Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que poquitas ganas de comentar nada tengo cuando perdemos. Menos mal que el siguiente partido está aquí ya mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      El equipo lo da todo pero evidentemente la plantilla tiene un techo. Los q no han hecho los deberes son la directiva y la DD q n le ha dado mimbres a Pellegrini para competir o dosificar el equipo con 2 jugadores en el mercado de invierno sabiendo q podía pasar esto, por el motivo q sea se ha optado no fichar con una plantilla corta. Aún así confío en el equipo y a seguir.
      Estaba clarísimo que iba a pasar y más de uno lo vimos venir. Por lo menos hemos aguantado un par de semanas más que en el segundo año de Setién lo que nos ha servido entrar en una final y pasar la eliminatoria de EL. A aguantar como sea hasta el parón y a ver si Paul, Miranda, Lainez y Rodri pueden entrar más en la dinamica.
      A bender78, Igor y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que la clave es la lesión de Guardado y el gol en contra en el minuto 2. El planteamiento era salvaguardar la banda izquierda con un jugador que apoyara a Ruibal.

        Comentario


        • Fallo grosero de Victor solo veo en el primero. En los otros dos veo que Victor es lentísimo y en carrera pues cualquier jugador con una buena arrancada pues se lo lleva. Tal vez podía en el tercero hacer falta para parar a Griezmann pero poco más.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mal que estaban Atlético y Barca, y la cantidad de jornadas que nos hemos llevado en el tercer puesto nos han hecho creer que el objetivo debe ser Champions, y ahora , lógicamente nos sentimos un poco decepcionados al ver, que va a ser casi imposible meternos. Pero, siendo objetivos, TODOS hubieramos firmado estar como estamos a estas alturas antes de empezar la Liga. Y desde el principio creo que el gran objetivo de la temporada era repetir Europa League por segundo año consecutivo. La temporada está siendo del mamaso y repetir EL sería un año cojonudo, cosa que no hemos hecho nunca en nuestra historia. Así que, a seguir remando todos juntos, y a ver si viene ese bendito parón de selecciones que nos hace falta como el comer.
            A Kokopelli y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Fallo grosero de Victor solo veo en el primero. En los otros dos veo que Victor es lentísimo y en carrera pues cualquier jugador con una buena arrancada pues se lo lleva. Tal vez podía en el tercero hacer falta para parar a Griezmann pero poco más.
              En el primero es su culpa.
              Evidentemente tenia que haber entrado mas fuerte a griezmann antes de empezar la carrera.
              Pero la ayuda de Ruibal a Victor fue nula.

              Comentario


              • El partido de Víctor no ha sido bueno, pero aunque salga en la foto, las pérdidas vienen de antes. Víctor corre lo que corre, y Marcos Llorente y Griezzman son más rápidos que él, no hay más. No le podemos exigir que corra más rápido que ellos porque no es tan rápido. Y ojo, Edgar y Pezella no son más rápidos que él. Yo diría que Edgar incluso menos. Lo que no vale es cebarse con Víctor cuando los que le dejan vendido en carrera son Ruibal y Tello. Que Ruibal hizo buen partido en ataque, pero en defensa no, y tampoco le culpo, no es lateral, y ayer fue un parche con la lesión de Guardado (que también era parche). A ver si nos creíamos que a nosotros no nos iban a afectar las lesiones. Con todo y con eso, en la primera parte pudimos irnos ganando. Lo de los pitos, con la temporada que se está haciendo, me pareció exagerado.

                Lo dicho hace varias semanas, nos caíamos de la Champions, y no pasa nada, el objetivo es repetir Europa. Eso sí, yo apostaría fuerte por la Uefa, ganándole a los que tengamos que ganar en Liga.

                PD: qué asco de equipo el Atlético, no se jugó apenas nada. Su primera parte fue bochornosa. Y la afición con el empate no animó na de na.
                A alburbetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Lo mal que estaban Atlético y Barca, y la cantidad de jornadas que nos hemos llevado en el tercer puesto nos han hecho creer que el objetivo debe ser Champions, y ahora , lógicamente nos sentimos un poco decepcionados al ver, que va a ser casi imposible meternos. Pero, siendo objetivos, TODOS hubieramos firmado estar como estamos a estas alturas antes de empezar la Liga. Y desde el principio creo que el gran objetivo de la temporada era repetir Europa League por segundo año consecutivo. La temporada está siendo del mamaso y repetir EL sería un año cojonudo, cosa que no hemos hecho nunca en nuestra historia. Así que, a seguir remando todos juntos, y a ver si viene ese bendito parón de selecciones que nos hace falta como el comer.
                  Duele bajar del tercero al quinto en un sólo partido, pero yo creo que aún sí podemos luchar por entrar en Champions. Evidentemente, como premio a esta gran temporada, pero no como objetivo obligado. Pero yo ayer vi bien al equipo, a pesar de las bajas importantísimas, y a pesar de la carga de partidos y del cansancio físico y mental. Realmente, poco hizo el Atletico aparte de los tres goles. El Betis tuvo tramos muy buenos en los que podría haber entrado algún gol y la cosa hubiera cambiado. Sigo viendo al equipo fuerte como para estar ahí arriba.

