Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como está mi panda y lo que le aporta al equipo aparte de sus goles.

    Comentario


    • Comentario


      • Que máquina de tirar penales, es abrumadora la calidad, no recuerdo cosa igual, ni en el Betis ni en la Liga

        Comentario


        • Enorme una vez más.

          Comentario


          • Opino de que los goles de penal valen menos.

            Aro.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Que máquina de tirar penales, es abrumadora la calidad, no recuerdo cosa igual, ni en el Betis ni en la Liga
              Yo creo que desde Fernando hierro no veo en la liga un jugador que tire tan bien los penaltis, fuertes e imparables

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Que máquina de tirar penales, es abrumadora la calidad, no recuerdo cosa igual, ni en el Betis ni en la Liga
                Es que tira penaltys imparables aunque le acierten el lado. Tiene una técnica de tirar desde el punto de penalty bestial. Desde Fernando (el actual "tercer" entrenador) no veía algo así, aunque los estilos son completamente distintos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/22, 22:30:19.

                Comentario


                • ¿Y er Panda? ¿ No será el Pichichi el Panda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que los goles de penal valen menos.

                    Aro.....
                    Siempre me ha parecido absurdo eso de contar los goles y poner entre paréntesis los de penalty, sobre todo en un delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Siempre me ha parecido absurdo eso de contar los goles y poner entre paréntesis los de penalty, sobre todo en un delantero.
                      Opino de que fallar un penal te hace peor jugador y si lo marcas....no es para tanto.

                      Un gol es un gol aunque sea con el cúlo.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/08/22, 22:37:02.

                      Comentario


                      • Cualquiera le para un penalti al bicharraco.

                        Comentario


                        • Maravillosos todos los penaltis que tira.

                          Ya lleva Borja año y medio a un buen nivel, pero este año va a ser el que haga olvidar de una vez por todas lo que costó.

                          Lo veo marcando 15-20 goles en liga. Tiene una confianza brutal en todo lo que hace.

                          Comentario


                          • Los tira con una fe enorme y al techo de la Red.
                            Ahí es imposible que llegue el portero.
                            Tener un buen tirador de penaltis es fundamental en un equipo.

                            Comentario


                            • El portero del Mallorca es otro bicho tela de grande vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que fallar un penal te hace peor jugador y si lo marcas....no es para tanto.

                                Un gol es un gol aunque sea con el cúlo.
                                Eres un iluminado, no sé cómo no estás en la NASA. Si no lo opinas tu, a nadie se le habría ocurrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X