Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

    Pues acabo de llegar a casa,después de poner una denuncia por estafa al Pepsi...nos ha dejado tirado en Sevilla después de pagar todo el viaje,desde las diez nos ha estado dando coba diciendo que ya venía el bus,después que estaba en negociaciones con Alompe y por último a las doce que no tenía bus.Nos dirigimos a los juzgados para denunciarlo,hablamos con Pepe León pero nos dijo "y yo que puedo hacer,miarma?" vamos mañana al betis b y a denunciarlo ante los medios,por si nos dan cobertura..creo que no pero bueno,lo peor es que nos han roto las ilusiones de ver al Betis en Santander.


    PEPSI RATERO,DEVUÉLVENOS EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya ****** os han hecho.
    Perdona mi desconocimiento... quien es el pepsi? como lleva lo de los viajes?
    Quiero q me cuenten una vez mas algun sinsentido de este club.

    Comentario


    • #3
      Re: Estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Que empresa es esa? explicate mejor tio pero asi y todo sin entenderlo parece una ******

      Comentario


      • #4
        Re: Estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ya habia oido algo de este tio. k fuerte

        Comentario


        • #5
          Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

          Soy uno de los más de cincuenta béticos que nos hemos quedado en Sevilla con la pena, el dolor, la rabia, el coraje y la lástima de no poder viajar a Santander por todo lo que os voy a contar ahora mismo. A lo largo de toda la semana he estado en contacto con el “Pepsi”, que era uno de los que organizaba el viaje para Santander. Para que todos los que quisieran venir, decidí poner en los foros de Internet el anuncio del viaje para que todo aquel bético que quisiera desplazarse pudiera venir con nosotros y así poder llenar autobuses para estar presentes con nuestro Betis. Para conseguir llenar estos autobuses, y poder viajar hasta Santander puse hasta mi número de móvil en Internet para informar a todos los béticos del viaje, y sin recibir nada a cambio por parte del Pepsi, me he molestado en recibir llamadas y en tener totalmente informado a todo el beticismo de uno de los pocos viajes que había organizado. Y todo por el único objetivo de llenarle a el Pepsi el autobús para poder organizar el viaje y estar en Santander viendo a mi Betis de mi alma. Según el Pepsi había tres autobuses llenos, uno que salio ayer previsto a las diez de la noche, y que partió hacia Santander a las once y media de la noche, y que con hotel incluido tenía un coste de 106 euros, y otros dos autobuses que según el Pepsi salían hoy a las diez de la noche por 58 euros. El Miércoles voy y le guardó mi plaza al Pepsi para el autobús del Viernes y le entrego la cantidad de cien euros, y los otros seis euros no me los quiso cobrar. El Viernes salgo a las seis de la tarde de trabajar y con la maleta ya echa y todo preparado me llama el Pepsi a mi móvil, y me dice que ha habido un problema con las entradas del partido y que debe de estar en Santander el Sábado urgentemente, y que sino me importa cambiarle mi plaza del autobús del Viernes por la suya del Sábado, me insistió tanto que al final decidí cambiarle mi sitio y le hice el favor. Ayer Sábado me presento con toda la ilusión del mundo en el estadio del Betis con más de cincuenta béticos que ya teníamos nuestro sitio guardado y pagado, y llega las diez de la noche y no aparece el autobús ni nadie representando a el Pepsi para poner orden allí, organizar aquello y dar la cara. Pasan los minutos, la gente se desespera, todo el mundo llamando a el Pepsi, y el Pepsi en Santander sin coger las llamadas de la gente que le habíamos pagado y que teníamos nuestro sitio en el autobús y estábamos allí esperando. Insistiendo tanto con las llamadas, que a las once de la noche decide cogerme la llamada y me dice que ha tenido un problema con la empresa de autobuses y que estemos tranquilos que esta negociando con no se quién y que el autobús va a venir, y que nos estemos todos a la espera que me llamará al móvil. A las doce de la noche con todo el mundo nervioso y desesperado me llama al móvil, pongo el manos libres de mi móvil para que lo escuchen las más de cincuenta personas que estábamos allí, y nos dice que no hay autobuses. La gente indignada tras escucharlo se pone a insultarlo y decide colgarme el teléfono. Al instante lo vuelvo a llamar y tenía el móvil ya apagado. Los más de cincuenta béticos nos vamos todos juntos andando y unidos desde el estadio hasta los Juzgados de Guardia, y cada uno de los afectados le hemos puesto una denuncia. Antes de la denuncia de cada uno, por petición de la policía y de los guardias allí presentes, entre yo a declarar y a explicar los acontecimientos tal como habían ocurrido, y en representación de todas las personas que a estas horas de la noche, nos sentimos engañadas y robadas por el Pepsi. No solo nos ha robado nuestro dinero que esperamos recuperar sino es por las buenas por las malas, sino que nos ha robado el sentimiento y la ilusión de estar hoy animando a nuestro equipo en las gradas de el Sardinero. En la puerta de los Juzgados decidimos llamar al presidente actual del Betis Pepe León, donde nuevamente puse el manos libres de mi móvil para que todos los béticos que estaban allí escucharan la versión de una de las personas que hoy nos representan, y tras una conversación que mantuve con el me dijo que el no podía hacer absolutamente nada a esas horas, y que ellos no querían saber nada de nosotros. Tras escuchar a Pepe León la gente lo insultó, y decidí colgar la llamada. A la salida de los Juzgados muchos decidieron irse a la calle Jabugo en señal de protesta por este triste acontecimiento, y sobre todo por el poco interes mostrado por nuestros directivos al quitarse de enmedio y no colaborar con la afición en este importantisimo viaje, el resto nos fuimos por las calles de Sevilla luciendo la bandera y los colores de nuestra afición con la pena y la tristeza de no poder estar con nuestro Betis en uno de los momentos mas difíciles de su historia. Destacar la imagen de las lágrimas de un niño al no poder desplazarse a ver a su Betis por este penoso y lamentable incidente. Hasta ahora siempre he defendido a el Pepsi porque nunca había tenido problemas con el, pero esta noche con todo el dolor de mi corazón me uno a todas esas personas que han sido engañadas porque hoy me siento uno mas como ellos.