                  ​​​​​​Perdimos porque es el Atlético. Y, además de que tienen jugadores como Marcos Llorente, Joao Félix o Griezman, que te la lían en una contra, el atleti hizo muy bien su juego lamentable de estar en el suelo cada 30 segundos provocando faltas que no eran e interrumpiendo el partido continuamente. La cantidad de faltas que le pitaron al Betis en contra que ni siquiera eran falta, eso frustra a cualquiera, y entorpece mucho nuestro juego. No nos dejaron presionar arriba porque cada intento de robar un balón terminaba con un tío del atleti rodando por el suelo y gritando y el árbitro cayendo en la trampa y pitando. Estarán orgullosos los colchoneros de que un equipo con ese presupuesto y esos jugadores tenga que recurrir a esas estrategias tan rastreras. Y encima los ves llorar por redes diciendo que los árbitros están en su contra sólo porque no pitaron la mano de Sabaly. Parece que no vieron el resto del partido. O no quisieron verlo.
                  A Casel le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido de Víctor no ha sido bueno, pero aunque salga en la foto, las pérdidas vienen de antes. Víctor corre lo que corre, y Marcos Llorente y Griezzman son más rápidos que él, no hay más. No le podemos exigir que corra más rápido que ellos porque no es tan rápido. Y ojo, Edgar y Pezella no son más rápidos que él. Yo diría que Edgar incluso menos. Lo que no vale es cebarse con Víctor cuando los que le dejan vendido en carrera son Ruibal y Tello. Que Ruibal hizo buen partido en ataque, pero en defensa no, y tampoco le culpo, no es lateral, y ayer fue un parche con la lesión de Guardado (que también era parche). A ver si nos creíamos que a nosotros no nos iban a afectar las lesiones. Con todo y con eso, en la primera parte pudimos irnos ganando. Lo de los pitos, con la temporada que se está haciendo, me pareció exagerado.

                    Lo dicho hace varias semanas, nos caíamos de la Champions, y no pasa nada, el objetivo es repetir Europa. Eso sí, yo apostaría fuerte por la Uefa, ganándole a los que tengamos que ganar en Liga.

                    PD: qué asco de equipo el Atlético, no se jugó apenas nada. Su primera parte fue bochornosa. Y la afición con el empate no animó na de na.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      En el primero es su culpa.
                      Evidentemente tenia que haber entrado mas fuerte a griezmann antes de empezar la carrera.
                      Pero la ayuda de Ruibal a Victor fue nula.
                      Bueno en el primero también se ve que tiene que defender a 2 porque Guardado salta a 1 metro de su marca.
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a pesar de la derrota yo vi ayer a un Betis que (a diferencia de los ultimos choques) le metio una marcha mas a su juego y que hizo una primera parte bastante buena. Lo que pasa es que necesitamos seguridad atras y hacen falta minimo dos centrales para el verano, no se pueden dar tantas facilidades y sobre todo a equipos como el patetico que saben aprovechar cada error del rival. Hay quien se queja de que no debimos salir en la segunda parte a tumba abierta y quizas tengan razon pero es que el actual Betis no sabe jugar sin balon, sufrimos mucho,pero que quereis que os diga , yo lo prefiero al juego ramplon de pateticos y palnganas por ejemplo.

                        Ademas , ¿os imaginais que salimos a darles el balon a estos y a esperarles en nuestro campo? Pues al final 0-0 en todo su esplendor con el esferico en el centro del campo los 90 minutos

                        Comentario


                        • A mí me gusta verlo todo en perspectiva. Al comienzo de temporada mucha fue la gente que dijo que, como tradicionalmente nos pasaba, competir en Europa era igual a carajasso en Liga. No sólo no hemos caído, sino que vamos a jugar una final de la Copa del Rey, seguimos en Europa y tenemos a tiro las plazas de Champion, que no se nos olvide. Que parece que ese tren ya pasó y no es así. Y pasará lo que tenga que pasar, pero el disfrute de este año con mi Betis no me lo quita nadie. Optimismo y "palante".
                          A alburbetis y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se si se ha comentado pero me volvió a llamar la atención lo antideportivo que es de Paul. Se pasa todo el partido jordaneando, fingiendo y engañando. Me sorprende que los árbitros no lo hayan calado ya

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X