?
      O nadie se lo ha preguntado.Pero es una cagada como un camion.
      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 27/02/22, 20:14:16.
      A Blissett y Lu les gusta esto.

Comentario

Que es lo mismo que decir que no hay plantilla para 3 competiciones sin ofender a los jugadores que en menos de 4 dias se juegan ir a una final.

Comentario

Comentario

Para mi, se ha equivocado, ademas de lo del portero, en poner a Guido, a Fekir y a Canales.

Pero el 99% del foro pedia que jugaran otra vez los 3, porque era más importante que el partido del Rayo. Solo 2 o 3 advertimos de que iban a ir a romper a Fekir. Lo mismo que hicieron en su dia con Capi, por eso es importante conocer la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Para mi, se ha equivocado, ademas de lo del portero, en poner a Guido, a Fekir y a Canales.

Pero el 99% del foro pedia que jugaran otra vez los 3, porque era más importante que el partido del Rayo. Solo 2 o 3 advertimos de que iban a ir a romper a Fekir. Lo mismo que hicieron en su dia con Capi, por eso es importante conocer la historia.
              Si....los puercos son asi desde siempre...creo que se lo enseñan desde chicos...el ser tramposos, violentos, etc..

Por eso contra ellos solo vale pisarles la cabeza, deportivamente hablabdo entiendase.

El derby que ganamos esta temporada era el que tenia bonus...ellos lo saben y la tienen bien dentro, los hemos apartado de un probable titulo que ademas se jugara aqui y que ademas puede ser nuestro si hacemos las cosas bien y tenemos un pelin de suerte.

El tema afrontamiento derby,..como ya he leido a otro compañero, es una asignatura que aún está por aprobar y llevará su tiempo...pero estamos en el camino correcto...y ya se van viendo brotes verdes.

La celebracion que han hecho los puercos y su entrenador tras ganarnos por la minima en su campo y pidiendo la hora al final es muestra de ello.

El partido del Rayo hay que ganarlo por lo civil o lo criminal, con o sin Fekir con o sin Canales. NO HAY EXCUSA ALGUNA

Comentario

No van a quedar mejor por esta victoria, entre semana no juegan esta vez porque los eliminamos merecidamente de la Copa del Rey, y cuando se les pase la resaca de la victoria de hoy seguirán recordando la eliminación.
                Rayo, Rayo y Rayo, a darlo todo en cada partido, mucho orgullo de este grupo

Comentario

Tiene unos números del copón pero en dos temporadas que lleva aquí y en cuatro partidos de liga ha sido incapaz de ganarle al Sevilla. Esa es la cruda realidad más que nos pese

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

j.oder lo has clavado. Pienso igual que tú. El jueves tenemos el partido más importante en 20 años. Aunque nos hubieram metido 5, yo no hubiera puesto a Guido, ni a Canales ni a Fekir. Ya se ha visto el parte de guerra Fekir y canales lesionados.

Y si decides poner a los tres, no quites a tus mejores defensas ahora (Pezella y Edgar) ni quites a tu mejor portero (Rui)

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Tiene unos números del copón pero en dos temporadas que lleva aquí y en cuatro partidos de liga ha sido incapaz de ganarle al Sevilla. Esa es la cruda realidad más que nos pese
                      El derbi es importante, pero mucho más lo es ganarle a los Alavés, Levante, Mallorca de forma asidua. Eso es lo que te hace estar arriba temporada tras temporada.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El derbi es importante, pero mucho más lo es ganarle a los Alavés, Levante, Mallorca de forma asidua. Eso es lo que te hace estar arriba temporada tras temporada.
                        Pienso que es importante todo, ganar a esos equipos por supuesto y ganar el derby también. Para mí lo más importante y con esto no quiero decir que quiera ganar el derby y los demás partidos me da igual, no , quiero que se gane todo incluido el derby y si no se gana que al menos se compita porque ayer no se compitió y eso ha pasado ya en muchos derbys , demasiados .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/02/22, 08:59:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X