          Comentario


          • #6
            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

            Vaya ******, de todas formas si nunca has tenido un problema con él debes esperar a oir sus razones. Lo siento.
            Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 17/06/07, 10:28:52. Razón: Mira que poner un Quote del Post de encima al tuyo...

            Comentario


            • #7
              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

              tiene narices la gente y encima el club ni se digna a prestar ayuda a sus aficionados jugandonos lo que nos jugamos.
              me........

              Comentario


              • #8
                Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                Me jode un taco, isidoro, pero en el pecado llevas la penitencia por defender al lolo y a ésta junta directiva...

                Animaremos por tí...


                NOSOTROS SOMOS EL BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                  lamento mucho todo lo que te ha ocurrido a ti y a tant@s bétic@s que se han quedado en tierra a pesar de haber pagado vuestro billete. Espero que recuperéis vuestro dinero, aunque supongo que eso es lo de menos,la ilusión de `poder animar y ver a nuestro betis en santander, es lo que realmente importa y eso sí que no se recupera.Espero que al menos nos llevemos la alegría en casa.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                    Isidoro a las 11 en le puerta de cristales del campo para ver al filial y mover el tema en la prensa..Lo que pasa es que no habia opciones apenas para elegir con quién ir a Santander y este ratero era uno de los medios para ir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                      Me Parece increible lo que iso el Pepsi, pero mas me paree inceble lo que el Izo Lolo "Desde Luego no es de estrañar" l Celta Pone entrads a 2 ***** € y el Betis no es Capaz de pagar pa poner un Autobus a esas personas que nunclo Dejaran solos ¡¡¡Dmostrado esta!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                        Tienes todo mi apoyo por lo que ha pasado, pero a ver si aprendeis de una vez y mandais a tomar viento a ese impresentable. No esla primera vez que se la juega a los béticos. Suerte con la denuncia, ojalá le caiga un buen paquete!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                          lo siento mucho por ti y por todos esos beticos

                          pro cierto algo de culpa tiene ese al que tanto defiendes compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                            Isidoro, date cuenta de que este club está podrido lo mires por donde lo mires.

                            Espero que te des cuenta de lo necesario que es echar a Lopera.

                            Lo siento mucho, de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                              Que vergüenza.
                              Parece mentira que sean capaces de hacer esto a gente dispuesta a cruzarse España por un equipo.

                              Que la prensa sepa esto y se haga eco.
                              De que la directiva no ayuda a los aficionados a viajar ya lo hizo Isaac Sanchez en Marca.


                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1006615.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X